|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me presento soy Iván del Grupo Ivardis. **********
Editado por el staff: Sobre las ventas profesionales en el foro Sobre la organización de compras conjuntas en HTCMania ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator te he mandado un privado, sigo con el problema de vale??
aprovecho para felicitaros la navidad, a todo el foro HTCMania y a mis compis de conjunta Feliz Navidad!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No creo q se solucione hasta mañana.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crazyfit,por 210 euros,a mi me parece un pelin caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Me apunto a la conjunta, he mandado privado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Kordobetis, Espiral, lo vuestro ya está arreglado, entiendo que ya no tenéis que hacer nada mas, pero contactar con BW para confirmarlo.
Kordobetis, me dicen que hiciste el segundo pedido sin bono, déjalo así que ellos te lo descuentan a mano. Espiral, lo mismo, te devolverán la diferencia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acaban de mandarme Beewip un e-mail como que ha han recibido la transferencia de ING (en un principio era para el 27). Los que hayan hecho lo mismo, supongo que la tienda ya habrá recibido la transferencia. Estamos ya los 10 listos para que empiecen a remitirnos los Jiayus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no me confirme BW los 10, nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que a "paquito06", Beewip me ha confirmado la recepción de la transferencia.
A ver si con los demás pasa lo mismo y empiezan los envíos. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de porqué las transferencias no se hicieron hasta hoy es debido a que las transferencias se rigen por un calendario "habil" bancario. Normalmente son 24 horas hasta que el dinero está en la otra cuenta. Lo que pasa es que con las fechas navideñas, los días habiles son menos. Si no me equivoco a nivel bancario el 24 es fiesta y el 25 también, por lo que nos ponemos en hoy, 26. Así que todos los que hicieron transferencia la semana pasada tendrían que haber entrado hoy en la cuenta de BeeWip. Si alguien paga hoy por transfer, hasta mañana no estará el pago en la CC de BeeWip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer un ingreso directamente en una oficina del Sabadell. A ver si confirmamos todos ya el pago y esto rula. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He mandado privado confirmando, e indicando los datos (nombre y email). Si hace falta algo más decirmelo y os lo mando lo antes posible. Muchas Gracias y Felices fiestas a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando la lista de candidatos, confirmados, pagados... etc... se me suscita una pregunta...
¿en qué piensa la gente cuando confirma tres o cuatro veces y luego ni pasa nombre, ni hace pedido ni da señales de vida? Chico.. es que no lo entiendo ![]() En fin... como hoy era el último día para pagar de la primera remesa, aquí estamos a la espera de que Pacificator nos confirme si está confirmada la confirmación de los pagos pagados y confirmados y pasamos al siguiente periodo evolutivo de esta etapa de la conjunta.
|