|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta y me va bien hasta ahora esperando que sucede con ella
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pascual como funciona lo del panorama
Solo me toma la foto y no realiza la panorama Última edición por yolytians Día 24/12/12 a las 22:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Camara Viper 1.2.1 (panorama y hdr funcionando)
Yo ahora he vuelto a la Virtuous pero desensizada y de momento de lujo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La camara 4.2 tiene un funcionamiento diferente.Tomas la foto y haces un barrido de izquierda a derecha (o al reves) y va creando la panoramiica a medida que haces el barrido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ok porque a esta no le agarró el foco me toma una y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas los Roms AOSP que he probado hasta el momento tienen un consumo exagerado para mi, asi que he cogido la Infinity le he quitado el rosie,los widgets htc,fondos de pantalla,idiomas y alguna cosa mas.Despues con el Nova launcher, Beautifull widgets y Android pro widgets tengo el aspecto de una Rom Aosp pero manteniendo las funcionalidades de HTC (camara,radio,etc) Y lo mejor de todo, un consumo de bateria expectacularmente bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Haznos unas capturas de tu consumo que laa veamos, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la Virtuous Infinity 1.35 Beta 1 pero sin sense (por decirlo asi)
Todas los Roms AOSP que he probado hasta el momento tienen un consumo exagerado para mi, asi que he cogido la Infinity le he quitado el rosie,los widgets htc,fondos de pantalla,idiomas y alguna cosa mas.Despues con el Nova launcher, Beautifull widgets y Android pro widgets tengo el aspecto de una Rom Aosp pero manteniendo las funcionalidades de HTC (camara,radio,etc) Y lo mejor de todo, un consumo de bateria expectacularmente bueno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria decirte. La Sabsa no la he usado nunca. Lo que si puedo decirte es que funciona el Hdr, la panoramica y el modo rafaga.
Por otro lado si quieres saber algo sobre esa Rom pregunta en su hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421902 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria decirte. La Sabsa no la he usado nunca. Lo que si puedo decirte es que funciona el Hdr, la panoramica y el modo rafaga.
Por otro lado si quieres saber algo sobre esa Rom pregunta en su hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421902 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El HDR o high dinamic range no se q hace exactamente,busca por google. el modo ráfaga se consigue manteniendo pulsado el disparador.va haciendo fotos y después eliges la mejor toma (no recuerdo si en la venom funcionaba)
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Edito: te pego la info del HDR de la wikipedia En procesamiento de imágenes, gráficos por ordenador y fotografía, las imágenes de alto rango dinámico (HDR) son un conjunto de técnicas que permiten un mejor rango dinámico de luminancias entre las zonas más claras y las más oscuras de una imagen del que las técnicas de imagen digital estándar o métodos fotográficos pueden ofrecer. Este rango dinámico más extenso permite a las imágenes HDR representar con más exactitud el extenso rango de niveles de intensidad encontrados en escenas reales, que van desde luz solar directa hasta la débil luz de las estrellas.
Última edición por pascual s Día 26/12/12 a las 10:00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @pascual s y @lokitina.... La verdad esk justo después de preguntar reaccione... Y dije Google!!!!!!!!! Lo leí y pues en un principio no entendi del todo jajaja igual disculpen mi ignorancia y el haberlos hecho buscar algo
Offtopic::::: que poca actividad hay en el subforo, quiero pensar que xk todos ya sabemos todo de las roms y encontraron la suya al fin y no que ya no hay casi nadie (que esa es la causa realidad) ... La verdad esk ando en busca. De otro equipo pero ninguno me convence..... Htc con su exclusión de micro sd... Y Samsung que no me gustan sus diseños... Y Google nexus sin micro sd tbm... Pues en k mundo viven!!!! Bueno ya.... Como decía gracias por la info!
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual q tu encuanto a los móviles, aunq acabaré creo en sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de restablecer mi backup de esta ROM y actualicé a 1.2.3, pero no me convence el consumo ni la fluidez, alguna sugerencia?, me llama bastante la atención pero acabo de cargar mi batería al 100% y después de 3 horas en uso normal (2 llamadas, 1 mensaje, alguna que otra configuración, lo demás inactivo) me queda el 80%. He usado mayormente la aospX1.0.0MR1DHD, pero algunas apk no me funcionan. No se puede tener todo.
Saludos. PD. no puedo usar la Sabsa porque no me funcionan los botones del volumen (hardware, falla flex) ni el touch en aroma (esto no se porqué ya que en recovery si), así que no puedo instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
probando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando esta rom. Por ahora despues de probar la Sabsa, mucho mejor. Tenia el problema que se me quedaba bloqueada la htc todo el rato.
Con esta la verdad que casi no tengo problemas. Digo casi porque despues de probar 6 rom en la ultima semana creo que es un problema de mi Desire Hd. Al grano, funciona todo. Fluidez bastante buena, no tanto como la Sabsa y la bateria está en la media de todas las rom. Mucha personalización. Por ahora me la voy a quedar un tiempo, que estoy cansado de probar roms. Y ahora una pregunta. Alguien sabe donde se guardan las notas de la aplicacion que te viene de serie con esta rom? porque no encuentro la carpeta. Muchas gracias y feliz año si no nos vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo algunas dudas
Buenas a todos,
acabo de rootear la desire hd y quiero instalarle esta rom despues de leer varios post y demas. El caso es que tengo algunas dudas rapidas sobre el proceso: - el aroma installer no hay que descargarlo ni nada no, es solo que la rom se instala con eso? -tengo que poner la rom de alguna manera en la sd? dentro d alguna carpeta o en la raiz? lo que yo he hecho ha sido meterle la rom en una carpeta nueva , apago elmovil y abro con vol down + power y le doy a recovery, pero entonces me aparece la pantalla de htc y despues el triangulito rojo... gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo q el proceso de root no ha tenido éxito al 100%. Postea en el hilo del tutorial. vuelvetelo a leer detenidamente,sobretodo los anexos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te falta flasear el recovery alternativo, con la app clockwordrecovery o la app 4ext updater. Yo creo que asi se le soluciona el problema. Cualquier duda que tengas posteala en el hilo de metodo de un solo click.
Suerte.