Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/12, 00:41:24
Array

[xs_avatar]
drive2 drive2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr
Tu operador: Movistar
volver de la basura de 4.1.1 a 4.0.4

No la tengo rooteada, .
? es posible hacerlo facilmente?. Instale la acualizacion que se descargo automaticamente, y desde entonces es un infierno, solo problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/12/12, 01:45:58
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
Que raro he escuhado muy buenas criticas de esa vercion, por que no pruebas hacer los wipes ?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 12:27:41
Array

[xs_avatar]
El que te Focka El que te Focka no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z / Ipad Mini white
Tu operador: Vodafone
Si eso me parece a mi,que debería hacer wipes,ya que yo la tengo y va de lujo,a años luz de la basura de ICS,eso si que es una mierda,no JB.

Henry Ford.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 12:53:42
Array

[xs_avatar]
ibm_A3 ibm_A3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Tab2
 Cita: Originalmente Escrito por El que te Focka Ver Mensaje
Si eso me parece a mi,que debería hacer wipes,ya que yo la tengo y va de lujo,a años luz de la basura de ICS,eso si que es una mierda,no JB.
+1!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 12:54:58
Array

[xs_avatar]
monoculero monoculero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Umidigi F1
Yo seguiría el tutorial que hay por aquí para poner la 4.1.1 que yo la tengo y va genial. Ademas si lo sigues te la dejas como root que viene bien para ciertas aplicaciones.

Ya te digo que para mi es un acierto.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 13:50:05
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Aprovecho para preguntar, ya que veo teneis la 4.1.1, tema teclado, solo se le puede poner la interrogacion cambiando de teclado o si sale?; la pantalla gira igual que en ics o solo va bien en vertical? ; el wifi va igual o mejor , a mi con la 4.0.3 me va bien y por ultimo el tema de aplicaciones y paginas web,¿ son todas compatibles, me interesa el Doc to go y las web con flash?
Para afinar aun mas tiene alguna diferencia estetica o todo es mejora de rapidez en transiciones, que no es poco.
Un saludo y ya contareis. Feliz Navidad
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 15:17:50
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
la 4.1.1 700.000.000 mejor que 4.0.3 y 300.000.000 mejor que 4.0.4. hazle wipes a todo o instalala desce cero veras que el cambio es micho mejor que ics.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 03:26:22
Array

[xs_avatar]
Gerson Flayer Gerson Flayer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Gt-p5110
va muy bien

Cita: Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
Aprovecho para preguntar, ya que veo teneis la 4.1.1, tema teclado, solo se le puede poner la interrogacion cambiando de teclado o si sale?; la pantalla gira igual que en ics o solo va bien en vertical? ; el wifi va igual o mejor , a mi con la 4.0.3 me va bien y por ultimo el tema de aplicaciones y paginas web,¿ son todas compatibles, me interesa el Doc to go y las web con flash?
Para afinar aun mas tiene alguna diferencia estetica o todo es mejora de rapidez en transiciones, que no es poco.
Un saludo y ya contareis. Feliz Navidad
Mirayo le instale la actualizacion que esta en el foro, el teclado tiene todas las funciones! Y no necesitas cambiarlo, es semejante al de Apple, la pantalla si tiene rotacion, el Wifi siento que mejor, pues dejame decirte que en la compatibilidad esta exelente! El navegador por defecto es muy bueno! Y no e encontrado pagina que no sea compatible, pues si tiene una muy buena mejora en graficos! Y va mucho mas rapido que ICS!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 22:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No soy muy entendido he mirado lo que es hacer wipe y he hecho un hard reset, todo sigue igual. Las paginas se quedan colgadas, si pongo un video online en pantalla completa tambien se cuelga. Si empiezo a escribir en la pagina principal de google lo que escribo se esconde arriba y no veo nada.

Si arrastro un dedo hacia arriba, la pagina a veces en vez de bajar, aumenta y tengo que achicarla. El teamviewer ya no funciona bien. Es curioso quesi reinicio pone "el telefono se reiniciara" pero si apago pone "la tablet se apagara" aunque esto no creo que sea muy importante.

No encuentro el signo contrario a "?". Me parece bien que esteis encantados con la actualizacion. Pero para alguien como yo que no se ni me he preocupado nunca en roots ni roms, 4.1.1 es basura.

?Alguien me puede decir si puedo volver facilmente a 4.0.4?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 22:46:56
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Yo estoy en fase de pruebas y efectivamente alguna de las cosas que dices pasan como lo de encontrar la interrogacion al inicio, se arregla poniendo otro teclado del Play, lo de al ir a escribir que te sale la pagina hacia arriba y no ves, pues se pone el teclado mas pequeño como estoy haciendo yo pellizcado y listo. Ahora para mi de momento todo mejor que antes,pero seguire probando. Busca por el foro que en algun sitio estara colgada la rom stock 4.0.3 o la 4 y la pones con odin, supongo que la admitirà, no he hecho la prueba, aue te lo confirme alguien.
Saludos y voy a probar los videos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 23:18:12
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
as todo los wipes y luego la instalas por odin la 4.0.4 pero vamos yo no me cambiaria.mañana subire mi rom la 4.1.1 estoy probando y para mi va bastante mejor que la 4.0.4, saludos
Viejo 27/12/12, 06:58:20
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
 Cita: Originalmente Escrito por drive2 Ver Mensaje
No soy muy entendido he mirado lo que es hacer wipe y he hecho un hard reset, todo sigue igual. Las paginas se quedan colgadas, si pongo un video online en pantalla completa tambien se cuelga. Si empiezo a escribir en la pagina principal de google lo que escribo se esconde arriba y no veo nada.

Si arrastro un dedo hacia arriba, la pagina a veces en vez de bajar, aumenta y tengo que achicarla. El teamviewer ya no funciona bien. Es curioso quesi reinicio pone "el telefono se reiniciara" pero si apago pone "la tablet se apagara" aunque esto no creo que sea muy importante.

No encuentro el signo contrario a "?". Me parece bien que esteis encantados con la actualizacion. Pero para alguien como yo que no se ni me he preocupado nunca en roots ni roms, 4.1.1 es basura.

Hola,puedes cambiarla sin ningún problema. Ingresa en tu pc a la pagina de samfirmware,elige y descarga el firmware (ROM) de tu preferencia e instalalo con odin. No olvides hacer los wipes antes. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 11:19:42
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Agradezco mucho tu mensaje drive2 (y mucha gente que lee y no escribe -un 99%- te lo agradecerán en silencio).

No hice el cambio porque me veía venir algo así, aunque no lo decía nadie. La mayoría solo hablan maravillas de la 4.1.1 que anda por ahí y aunque en algunos comentarios concretos sí se nota que hay ciertos problemas, nadie los ha mencionado de forma tan clara como lo has hecho tu.

Ahora quizá te pasará lo siguiente: si Samsung saca de una p. vez la actualización oficial, que se supone vendrá optimizada y sin tanto bug (confío en ello pero está por ver), no podrás actualizar por Kies y te verás obligado a utilizar Odin forever.

Lo dije en otro hilo: el Samsung Galaxy S2 fué un bombazo, muy popular, mucha gente se puso a cocinar y trabajar en ella, hay montones de rooms, firms, soft, de todo ... no era difícil encontrar la room original y sobretodo había algo llamado jig que permite resetear el contador de flasheos a cero con gran facilidad... la Tab 2 no.

Un saludo y Feliz 2013 a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por oregano Ver Mensaje
Agradezco mucho tu mensaje drive2 (y mucha gente que lee y no escribe -un 99%- te lo agradecerán en silencio).

No hice el cambio porque me veía venir algo así, aunque no lo decía nadie. La mayoría solo hablan maravillas de la 4.1.1 que anda por ahí y aunque en algunos comentarios concretos sí se nota que hay ciertos problemas, nadie los ha mencionado de forma tan clara como lo has hecho tu.

Ahora quizá te pasará lo siguiente: si Samsung saca de una p. vez la actualización oficial, que se supone vendrá optimizada y sin tanto bug (confío en ello pero está por ver), no podrás actualizar por Kies y te verás obligado a utilizar Odin forever.

Lo dije en otro hilo: el Samsung Galaxy S2 fué un bombazo, muy popular, mucha gente se puso a cocinar y trabajar en ella, hay montones de rooms, firms, soft, de todo ... no era difícil encontrar la room original y sobretodo había algo llamado jig que permite resetear el contador de flasheos a cero con gran facilidad... la Tab 2 no.

