|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tú me has dado la pista al observar que no citas el navegador Mozilla Firefox, pues bien, éste sí que sí. Cuando vayais a reproducir, por ejem: Tele5 Tv, Firefox os pedirá descargar el pluging que falta y en nada: voila!! Feliz Navidad!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me cansé de buscar y buscar y de probar y volver a probar. :banghead:
Tú me has dado la pista al observar que no citas el navegador Mozilla Firefox, pues bien, éste sí que sí. Cuando vayais a reproducir, por ejem: Tele5 Tv, Firefox os pedirá descargar el pluging que falta y en nada: voila!! Feliz Navidad!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola solo para estar seguro:
tengo la stock 4.1.1 DLID soy de yoigo 1. puedo instalar la v35 encima?? 2. hay algun problema con los ovm con el tema de la famosa R? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el mod CRT-OFF en la v34?
Un saludo⛄ |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado a la v.35 (lo hice con instalación limpia) no me funcionan las notificaciones push de twitter.
He probado con el cliente oficial de Twitter y con Echofon y nada! OS pasa a alguno?
|
||||
|
||||
|
Yo es que uso tweetcaster pero lo suelo silenciar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el crt-off pero no tira! hay que hacer algo más después de flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalarla primero hay que tener puesta la base 4.1.1 en el equipo??? disculpen pero soy nuevo en el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que conozca iphone y su aplicación bannerFlo me puede decir si hay algo similar para Android por más que busco no sale nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha entrado en escena el mítico consumo Multimedia en mi aparato, por tercera vez, y se ha marcado un 30% de consumo. Pero por si le sirve a alguien, conozco la razón: me pasa cada vez que desfragmento la SD. Formatear y arreglado. La v34 no me convence la verdad, estoy por volver a la anterior ![]() Pues dale anda
|
|
|