|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
just one thing about fonts, you have app called "font installer" on market, you can install tons of different font if you are rooted.
Great rom one more time, I'm loving it! Cheers! |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien las quiera, dejo las fonts de Jelly Bean Jelly_Bean_Fonts.zip
Se instalan desde el recovery
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Kernel y baseband recomendado o que mejor vayan con esta rom? y el orden en que se instalan: 1º kernel 2º baseband y 3º la rom ¿es así?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Las recomendaciones las pone en el post principal ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1343 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo trabajo, gran estética, muy muy fluida, cero lag, la barra de notificaciones es muy completa y estéticamente inmejorable. Me quedo con ésta. Pasando de ics
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es la que tengo, gingerking v10 por encima de la stock 0.42.
Feliz navidad a todos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a esta estupenda rom.
Grandisimo trabajo. Lo realmente importante es que el móvil funcione como fue concebido, da igual la versión que lleve. ...................FELICES FIESTAS...................!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo probando la rom desde que salio, va perfecta, solo una duda, si se pone un tono de llamada que tengas en la sd, cuando el telefono suena, solo suena una vez, me refiero , que solo hace un ring, y despues ya no lo repite mas, con lo cual solo escuchas el primer ring, y despues el telefono te muestra que te estan llamando pero sin sonido. He probado los sonidos predeterminados de la rom, y funcionan, pero los que utiliza desde la sd, solo los repite una vez. Se puede solucionar?? El sonido siempre he utilizado el mismo, en cualquier rom, que he tenido en el Arc
Última edición por PiterAgora Día 25/12/12 a las 13:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo probando la rom desde que salio, va perfecta, solo una duda, si se pone un tono de llamada que tengas en la sd, cuando el telefono suena, solo suena una vez, me refiero , que solo hace un ring, y despues ya no lo repite mas, con lo cual solo escuchas el primer ring, y despues el telefono te muestra que te estan llamando pero sin sonido. He probado los sonidos predeterminados de la rom, y funcionan, pero los que utiliza desde la sd, solo los repite una vez. Se puede solucionar?? El sonido siempre he utilizado el mismo, en cualquier rom, que he tenido en el Arc
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado otros sonidos que tengo en la sd, sonidos, me refiero a que no son ni canciones ni nada, simples sonidos de telefonos. Cuando pinchas el sonido en windows, se abre el reproductor multimedia, y lo reproduce una vez, es decir solo un ringgggg.(a no ser que des a repetir continuamente en reproductor multimedia) Y se para. Si predefines dicho sonido en el telefono, tambien solo lo hace una vez, en vez de repetir el sonido una y otra vez, hasta que descuelgas. No se si me he explicado bien... De todas maneras me bajare distintos rings, y probare... haber si lo repite o solo suena una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado otros sonidos que tengo en la sd, sonidos, me refiero a que no son ni canciones ni nada, simples sonidos de telefonos. Cuando pinchas el sonido en windows, se abre el reproductor multimedia, y lo reproduce una vez, es decir solo un ringgggg.(a no ser que des a repetir continuamente en reproductor multimedia) Y se para. Si predefines dicho sonido en el telefono, tambien solo lo hace una vez, en vez de repetir el sonido una y otra vez, hasta que descuelgas. No se si me he explicado bien... De todas maneras me bajare distintos rings, y probare... haber si lo repite o solo suena una vez.
![]() Con una canción suena sin problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo pruebas, ahora os digo.
|