Pipo Max M1 Pipo Max M1

Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres?
PIPO S1 17 68.00%
Cube U9GT4 8 32.00%
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1841  
Viejo 21/12/12, 18:20:08
Array

[xs_avatar]
sonric sonric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Hdmi en la Pipo

Hola, yo tambien he recibido la tablet hoy y de momento todo parece perfecto. Lo unico es que conecto el HDMI a la tele e intento ver un video. Este se reproduce, pero sale con muchos puntitos y aunque la imagen se ve, la calidad dista mucho de ser aceptable. ¿Os ocurre a alguno de vosotros?. ¿Será un problema del cable?, de la tele no es porque tengo la Xbox y va de maravillas.
Gracias.

PD: Todo parece acabar. Enhorabuena para Carlos y RpGranados aunque les haya costado algun disgustillo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonric su comentario:


  #1842  
Viejo 21/12/12, 23:08:19
Array

[xs_avatar]
jotor00 jotor00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Ya está en camino la mía también... al final blanca.

Agradezco el esfuerzo y paciencia de rpgranados y Carlos en esta conjunta.

Felices Fiestas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1843  
Viejo 21/12/12, 23:37:00
Array

[xs_avatar]
Furanchu Furanchu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Yoigo

Tablet recibida esta tarde y con cero fallos. Va perfecta

Gracias a RPGranados y a Carlos de Technospain por organizar esto y sobretodo, por la paciencia que han tenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1844  
Viejo 22/12/12, 00:22:37
Array

[xs_avatar]
tecnicox tecnicox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tecnicox Ver Mensaje
Originalmente Escrito por tecnicox


HOla
He llamado esta tarde y efectivamente, les han robado el paquete esta mañana

Me han dicho que ellos ya han denunciado el robo a la policia y dado aviso a su delegación en Cartagena y que desde alli se ponen en contacto con el remitente (Technospain supongo).

JODERrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr lo necesitaba para regalo de Navidad

¿TS hay alguna forma de agilizar este contratiempo?..

No me lo puedo creer ,,,,,
que gafe dioooooooooooooooooosssssssssss
Increible...

Llamame por favor



Hola

Carlos por favor, no te olvides de mi...

Gracias
................................................
No se nada !!

Carlos podrias informarme si vas a enviarla para el Lunes...

Salgo de viaje y necesito saberlo.

Gracias.

Última edición por tecnicox Día 22/12/12 a las 00:36:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1845  
Viejo 22/12/12, 21:11:42
Array

[xs_avatar]
Gaygo Gaygo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Thumbs down Sigo esperando la tablet

La verdad es que en mi caso TS no se está mostrando resolutivo.

Tras recibir la tablet detecté un fallo en la carga de la batería.
Hice 20000 pruebas y nada, sólo funcionaba conectada a la red eléctrica. En el momento que la desconectaba se apagaba ya que la batería no cargaba.
Pedí ayuda a TS y tardaron varios días en responderme, imagino que estarían liados pero yo necesitaba una solución.

Después de cruzar varios mails y de llamar al teléfono que indican en la web (pero que nunca atienden) me enviaron a un mensajero para recoger la tablet. Sé que a otros compañeros con problemas, el mensajero les ha llevado una table nueva y se ha llevado la defectuosa, pero en mi caso no ha sido así. Me quedé sin tablet.

Ya cedimos ante una funda negra que está por debajo de la calidad de la gris (lo he podido comprobar con otros compañeros que recibieron la gris en la conjunta anterior) pero esto de haber pagado y seguir sin tablet no me hace ninguna gracia.
A este ritmo me como las uvas antes de recibir la Pipo!!!

