Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/12, 01:48:58
Array

[xs_avatar]
Wachilla Wachilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Problema con enlaces web.

Buenas! Veréis, desde hace algún tiempo me ocurre algo extraño: cuando entro a determinadas páginas web (por ejemplo, la versión móvil del diario AS o Meristation) si pincho en cualquier enlace (a una noticia cualquiera, por ejemplo) el navegador no hace absolutamente nada. El hipervínculo parpadea cuando se selecciona, pero nada más. Pensaba que podía ser cosa de Flash, pero lo he desinstalado y sigue igual. Lo más extraño es que he probado varios navegadores (nativo de Android, Dolphin y Maxthon) y en todos me ocurre lo mismo. Con el único que no tengo problemas es con Firefox. Alguien sabe qué puede estar pasando? Llevo Blackbean 6. Gracias por adelantado!

EDIT: Añadir que, si selecciono cualquier enlace de los que no funcionan con una pulsación larga y elijo que se abra en una nueva pestaña, el enlace se abre sin problemas (en otra pestaña, claro).

Última edición por Wachilla Día 23/12/12 a las 02:02:56.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/12, 10:51:00
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
No tendrás instalado algun programa de adware tipo adfree o algo así??
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 17:18:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, tengo el Adfree. Por probar, he borrado datos, lo he desinstalado, he reiniciado el móvil y he vuelto a intentarlo, pero nada .
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 12:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wachilla Ver Mensaje
Sí, tengo el Adfree. Por probar, he borrado datos, lo he desinstalado, he reiniciado el móvil y he vuelto a intentarlo, pero nada .
Pues creo que haciendo todo eso no lo has hecho bien, tienes que abrir el Adfree y darle de los dos botones que hay arriba al de la derecha que dice algo así como parar, no estoy seguro porque lo estoy mirando en el mio y el cabroncete no se me abre me dice que es demasiado antiguo.... no se... ya te digo que son solo dos botones arriba pues el de la derecha.
Asi lo hice yo una vez que los navegadores no me abrian unas paginas de juegos y era por el Adfree.
Nota. Si lo desinstalas sin pararlo antes no funciona seguira bloqueando las paginas que tenga puestas de antes.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
Mañana mas...

Última edición por molnar Día 25/12/12 a las 13:04:43.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 13:03:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, a mí me pasa igual. He vuelto a instalarlo pero ahora no se quiere abrir. Joder qué pesadilla .
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 13:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wachilla Ver Mensaje
Sí, a mí me pasa igual. He vuelto a instalarlo pero ahora no se quiere abrir. Joder qué pesadilla .
Vale, ya se que leches está pasando.
Tienes que tener instalada la version 0.8.45 si tienens la 0.8.44 o anteriores irá mal y si quieres actualizarla no te dejara haciendo que parezca que que tienes la ultima version.
Solución, desinstala la version que tengas e instala ésta. https://play.google.com/store/apps/d...gtincan.adfree
Esto yo lo acabo de hacer y funciona perfectamente.
P.D.- El boton que te decia mas arriba es en el que pone "Revertir" en español o "Revert" en Ingles.

HECHO:
Mañana mas...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 13:43:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo conseguí! Lo que he hecho antes de leer tu mensaje ha sido instalar el AdAware y restaurar el fichero hosts. Ahora vuelve a funcionar todo. Vaya tela con los bloqueadores! Muchas gracias por tu ayuda, Molnar! Y feliz Navidad! ^^

EDIT: Y ya por curiosidad, no es posible tener algún bloqueador de estos sin que me haga esta movida? .

EDIT 2: El AdAware tiene una opción de whitelists, y siempre puedo buscar el el fichero hosts las direcciones que dan problemas y borrarlas. Qué gusto saber cuál es el problema, Dios .

Última edición por Wachilla Día 25/12/12 a las 13:58:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 19:35:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /