![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 10.0.0 - marvel/marvelc - ALPHA0
Preámbulo Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Para instalarla le recomiendo seguir los siguientes tutoriales: 1) Tutorial de ClockWorkMod Recovery by chucky6600 2) Instalar ROM desde el ClockWorkMod Recovery by chucky6600 Creditos al equipo Cyanogen y modpunk por la ROM, y a chucky6600 por los tutoriales! ![]() Espero que la disfruten! Voy a ir actualizando el post con las sucesivas mejoras que vayan apareciendo! ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tutinator su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto acabe los exámenes la pruebo y te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia, modpunk deja el Wildfire S de lado. Ha dicho que hará una Alpha1 de esta ROM, y quizá una versión 9.1 de CM9. Por lo demás, se va con su nueva Galaxy Nexus.
D.E.P. :P |
|
|
|
bueno, siempre nos quedara benjamingwynn
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, es la única rom que me soluciona un problema del cuelgue en las llamadas.
Muchísimas gracias, ya estaba desesperado. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye no os da problemas con la conexion de datos? se van y vienen se van y viene??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
________________________________ Enviado desde no se donde... Soy un muñeco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una cosa hay que cambiar el recobery al 6.0.1.2, y como se hace como si duera un zip normal o desde fasboot.......................?
|
|
|
|
Se sabe ya si los pequeños bug que tenia esta ROM estan saneados ya? gracias!!!! un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, yo sigo utilizando la versión 5.0.2.8.
|
|
|
|
ok feyerabend , probaremos ......
|
|
|
|
funciona bien la rom????
|
|
|
|
Es mas estable que CM9 Alpha9???...
|
|
|
|
No, y me da la sensación que para este teléfono lo más estable que vas a encontrar será CyanogenMod 7, 9 y algunas Sense 3.5 y oficiales, esta ROM la he probado y en mi opinión es mucho mas suave CyanogenMod 9.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esta hace todo, graba vídeo y se ven vídeos de YouTube, lo que no funciona es el reconocimiento de voz
|
|
|
|
Error, todo iba bien hasta que en una se trabó, tuve que retirar la batería y cuando prendió se borró todo, regresé por la paz a cm7 hasta que llegue a ser estable, mientras va bien este ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No la recomiendas no?? Yo tengo cm 7.2 con el nuevo launcher de ADW, creo que por ahora es la mejor solución.
|
|
|
|
Si mejor, quedate con cm7, aunque cm10 también va rápido, no es recomendable tenerlo para uso diario, te digo que de la nada se reinicio de fábrica, yo regrese a cm7.2 hasta que se reduzcan bugs de cm10
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|