Me alegro de que much@s de vosotr@s estéis disfrutando de la tablet, pero yo me siento francamente defraudada y con un enfado monumental

Salu2
__________________
Gaygo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1846  
Viejo 22/12/12, 21:25:06
Array

[xs_avatar]
Galateo Galateo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: iPhone4 hasta que compre un Nexus 4
Tu operador: Movistar
No he podido conectarme hasta ahora.
Ya me llego el SMS de Nacex y tambien la tablet. Antes de las 19 horas tal como Nacex decia en su SMS.
Todo en perfectas condiciones.
La he revisado lo que he podido y no le veo nada extraño. Por decir algo,el protector con muchas burbujas pero no hay problema porque lo quitare al tener la funda o me buscare algun otro.
Yo diria que esta perfecta. Cuando tenga mas tiempo y pueda revisarla bien ya dire.
Gracias Carlos y Rpgranados.
Saludos y Felices Fiestas a todos

Última edición por Galateo Día 22/12/12 a las 21:27:20.
Responder Con Cita
  #1847  
Viejo 22/12/12, 21:53:29
Array

[xs_avatar]
blackmelback blackmelback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Yo he sido de los agraciados, todo bien, eso sí, el cable otg defectuoso que casi me rompe la entrada en la pipo y en el móvil. Para lo que vale me pillo uno.
Las gracias a la tienda y al organizador. Y desearon a todos felices fiestas.
Aun así, y pese que no puedo quejarme, me solidarizo con los compañeros que no han tenido tanta suerte, y desearles todo se arregle antes que tarde.
Mi experiencia me deja claro que no he de meterme en más conjuntas. Un ahorro insignificante, tiempos largos y problemas tras problemas. Además se siente uno en compromiso con los demás, con el colectivo y se requiere demasiada dosis de razocinio y solidaridad. que yo no asumiré más. Que conste que reconozco la labor del organizador y de la tienda. Pero esto no está hecho para mi. Y reconozco que están en auge estos sistemas de compra. Me siento mal y entro aquí porque, si me siento pleno en el producto, me siento mal sabiendo haber dejado a otros con productos defectuosos que me podían a mi haber tocado. Espero todos los que tengáis problemas se resuelvan pronto, si bien es imposible resarcir vuestra agonía y espera hasta eso ocurra.
Lo dicho saludos y felices fiestas a todos.
Responder Con Cita
  #1848  
Viejo 23/12/12, 00:30:06
Array

[xs_avatar]
ROGISBOXER ROGISBOXER no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Bueno de nuevas por aquí.... deciros que TS responde que la garantía esta ..... contactaron conmigo para el cambio de la unidad, pero por fiestas estoy fuera y no es posible. Pero mi caso es algo dulce-amargo, es decir el problema de mi PIPO expuesto en el foro es irrisorio en comparación de otros, y aunque el cambio es posible tengo miedo ke la otra unidad traiga una falla peor, por ke esta va genial. Así ke aun con días de comida de tarro.

Última edición por ROGISBOXER Día 23/12/12 a las 19:39:59.
Responder Con Cita
  #1849  
Viejo 23/12/12, 16:49:16
Array

[xs_avatar]
tecnicox tecnicox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Bueno, parece que se van aclarando las cosas.

Resulta que Carlos me envió otra tablet el mismo dia en que le avise que la habían robado en agencia.

Pero resulta que lleva ya en destino desde el Jueves dia 20...
¡¡Pero los de Nacex NO ME HAN AVISADO de ninguna de las maneras, ni sms, ni email, ni dejado aviso ni nada...

Es gracias a Carlos que sé, que la tablet esta ya en Valencia, asi que el Lunes me acercaré a la agencia a ver que COJONES les ha pasado ahora jajaja

¡¡Vaya panda de "mataos", los de la sucursal esta de
Nacex !!

Continuará...


Última edición por tecnicox Día 23/12/12 a las 17:01:02.
Responder Con Cita
  #1850  
Viejo 23/12/12, 21:01:45
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 2,181
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

A un amigo le llegó el viernes. Al final en blanca porque la necesitaba para Navidad.

Viene en chino. Alguien tiene alguna a mano y que me indique los pasos para llegar al idioma y seleccionar español?

Gracias.
Responder Con Cita
  #1851  
Viejo 23/12/12, 21:42:08
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
A un amigo le llegó el viernes. Al final en blanca porque la necesitaba para Navidad.

Viene en chino. Alguien tiene alguna a mano y que me indique los pasos para llegar al idioma y seleccionar español?

