|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cual me decanto
Estoy pensando en cambiar de telefono, tengo orange y se acabo la permanencia.
En un principio mirando por aqui, me decante por el htc one s,me gusta por el tamaño 4,3, que es de doble nucleo y parece que va muy bien, yo tengo un htc wildire s y no me dio problemas. La cuestion es que creo que orange no lo tiene, asi que mirando opciones parecidas me gusto el huawei ascend p1 ![]() Yo lo uso para watsapp, facebook, mirar internet, y despues para sacar fotos y hacer videos. Lo que no me acaba de gustar es que huawei tiene amala fama en temas de telefonos. mi mujr trabaja en una tienda de segunda mano y no los cogen por que dan problemas Que opinais |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si kieres un doble bucleo con una de las mejores camaras del mercado y con una pantalla buena, mirate el sony xperia S, a mi me daria mas confianza ke un huawei, y tiene salida de hdmi por si el tema foto/videos es importante para ver todo lo que grabes y fotografies en tu televisor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por confianza no te preocupes, el huawei es una máquina y va genial.
Aunque el p1 xl desde luego tiene que dar más gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en cambiar de telefono, tengo orange y se acabo la permanencia.
En un principio mirando por aqui, me decante por el htc one s,me gusta por el tamaño 4,3, que es de doble nucleo y parece que va muy bien, yo tengo un htc wildire s y no me dio problemas. La cuestion es que creo que orange no lo tiene, asi que mirando opciones parecidas me gusto el huawei ascend p1 ![]() Yo lo uso para watsapp, facebook, mirar internet, y despues para sacar fotos y hacer videos. Lo que no me acaba de gustar es que huawei tiene amala fama en temas de telefonos. mi mujr trabaja en una tienda de segunda mano y no los cogen por que dan problemas Que opinais ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||