|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira algo asi tendra: http://m.youtube.com/#/watch?v=NyJ5H...5H1RjZIc&gl=ES
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el kernel ése de los coj....s lo flaseas y no sabes si ha entrado o no, pero el bug del bloqueo desaparece
Y ahora a por la penúltima, mañana mucho dolor de estómago y ardor de cabeza, pipiripipi Mi Wuala, saludos ![]() y espero que al contestar ya no te trabes, trabas !!! ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Mi Wuala, saludos
|
|
||||
|
||||
|
como se actualiza a la version 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste es uno de los dos días del año que en mi trabajo se respetaba la fiesta, no me lo quites
![]() Mi Wuala, saludos ![]() Acabo de encontrar esto, y me ha parecido un MUY BUEN REGALO de PapaNoel o MamaNoel (@AnaLibro) que aunque hace meses que lo posteo, pues no lo he visto hasta hoy y para mi ha sido una verdadera sorpresa. No pongo informacion al respecto, ya que prefiero que lo veais.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia, se que hace bastante que no me paso por aqui, pero ke no me pase no significa que no os lea, que se os echa de menos gentucilla, ke kerais o no todo lo ke e aprendido ya sea como forero o como tuneador pero todo lo e aprendido aqui y me gustar dejar mi huella, solo espero ke lo paseis bien en estas fiestas familia y ke lo pases rodeado de esa gente que si no lo son poco les faltara para ser gente tan cojonuda como vosotros, soys los mejores
Un abrazo familiaaa |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenoo pues a mi papa Noel me ha traido..... El puñetero imei genérico otra vez.
Esta mañana he estado instalando unas cosillas y me ha dado por mirar el imei y resulta que es el genérico después de todo lo que me costo arreglarlo, pues ya llevo 3 o 4 intentos de restáuralo y nada que no hay manera pero seguire intentándolo, ahora lo que no entiendo es como se me ha cambiado sin haber restaurado nada ni haberlo tocado y aseguro que estaba bien.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, FELICES FIESTAS a todos, aprovechando que estamos en fiestas me he decidido a pasarme al JB, tengo la 5.1 y de momento todo bien excepto en servicios en ejecución que sale en multimedia una pasada de consumo y está mañana estaba en doscientos y pico, alguien, sabe a que es debido y como solucionarlo?
solucionarlo, adjunto imagen. Gracias y FELIZ NOCHE. ![]() Buenos días chicos, he comprobado que eso pasa (lo del mensaje que adjunto) cuando utilizo algún servicio multimedia, después de utilizarlo lo cierro pero voy a servicios en ejecución y ahí es como si no se cerrará y se fueran acumulando los servicios multimedia y empieza a chupar batería que da gusto, si te das cuenta lo cierras y ya está pero si no... Alguien me puede decir si es un bug, o como se puede solucionar? Gracias y Feliz día de Navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el Kernel Siyah? cuando intento descargar el limpiador de kernel, lo que me descarga de nuevo es el kernel Siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoo pues a mi papa Noel me ha traido..... El puñetero imei genérico otra vez.
Esta mañana he estado instalando unas cosillas y me ha dado por mirar el imei y resulta que es el genérico después de todo lo que me costo arreglarlo, pues ya llevo 3 o 4 intentos de restáuralo y nada que no hay manera pero seguire intentándolo, ahora lo que no entiendo es como se me ha cambiado sin haber restaurado nada ni haberlo tocado y aseguro que estaba bien.![]() Me autocito... Arreglado, seguir los pasos al pie de la letra y solucionado |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de regalo de navidad os dejo el uft de status tranparente transparene.
Q antes cuando colgue la imagen no pude hacerlo. http://db.tt/5uz1kqdr probado por ale y por mi.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad, a todo el equipo . tengo un problema tenia una copia del editor de vídeo que llevaba en ICS, la he copiado en systen y le he dado permisos. Ahora me aparece con las demásaplis pero da error . No funciona. Mi dice editor de vídeo se ha detenido
Última edición por araneguis Día 25/12/12 a las 21:13:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a araneguis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola familia,espero que Papa Noel os alla traido muchas cosas.
ya se que este no es el hilo,pero me gustaria saber como rooter y que room poner aun Galaxy Tap 2,10.1 wify-gps.(Nos la a trido PAPA NOEL) lo pregunto por si alguno da vosotros tiene alguno y me pasais un enlace o pagina para ponerla. Gracias y FELIZ NAVIDAD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a preguntar.
Buenos días chicos, he comprobado que eso pasa (lo del mensaje que adjunto) cuando utilizo algún servicio multimedia, después de utilizarlo lo cierro pero voy a servicios en ejecución y ahí es como si no se cerrará y se fueran acumulando los servicios multimedia y empieza a chupar batería que da gusto, si te das cuenta lo cierras y ya está pero si no... Alguien me puede decir si es un bug, o como se puede solucionar? Gracias y Feliz día de Navidad. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||