Gracias.
Con este sencillo vídeo ;)


Responder Con Cita
  #1852  
Viejo 23/12/12, 21:49:48
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 2,181
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Gracias Sergio ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1853  
Viejo 24/12/12, 08:46:06
Array

[xs_avatar]
sonric sonric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Hdmi

Hola, ¿a nadie le ha pasado que al conectar la tablet a la tele por HDMI sale la imagen como con puntitos?.
Gracias.
Responder Con Cita
  #1854  
Viejo 24/12/12, 14:21:56
Array

[xs_avatar]
tecnicox tecnicox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Bueno

Pues ya por fin tengo la tablet.

He tenido que ir en persona a la agencia a recogerla, pues veía que no me avisaban, y estaba desde el Jueves alli.

Quiero dar las gracias a Rpgranados y a Carlos que me ha atendido muy bien, fue avisar por tef. que habían robado a Nacex el tablet y al dia siguiente, me consta, que me fue enviada otra.

Y con funda blanca ( no hay mal que por bien no venga ) y de momento funcionado al 100%.


Saludos y felices fiestas.

Última edición por tecnicox Día 24/12/12 a las 14:57:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1855  
Viejo 24/12/12, 15:47:23
Array

[xs_avatar]
txemagvl txemagvl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

Bueno, pues despues de varias pruebas, el balance es positivo. Solo he visto estas pegas:
1- El OTG no funciona. Espero que sea el cable, como habeis comentado alguno, y no el conector. El USB va bien.
2- La batería no esta bien calibrada. No me carga más del 39%.Alguien sabe como calibrarla bien?
3- El altavoz, efectivamente, es un poco justo, pero solo para pelis que tienen el volumen mas bajo. La musica y Youtube se oyen bien. Tiene que haber algun programa para aumentar el volumen, alguien lo conoce?

Son pequeñas cosas y el balance es positivo.

Gracias por todo a Carlos y Rpgrnados
Responder Con Cita
  #1856  
Viejo 25/12/12, 10:39:33
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Hola a todos, hoy con la llegada de papanoel ya la he le podido probar jajajaja! Solo tengo una duda por ahora, le que quitado el plástico que traía debajo que venia rayado y con burbujitas. Debajo se supone que esta el protector, pero yo no noto nada. Esta el protector pero no se nota, o es que no hay y el protector era lo de antes? Es que si esta el protector no se ve!

Haber si alguien me puede anclar esta duda. Un saludo y gracias a todos!
Responder Con Cita
  #1857  
Viejo 25/12/12, 12:48:48
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Pues he estado mirando y yo creo que lleva protector.... De todas formas voy a esperar a vuestras respuestas para comunicárselo a Carlos.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #1858  
Viejo 25/12/12, 13:22:36
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 2,181
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

En mi caso, también lo he recibido lleno de burbujas y no parece que sea un protector porque le quita mucha sensibilidad a la pantalla.

Además, este y otros dos de los que pedí lo trae puesto al revés, con el agujero de la cámara en la esquina contraria por lo que hay que quitarlos sí o sí para hacerles el agujero y, en caso de ser protector, ya no volverá a "pegar" correctamente.

Esperemos a ver qué dice Carlos, para no darle el coñazo por email...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1859  
Viejo 25/12/12, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
zacrosszz zacrosszz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Vll
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Hi a mi me funciona TODO ok excepto el p..o wifi, a alguien más le pasa?

Vuelvo a editar: se ha solucionado y no me pregunteis como xq es la magia de la navidad... jodida navidad! a mí sólo me mosquea 1 cosa en esta vida: cuando los pcs o similares parecen que tienen vida propia y deciden joderte xq les apetece, en fín, aún cuando no tenía wifi, estuve enrredando con la pipo y abriendo pdf de 250mgs y cosas así, y va perfecta, contento con la compra me quedo, ahora no me falles wifi! ;P
__________________
Wololoooo

Última edición por zacrosszz Día 25/12/12 a las 20:55:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1860  
Viejo 25/12/12, 17:35:14
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 2,181
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

 Cita: Originalmente Escrito por zacrosszz Ver Mensaje
Hi a mi me funciona TODO ok excepto el p..o wifi, ha alguien más le pasa? :S autentificando... conectando... así tooooodo el rato no sé que hacer ya :S
Puedes quitar las haches que hacen daño a la vista...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1



Hora actual: 14:01:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /