|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que mucha gente al instalar una rom, en un momento u otro, tiene problemas para acceder al recovery mediante las combinación de botones, pues bien este es mi consejo:
Pulsar los tres botones VOL UP + HOME + POWER y cuando se inicie el encendido mantenemos pulsado VOL UP y soltamos los demás hasta que aparezca el menú del recovery. Desde que lo hago así no me ha vuelto a fallar. Para el modo download mantenemos pulso el VOL - Última edición por leal Día 25/12/12 a las 21:15:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero feliz navidad... Y lo segundo lo puse xq en mi móvil lo mas que había llegado a tener desde por la mñn a la noche es de un 10% de batería con 2-3h de pantalla. En esa tengo 1h y 45m y aun me quedaba un 46% que la verdad es la primera vez que yo lo veía con la batería original. Gracias y perdonar el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto haber si esta captura te gusta mas!!! Que para mi ya esta muy, pero que muy bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero cuando conectas el movil al pc por el cable usb el movil carga pero el contador no se resetea es decir que sigue contando como si no se hubiese puesto a cargar, en la captura se aprecian tres picos de carga usb el primero corto y los otros dos de carga casi completa.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por chorita Día 25/12/12 a las 12:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y feliz Navidad!
![]() Soy el comprador del Galaxy S de kosako17 y venía para dejar mis impresiones sobre la ROM. La ROM está bastante elaborada, va fluido el móvil, sin problemas, a excepción de uno. Cuando abro la aplicación cámara para hacer una foto,Apollo o incluso cuando quiero cambiar algo en Ajustes/Dispositivo/Sonido, me aparece que "se ha detenido el proceso android.process.media" y bueno, pues entro para saber si existe alguna forma de solucionarlo. Saludos ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Antes me cito y antes se arregla el problema. A ver, para el que le pase lo mismo, entra en Ajustes/Dispositivo/Aplicaciones. En aplicaciones le di a todas y forcé el cierre de Almacenamiento de medios.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero cuando conectas el movil al pc por el cable usb el movil carga pero el contador no se resetea es decir que sigue contando como si no se hubiese puesto a cargar, en la captura se aprecian tres picos de carga usb el primero corto y los otros dos de carga casi completa.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Sabéis si existen fixes para cambiar el dpi? Es que no los veo en el update me. Sabéis si funcionaría reinstalar la rom cambiando el dpi en el build.prop sin ningun wipe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni fixes ni reinstalando, olvidate. Mejor, bajate el rom toolbox lte y te vas a performance, build prop ditor, le das al lapiz, bajas un poco hasta que veas donde pone lcd density que estara a 210 o 240, no recuerdo como estaba de serie y pones el que quieras, le das al disco para que se guarde y reinicias cuando te lo pida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Servan Style
¡Feliz Navidad!
He actualizado el tema SERVAN STYLE para hacerlo compatible con la V12.
|
||||
|
||||
|
gracias cyber y eso felizes fiestas para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás capturas son correctas y nada de enchufado al usb, consumo real
|
||||
|
||||
![]() Punto segundo: en la grafica se ven alunas cargas de tiempo corto.Osea que lo de "Estás capturas son correctas y nada de enchufado al usb, consumo real" no me coincide ![]() Punto tercero: horas de pantalla? ![]() Punto cuarto: Modo avión activado? ![]() Todo esto viene a cuento que aún no existe ningun dispositivo que dandole un uso normal, y digo normal no es no usandolo, que aguante 50 horas. Porque yo tambien puedo encenderlo un lunes con una batería de 3.000ma, ponerlo en modo avion, guardarlo en un cajon y luego venir aqui y decir que tengo dos o tres semanas de batería
Última edición por SkySun Día 25/12/12 a las 15:12:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SkySun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....falta el punto cinco!!
Esto es el hilo de creedrom y no el hilo del consumo de cada uno....lo veo interesante saber los consumos de cada uno y saber de cada uno como hacen para conseguir mejor consumo pero debería de ser en otro hilo...feliz navidad a todos!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....falta el punto cinco!!
Esto es el hilo de creedrom y no el hilo del consumo de cada uno....lo veo interesante saber los consumos de cada uno y saber de cada uno como hacen para conseguir mejor consumo pero debería de ser en otro hilo...feliz navidad a todos!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de dos cargas con v12 y el kernel mckay y bateria nueva bluestar me duras 16h y 2h de pantalla usandolo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Punto primero: de cuanto es esa bateria?
![]() Punto segundo: en la grafica se ven alunas cargas de tiempo corto.Osea que lo de "Estás capturas son correctas y nada de enchufado al usb, consumo real" no me coincide ![]() Punto tercero: horas de pantalla? ![]() Punto cuarto: Modo avión activado? ![]() Todo esto viene a cuento que aún no existe ningun dispositivo que dandole un uso normal, y digo normal no es no usandolo, que aguante 50 horas. Porque yo tambien puedo encenderlo un lunes con una batería de 3.000ma, ponerlo en modo avion, guardarlo en un cajon y luego venir aqui y decir que tengo dos o tres semanas de batería ![]() ![]() lo de las micro cargas vale, es evidente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo veis el consumo muy poco duradero , lo uso igual ke kosako ,sera porque lleva poco dias el kernel en esta rom??
|