|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad A TODOS. Qué los magos de oriente os traigan todo lo qué os merecéis.
Y sobre todo qué no se retrasen, se pierdan, o se paren en la aduana. Muchos abrazos desde SEVILLA Y ANDALUCIA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . FORO OFICIAL YA . ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y en especial a exxtrema x su gran labor
K paseis muy bien estas navidades y dejar de morderos las uñas jajajaja K esto ya esta casi de camino Un abrizooooo!!! desde fuenlabrada |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, noticia importante.. email recibido
Per notice from shipping company: Hongkong DHL, Fedex, UPS, TNT, Singapore post office will all have holiday from 25th to 28th, Dec. They do not collect goods during this time, so all orders will be postponed to send from 29th for V972. Como estaba previsto las tablet se enviaran del 26 al 30, pero no saldan hasta el 28, ya que las empresas de trasporte están de vacaciones, si ese parón de dos días sirve para que las preparen y salgan todas el 28 bienvenido sea. En España están de vacaciones las empresas de trasporte del 22 al 25, doy fe que tengo tres tablet pendiente de que me las entreguen desde el 22 , por eso me lo creo que puedan estar de vacas. Para mi no son malas noticias ya que sigue previsto que el fabricante no tenga retrasos y eso son muy buenas noticias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, noticia importante.. email recibido
Per notice from shipping company: Hongkong DHL, Fedex, UPS, TNT, Singapore post office will all have holiday from 25th to 28th, Dec. They do not collect goods during this time, so all orders will be postponed to send from 29th for V972. Como estaba previsto las tablet se enviaran del 26 al 30, pero no saldan hasta el 28, ya que las empresas de trasporte están de vacaciones, si ese parón de dos días sirve para que las preparen y salgan todas el 28 bienvenido sea. En España están de vacaciones las empresas de trasporte del 22 al 25, doy fe que tengo tres tablet pendiente de que me las entreguen desde el 22 , por eso me lo creo que puedan estar de vacas. Para mi no son malas noticias ya que sigue previsto que el fabricante no tenga retrasos y eso son muy buenas noticias ![]() DHL---) china, hongkong, alemania, victotia, alicante, (aduana), elche= 5 o 6 dias
|
||||
|
||||
|
Estoy a tiempo todavia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Móstoles feliz navidad a todos los compañeros del foro!!! Disfrutar de estos días!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo importante, por lo menos para mi, es que estén el día 5 en mi casa...
Aprovecho para agradecerte todo tu esfuerzo exxtrema, eres un fenómeno!! P.D.: ya sabes si tenemos el regalito extra??? pasamos de sobra de las 75 tablets...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. yo también estoy interesado por la onda v972, no estoy muy metido en esto de los foros. No se si todavia estoy a tiempo de hac er la compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy interesado, haria pago inmediato. Da tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final logicamente si llegamos al numero 100, y contamos el 0 como el primero, el total seran 101 tabletitas vendidas.....Buen negocio para la page. En euros, un puñado de ellos..jajjajaj
Buen trabajo socio...exxtrema... |
|
|
||||
|
||||
|
si, hjaria el pago inmediato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta para los novatos como yo. Cuando me dan el código de localizaciones del producto,me lo mandan al correo electrónico junto con la factura.
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |