|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además es la única, junto con Gtalk, que ofrece una interfaz web para poder usar en cualquier ordenador y cualquier sistema operativo, lo cual me parece una ventaja enorme sobre el resto, auque la gente parece que no valora éso. Pero no sé, entre que le tengo un poco de tirria a Samsung y lo que expuse antes pues la desinstalé en su momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp: le veo poca seguridad y no tiene cliente Web o programa para pc. No tiene voip.
Line: muy completo y con programa para pc. Gasta mucho. Viber: de los más usados. Skype: tb tiene programa propio y además puedes mandar cualquier tipo de archivo. Es pesado para mi Nexus S y se nota. Gtalk : para mi de los mejores. Interfaz poco cuidada. Chat on.: lo veo muy bueno y tiene cliente Web. Live profile: no lo tiene ni dios y sin embargo cuando salió a mi me pareció el mejor con diferencia. Messenger google+: buenisimo la opción de los hangouts (mucha gente a la vez en videoconferencia). En cuanto le den por cuidarla y agregar a gente sin cuenta como ha hecho el messenger de Facebook nos tiramos de cabeza seguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo tan claro que se coma al Whatsapp, lo estan haciendo demasiado complicado, con los juegos, lenguetas, menus, submenus, timelines, llamadas gratis (que casi todo el mundo tiene tarifa plana), posibles amigos.... la gente quiere cosas sencillas, anades a alguien a tu agenda y si tiene whatsapp te aparece en el listado.... y punto... al 95% de la gente no se preocupa de la seguridad, no digo que sea lo correcto, pero es asi...
Si tan solo hubiesen anadido los stickers, seria una gran baza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta Line, se puede acceder desde el pc, no hace falta tener que dar el numero del movil para que alguien te agregue (me costaba siempre tener que dar mi numero para que me agreguen) y sobre todo no tiene los dichosos avisos de Ultima conexion a las xxxxxx, me tenia enfermo, la gente se pensaba que estaba en linea y que pasaba de ellos, bendito LINE
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta Line, se puede acceder desde el pc, no hace falta tener que dar el numero del movil para que alguien te agregue (me costaba siempre tener que dar mi numero para que me agreguen) y sobre todo no tiene los dichosos avisos de Ultima conexion a las xxxxxx, me tenia enfermo, la gente se pensaba que estaba en linea y que pasaba de ellos, bendito LINE
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El más completo no es ni por asomo, el más completo es airtalk con mucho y mucha diferencia, pero no tiene esa publicidad k esta teniendo line
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo me baso por los comentarios de la gente, el chaton no lo tengo ni lo he probado, y el airtalk sera muy completo y lo que tu digas pero veo muchos comentarios negativos del programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguie sabria decirme que cantidad de datos gasta LINE al hacer las llamadas con el bono de datos??
|
||||
|
||||
|
Line es basura china
![]() Yo me quedo con WhatsApp y cuando haya que pagar 0,80€ al año pues los pago, que no voy a salir de pobre. Tener line y que te exploten a muñequitos, publicidad e historias varias me revienta. Más aún cuando veo que mi bateria ha bajado en varias horitas el doble de lo normal.
|
||||
|
||||
|
El día que se pueda tener con la misma cuenta en el Movil y en la tablet lo volveré a instalar. Hasta entonces se queda desinstalado y un poco decepcionado con esta app. Además es la única que me ha dado problemas al hacer una restauración con titanium, teniéndola que desinstalar, y volviéndola a instalar (cosa que con sus competidores no ha ocurrido...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Line es basura china
![]() Yo me quedo con WhatsApp y cuando haya que pagar 0,80€ al año pues los pago, que no voy a salir de pobre. Tener line y que te exploten a muñequitos, publicidad e historias varias me revienta. Más aún cuando veo que mi bateria ha bajado en varias horitas el doble de lo normal. ![]() Japonesa.Tienen los ojos parecidos pero no son iguales Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
El día que se pueda tener con la misma cuenta en el Movil y en la tablet lo volveré a instalar. Hasta entonces se queda desinstalado y un poco decepcionado con esta app. Además es la única que me ha dado problemas al hacer una restauración con titanium, teniéndola que desinstalar, y volviéndola a instalar (cosa que con sus competidores no ha ocurrido...).
![]() De todos modos, me digo inclinando por el whatsapp, aunque esto depende de la mayoría, no sólo de lo que prefieres Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
mi cuñado tiene la misma cuenta ;) pero eso un iphone4 (de momento pq quiere el S3) y una tab2
Yo estoy intentando darme de alta en la tablet otra cuenta a la de mi s3 pero no ahi manera me da error de mail o contraseña incorrecta
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el consumo de datos en una conversacion de voz con line es muy grande, que podria consumir en un minito de voz? alguien sabe aprox cuanto es
saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||