|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va como un tiro con el Apex launcher, y le tengo puestas transiciones 3D y todo eso.
|
|
||||
|
||||
|
Jo***, a mí aún no me llega la OTA. =(
¿Hay que hacer wipe o algo cuando cierro el bootloader y tal? y por cierto... ¿Cómo quito SuperSU para dejar de ser root? Por que lo mismo por ser root no me llega... tengo CID libre HTC__304 |
|
|
||||
|
||||
|
Como chupa esto batería.. senores es recomendable hacer el Hart reset si o si? O si no lo ago no pasa nada ?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hizo la primera vez. Me volvi a bajar al OTA y ya me fue bien. De todos modos si te entra en el recovery ya tienes algo mal. ¿Seguro que tienes el recovery stock?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer relock y isntalar la ruu stock vodafone.
Tengo el cid de vodafone, entonces la ota me tiene que llegar teniendo así el teléfono o tengo que ponerme con la ultima ruu y el cid libre de europa? es que por el momento no me salta. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberia irte asi y con la ruu y el cid libre europa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis actualizado , habéis hecho hart reset ?
Os mejora algo haciéndolo o va igual ? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy arrepintiendo de ser un ansioso y no haber esperado opiniones, la batería baja mucho más rápido y no hay absolutamente nada en esta actualización que realmente pueda considerar una mejora real que valga la pena, absolutamente nada, que el cajón de aplicaciones va 3 fps más suave? que el quadrant da más puntos? A mi que me importa si luego la experiencia es peor? Lag en el teclado con un snapdragon S4? Estamos de coña o qué??? Si pudiera downgradear sin liarme a desbloquear bootloaders, rotear, etc.. lo hacía sin pensar, ICS me iba de puta madre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder tanto os kejais tanto que voy a vender el movil por no sacar uan actualizacion y ahora os quejas por el teclado joooder... nose chavales pero si os quejais tanto nose que haceis aqui
|
|
|
||||
|
||||
PD: Yo sigo con la inconigta de si hacer hart reset o no , alguien me resuelve la duda??? Y si lo ago , como ago una copia de todo para reistalar de nuevo sin Titatium backup... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la pela si se hubiera quedado en ICS, no tengo versionitis, pero ya que sacas JB pues al menos que vaya mejor coño, qué menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: ademas da acceso a USB on the go, pero nos se como acceder al contenido... Última edición por simbianista Día 25/12/12 a las 16:25:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|