Aun agradeciendo tu opinion, hay una cosa en la que no tienes razon, si se puede volver a estado de fabraci, solo hay que seguir lo indicado en estos hilos (aunque algun hilo es para la ROM JB tambien vale para la ROM ICS)

de htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511708

original en ingles para ics http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1856532

La rom oficial española la podeis encontrar aqui http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware

Un saludo y felices fiestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 16:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por tu respuesta

Yo creo que la que he instalado es la oficial, me apareció automáticamente y la instalé. No volveré a hecerlo nunca mas sin antes leer como va. Aunque como dices la gente no habla mucho de los fallos, no entiendo por que. ?Esta la arreglarán o habra que esperar al siguiente cambio?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 12:13:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
............... hay una cosa en la que no tienes razon, si se puede volver a estado de fabrica, solo hay que seguir lo indicado en estos hilos ............................
Pues no lo sabía así que agradezco tu respuesta y los links.
Es importante, es muy buena noticia porque si en algo estamos todos de acuerdo es que Kies es truño de mucho cuidado, ayer me pide actualizar a la nueva versión, lo hago y ya no me puedo conectar con la Tab 2.

...................
Yo creo que la que he instalado es la oficial, me apareció automáticamente y la instalé. ................
Estamos hablando de la Galaxy Tab 2 10.1 5110 (solo Wi-Fi de 10 pulgadas) comprada en España ¿no?.... ¿te apareció automáticamente al conectar Kies?.... te lo digo porque aún no ha salido la actualización, que yo sepa...
Es todo un poco confuso con Samsung

Feliz 2013
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 14:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues no lo sabía así que agradezco tu respuesta y los links.
Es importante, es muy buena noticia porque si en algo estamos todos de acuerdo es que Kies es truño de mucho cuidado, ayer me pide actualizar a la nueva versión, lo hago y ya no me puedo conectar con la Tab 2.

Estamos hablando de la Galaxy Tab 2 10.1 5110 (solo Wi-Fi de 10 pulgadas) comprada en España ¿no?.... ¿te apareció automáticamente al conectar Kies?.... te lo digo porque aún no ha salido la actualización, que yo sepa...
Es todo un poco confuso con Samsung

Feliz 2013
Si es ese modelo. La compre en una web española, no tengo kies, la encendi un dia y ponia que habia una actualizacion.
Ahora pone esto: kernel 3.0.31-523998
Compilacion JRO03C.P5110XXCLK7
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 20:34:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es ese modelo. La compre en una web española, no tengo kies, la encendi un dia y ponia que habia una actualizacion.
Ahora pone esto: kernel 3.0.31-523998
Compilacion JRO03C.P5110XXCLK7
Solo se me ocurre que la web te vendió una Tab de Honk Kong, Taiwan, Reino Unido o México... pero bueno, no creo que tenga mucha importancia, lo realmente preocupante es que prefieras la versión 4.0.3.

A mi la 4.0.3 me decepciona por el lag y la poca cobertura wifi y esperaba que todo ello mejorara con actualización a 4.1.1 (o 4.1.2) pero por lo que dices arreglan una cosa y jodn 2.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 22:49:56
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Yo personalmente estoy encantado con la 4.1.1 UK, aparte de pequeños detalles (como el no tener el contrario de ?) me va la tablet muy muy bien y ademas la tengo en modo oficil por si acaso...
Responder Con Cita

Viejo 31/12/12, 10:48:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiene que faltar poco para que samsung libere la 4.1.1 española. Cuando llegue probaremos.

A mi lo único que me está fastidiando de la Galaxy Tab 2 es el WiFi, parece de juguete comparado con cualquier portátil con W7. No solo la Tab, al S2 tampoco le llega casi señal.

También es verdad que son cosas distintas, una Tab en comparación es barata y hace o lleva muchas cosas: pantalla capacitiva, sensor de movimiento, de luminosidad, GPS, Bt, brújula, es liviana y delgada, consume poco, etc.

Así que tampoco le podemos exigir mucha calidad: la brújula vá como quiere, el sensor de luz mejor no usarlo, el Bt apenas sirve, el GPS es mediocre tirando a malo, el WiFi no llega.... en realidad una Tab es un juguete y como tal es divertida ;)

Feliz 2013
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 05:30:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /