|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S III se bloquea
Hola, tengo un galaxy S III y a veces estoy aciendo cualquier cosa con el y seme bloquea, al ratito se apaga el solo y se enciende, alguien podria decirme a que es devido y como solucionarlo...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es descartar que sea un problema de sotfware. Para ello puedes ir quitando lo que tienes instalado para ver si aparece el programa malicioso que está dando el problema. Si no encuentras solución, por ahí, restablecer el teléfono a valores de fábrica. Si siguen los problemas, puedes probar otra ROM. Y si continúan, entonces pensaría en que es un problema de Hardware. Por tanto, dejar el S3 como de fábrica y llevarlo al SAT.
Esos creo que serían los pasos que yo haría en tu situación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo y gracias por responder, ya lo lleve a movistar para que me lo reparasen ya que esta en garantia y mejor que lo agan ellos, pero sigue igual, el android que tengo es el 4.1.1, incluso restaurado como sale de fabrica se bloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, el problema sigue sin resolverse, lo lleve a movistar para que me lo repararan y tras dos semanas me enviaron un msn de que ya lo tenia reparado, pero a la semana de tenerlo en mi poder el problema sigue siendo el mismo, em movil se bloquea y hay que quitarle la bateria para desbloquearlo, intentere aver como puedo sacar a movistar que me lo cambien por uno nuevo, ya que no creo que aya manera de solucionarlo, ya os tendre informado, si alguien tiene alguna idea de como conseguir que melo cambien se azmiten ideas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no te lo han arreglado?
puede que te lo han devuelto sin hacerle nada,si tienes los papeles de arreglo de movistar puedes ponerle una denuncia o puedes ir directamente a SAT oficial de samsung para que te lo arreglan ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, seguimos con el dichosito problemas en el maravilloso movil, sigo dando pasos para alante aver hasta donde llego, esta ves llame a samsung para decirlos lo de la averia del movil, me dieron una clave y que si volbia a aparecer el problemita que lo llevase otra vez a movistar y cuando este alli llame a samsung para hablar con la dependienta para decirla lo que tienen que acer con el movil, mi opinion personal tirarlo a la basura y darme otro nuevo, ya que hoy el movil se apaga solo y se enciende y asi se queda, menos mal que desayune una tazita de té y me estoy aguantando, el lunes bolveré a llevarlo, aver que pasa, el movil no tiene un año y ya lleva 45 dias en la enfermeria, increible,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||