|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalada la b8 con los dos fix y ahora todo perfecto. Vaya curro thejaimes. Enhorabuena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, va muy bien, pero el único problema es que la pantalla táctil se vuelve loca, es decir, que desbloqueando con el patrón el movil pulsa en otro sitio sin que yo le diga nada. Igual pasa con el teclado. Ante todo, gracias pr esta excelente rom y por tu trabajo y perdón por las molestias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien a sufrido problemas de pantalla con alguna de las rom's?¿ es como si se me de sintonizara la pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pido nada ,de momento. Solo quería deciros Feliz Navidad a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
Cada vez colaboran más reportando errores/bugs aquí en el foro y eso se los agradezco, pero creo que sería buena idea mandármelos a mi correo de manera más ordenada, la mayoría de ellos los olvido o no los encuentro por el foro después... La dirección sería: [email protected] También pueden mandarme otro tipo de mensajes sobre la rom teniendo, claro, un trato más cercano conmigo. Todo sea por mejorar Meija ![]() Aprovecho también para desearles a todos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo ![]() HO HO HO ![]() Saludos y que pasen unas buenas fiestas
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TheJaimes mp enviado a: [email protected] ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por qué se me puede haber rnombrado la sd interna a sdcard y la externa a sdcard2? Es que es una molestia en el rocovery, ya que no me aparece la sd externa y no puedo instalar los zip :S
Creo que esto me ocurre desde que instalé el TWRP, ¿puede que tenga algo que ver? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por qué se me puede haber rnombrado la sd interna a sdcard y la externa a sdcard2? Es que es una molestia en el rocovery, ya que no me aparece la sd externa y no puedo instalar los zip :S
Creo que esto me ocurre desde que instalé el TWRP, ¿puede que tenga algo que ver? Saludos ![]() Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizare a la ultima version de la rom
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto me ocurre desde que instalé el TWRP, ¿puede que tenga algo que ver? Saludos ![]() Me monta mi SD externa como sdcard... ademas internalsd y sd-ext (3 unidades) Puedes navegar entre ellas con la primera fila del navegador... pone algo así como up-level Yo no tengo problemas.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en el TWRP como puedo hacer para cambiar a la sd interna? Porque si entro en la carpeta internal_sd me aparece que esta vacía y en las demás carpetas no me parece que sea.
.Yo si entro en el TWRP también me salen así pero las de la sd interna me aparecen vacías, cuando tengo cosas dentro Última edición por yayomola Día 24/12/12 a las 19:57:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla el calendario cuando le doy ajustes da FC y se sale ¿alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo el problema del calendario. Funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí da FC y sale, pero en ajustes generales dentro de ajustes del Calendario
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|