Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/12, 16:56:09
Array

[xs_avatar]
Aumakin Aumakin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Estado del teléfono modificado con contador a 0

Feliz Navidad!

Como dice el título, le he pasado triangle away al móvil y he puesto el contador a 0, y estoy usando una ROM stock. En el modo download me sale el contador a 0 y todo oficial, pero si miro en el estado del teléfono, me sale que ha sido modificado. Cómo se cambia eso y se devuelve a su estado normal?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 25/12/12, 17:08:37
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Aumakin Ver Mensaje
Feliz Navidad!

Como dice el título, le he pasado triangle away al móvil y he puesto el contador a 0, y estoy usando una ROM stock. En el modo download me sale el contador a 0 y todo oficial, pero si miro en el estado del teléfono, me sale que ha sido modificado. Cómo se cambia eso y se devuelve a su estado normal?

Saludos!
Hola!! A ver yo conseguí solucionarlo justo ayer pero es imposible tenerlo en modo normal si quieres mantener el root.

Para devolverlo estado normal con contador a cero tienes que pasar Triangle, una vez pasado y el contador a cero, tienes que pisar flasheando de nuevo la rom stock, aun así si te metes en estado lo miras de nuevo en lo del estado seguirá poniendo modificado.. Pero tranquilo, que haces wipe cache y wipe factory y se soluciona.

Ya tendrías el contador a cero y el estado normal, eso sí sí vuelves a meter root ya sale modificado. Solo es normal sin nada, todo stock.

=) Féliz Navidad a ti también =D

Última edición por Davis.Maister Día 25/12/12 a las 17:12:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/12, 17:12:00
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Reseteando los ajustes del teléfono se soluciona, el bootloader nuevo no funciona bien con el triangle away, y hasta que no vuelves a flashear la rom como dice el compañero, o restauras desde el móvil, no queda en estado normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/12, 17:57:36
Array

[xs_avatar]
Aumakin Aumakin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias a los dos! Esperaré a que salga la 4.1.2 stock libre española para hacerlo todo de golpe.

Feliz Navidad y próspero año nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:46:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /