|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos. Y no os preocupéis... Ya llegará jelly bean. No hay prisa.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alhigue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los contactos vale (y tampoco es para tanto que en Gplay los tienes a miles similares o incluso mejores, eso si busca diales o dialer no contactos) pero la radio FM es una escusa barata teniendo en cuenta que spirit funciona asta en el galaxy ace jejjejej
|
||||
|
||||
|
off topic
estoy con unas dudas enormes... y ya que tengo un s2,kiero consejo de alguien ke de verdad sabe lo ke es samsung... me kiero pillar un s3 .. pero ahora dudo entre el s3 y htc one x... cual me recomendais?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entre el S3 y el one x, me quedo con el S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Son 600 euracos pero piensa que con este ya tienes un tabletofono para almenos 2 años hasta que salga un note con 8quores y 4 gb de ram. Ademas asi no nos perdemos de vista. Edito: si vas a mediamark y puedes poner el s3 y el note2 uno al lado del otro el s3 se ve muy pequeñito. Pasar del s2 al s3 no vale la pena pero el note2 es otro nivel. Última edición por julianico Día 25/12/12 a las 17:17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz como yo y cojete el note 2 que tiene 2 gb de ram y no te arrepentiras.
Son 600 euracos pero piensa que con este ya tienes un tabletofono para almenos 2 años hasta que salga un note con 8quores y 4 gb de ram. Ademas asi no nos perdemos de vista. Edito: si vas a mediamark y puedes poner el s3 y el note2 uno al lado del otro el s3 se ve muy pequeñito. Pasar del s2 al s3 no vale la pena pero el note2 es otro nivel. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se os :nota: mucho el vicio. Haceroslo mirar, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí 1 año con el, y no jugaré con el ni uso apps super potentes, pero pata un buen uso multinedia/profesional cuando salga Jb con chameleon o en su defecto Cm si liberan los drivers me dará hasta el s4 mínimo
|
||||
|
||||
|
Saben ustedes algún Módem que valla bien en España, es cosa mía o con esta leak no coge casi cobertura, estoy casi sin cobertura, espero me recomienden alguno gracias.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado un par de ellos y ninguno me va bien esta mi mujer al lado con un S1 y tiene con la misma compañía todo lleno y yo casi ni una,de todas maneras gracias.
|
|
||||
|
||||
|
prueba si quieres uno koreano,pero ojo,solo el modem,los que traen modem y ril no son compatibles con la leak de JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por poner uno de esos acabo de terminar de instalar la rom de nuevo porque me lo he cargado, estoy fuera de casa le agradecería me remitiera a algún enlace, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/utqwrzed23...18_1232_KT.zip |
|
|
||||
|
||||
|
El s2 sigue en casa con la parienta asi que aun hay profeta para rato por este foro. La verdad es que os he cojido cariño porque sois los mejores, felices fiestas. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta: tengo instalada la LSJ leak y quiero pasarme a la Jelly Bam, como no puedo flashear el Siyah 5.0.1 por el recovery de Philz porque me da installation aborted, ¿puedo hacerlo por Odin? Pienso que se podría evitar ese problema de esta manera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta: tengo instalada la LSJ leak y quiero pasarme a la Jelly Bam, como no puedo flashear el Siyah 5.0.1 por el recovery de Philz porque me da installation aborted, ¿puedo hacerlo por Odin? Pienso que se podría evitar ese problema de esta manera.
![]() |