|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambiar note 2 por...
hola pipol , voy a recibir un note 2 en los proximos dias pero estoy pensando en cambiarlo por otros terminales , los que me gustan son el lumia 920 , htc one x+ y iphone 5 , que hariais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por experiencia(he tenido un one x)te recomendaria el one x+,tiene que ir de vicio.ios,como que no.y nokia con windows.....no lo he probado.espero servir de algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iOS: lo mismo de siempre no ofrece nada nuevo, lumia: lo unico bueno es la camara y la pantalla, htc onex+: mayor potencia, buenos graficos en juegos, mayor personalización
|
|
|
||||
|
||||
|
En buen foro vienes a preguntar, compi.
Aquí todos te van a recomendar Android, eso está más claro que el agua. Lo mejor es que pruebes, compares, y escojas tú el que más te guste. Por cierto, no nos has aclarado un dato más que importante: ¿Qué uso le vas a dar al terminal? ¿Qué esperas de él? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el iphone 5. El hox+ no creo que te dé nada más de lo que te da el note 2 (en todo caso, menos) y Windows Phone 8 está muy, muy verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo tampoco puedo con 4'', pero claro, las demás opciones creo son decididamente peores, y al menos el iphone 5 te da un sistema operativo pl operativo que va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el Note 2, es de lo mejor que puedes tener actualmente, solo le supera el Optimus G y el Nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|