|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en general me va bien, y tampoco me graba ni soy capaz de quitar el logo de slim de la pantalla de bloqueo, pero lo que mas me jode es que la batería no me dura un asalto... Va muy fluida pero creo que aún está bastante verde para un uso diario...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el consumo de la bateria es excesivo, sea el kernel que sea, baja muy rápido, si no fuera por eso, estaría genial la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que hecho en falta son las opciones de configuración, que son muy pocas de momento. Supongo que será por que es una beta..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene casi las mismas configuraciones que la 3.1 es mas creo que solo le falta el bloqueo de pantalla.. Miraste en Dev Tolls? Ahí hay un menú que antes estaba en ajustes,
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo valorar consumos todavía pero andan muy bien en esta rom OS dejo el link del que llevo: http://db.tt/QRvuTMYI Por aquí hay mas: http://sourceforge.net/projects/cm10.../files/kernel
Última edición por ironjon Día 25/12/12 a las 13:57:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los últimos de siyah parcheados para cm10.1 si que valen
No puedo valorar consumos todavía pero andan muy bien en esta rom OS dejo el link del que llevo: http://db.tt/QRvuTMYI Por aquí hay mas: http://sourceforge.net/projects/cm10.../files/kernel ![]() Última edición por heliote Día 25/12/12 a las 15:19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la versión 3.0 y el kernel Dorimanx 7.26 (no se si tendrá algo que ver), me sale que tengo 784mb de memoria.
Tengo entendido que es el sistema que no aparece el GB entero ya que lo reserva para el sistema, esto es cierto?? y porque?? |
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya...
Nuevo kernel de Siyah, me ha pasado la ram de 756 a 818
|
|
|
||||
|
||||
|
El porque ni idea
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un error...
Error memoria insuficiente. Reinicie el dispositivo. Ke hago para solucionarlo? Hagontodos los wipes data y todo y flasheo el zip? O tendria ke hacerlo desde 0 poniendo la original de samsumg? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"el proceso com google.process gapps se ha detenido" Ya es que estoy hasta el...de esto...Borre lo datos, borre cache, hice wipe data, wipe cache, la instale de nuevo, etc. Alguna otra solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si akabo de hacer los wipes y format system y luego wipe cache y davilk y fix permisions.. aver km se komporta
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo de memoria insuficiente me salió los primeros dias cuando me enviaban foto por whatsapp y no me dejaba abrirla,
y lo del com.process.google.gapps o phone o similares, lo solucione reinstalando la rom después del kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro problema, esto es un suma y sigue, y he seguido metodicamente lo pasos...
al ingresar al market, sale esto "error rh-01" y de descargar nanai..no puedo, lo del com.process.google.gapps, lo solucione desabilitando el navegador, directamente no salio mas. com.process.google.gapps Sigue saliendo...y el market...nada. Última edición por alfxz Día 25/12/12 a las 17:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro problema, esto es un suma y sigue, y he seguido metodicamente lo pasos...
al ingresar al market, sale esto "error rh-01" y de descargar nanai..no puedo, lo del com.process.google.gapps, lo solucione desabilitando el navegador, directamente no salio mas. ![]() Otra cosa llevo 1h 16 min con 10 min de pantalla y bateria al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, tengo una duda, a ver yo instale desde un JB, la Paranoid especificamente, que es lo que he hecho ahora, instalar la version 3.1.0 de la Slim, la usare un momento, y si no hay errores, pues actualizo a esta 4.2.1...lo que si mientras escribo, me doy cuenta que no sale el bloqueo de pantalla...y de momento un fc de calendario...
|
|
|
||||
|
||||
|
alfxz me temo que es error mío por no actualizar los enlaces de las gapps. En un momento lo soluciono. Mil disculpas por los quebraderos de cabeza
![]() edito: he comprobado que los enlaces estaban bien, posiblemente no has descargado las nuevas gapps y le instalabas las anteriores
Última edición por YossYGalaxy Día 25/12/12 a las 18:20:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alfxz me temo que es error mío por no actualizar los enlaces de las gapps. En un momento lo soluciono. Mil disculpas por los quebraderos de cabeza
![]() edito: he comprobado que los enlaces estaban bien, posiblemente no has descargado las nuevas gapps y le instalabas las anteriores ![]() ![]() Creo que el problema, era por la base de la cual venia...me refiero la Rom anterior, la PARANOID...instale la antigua Slim, 3.X.X, y bueno sin instalar Gapps, ni nada, instale sobre esa la actualizacion 4.2.1, con las Gapps, y de momento, todo perfecto, ningún FC. |
|
|