|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo encontraba, he estado buscando y creo que se refiere a esta pagina:
http://www.mobilefun.es/37084-funda-...a---blanca.htm ![]() ![]() Esa es donde la compre, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta esta porque tiene un huequito por debajo para empujar el móvil y ayudar a sacarlo de la funda (se parece a la del xperia s).
Lo bueno: Protección total, estética del movil inalterada Lo malo: El precio Poner en google: Samsung_Galaxy_Note_2_Tradition_C_leather_case (la pagina de noreve) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me he comprado este pack que viene bastante completo, veremos a ver lo que me tarda en llegar y que tal es la calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que tiene la flip cover original, la tpu original y la pouch original.....
La flip cover la compré nada más comprar el note2, queda muy bien, no agranda el teléfono y sólo me ha sido un poco incómoda a la hora de hacer fotos. Me tenía preocupado el tema de la protección. Hay que decir que la flip cover únicamente protege la pantalla de arañazos. El teléfono queda bastante desprotegido ante caídas.... y fue lo que me hizo comprar la Pouch original. La pouch original tampoco agranda mucho el terminal y queda bien (tengo la marrón) Protege bastante ante caídas, pero la parte superior del teléfono (entrada auriculares) no está protegida, y podría tener una caída con éste canto y llevarte un disgusto. A la hora de sacar el teléfono de la funda, en mi caso me ha sido muy aparatoso, sobretodo cuando te llaman y estás haciendo algo (tienes que dejarlo todo y usar las dos manos para desenfundarlo) que fue la razón que me ha llevado a comprar la TPU original....Jejeje. Tengo que decir que agranda un poco el teléfono, pero por fin he encontrado la tranquilidad. Al ser los cantos de goma te da una sensación muy buena de agarre, si dejas el note2 con la pantalla apoyada en una superficie, la pantalla no roza, siempre está un poco elevada. Resumiendo....jeje. Me gusta la flip cover pero no me da ninguna seguridad. De la pouch destaco la dificultad a la hira de desenfundar ek teléfono. La tpu para mí es la mejor con diferencia. PD: La funda de mis sueños es una buena fusión de la TPU original y la flip cover...cuando lo saquen ne la compro Jejeje. Espero que mi experiencia le sirva a alguien para no tener que comprar las 3 como yo.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tiscar1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar la flip cover en color lima en el media mark, 27 euritos pero esta muy chula, eso si protege solo la pantalla porque lo demas nada de nada, pero total espero que con funda o sin funda nunca se me caiga jiji
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que tiene la flip cover original, la tpu original y la pouch original.....
La flip cover la compré nada más comprar el note2, queda muy bien, no agranda el teléfono y sólo me ha sido un poco incómoda a la hora de hacer fotos. Me tenía preocupado el tema de la protección. Hay que decir que la flip cover únicamente protege la pantalla de arañazos. El teléfono queda bastante desprotegido ante caídas.... y fue lo que me hizo comprar la Pouch original. La pouch original tampoco agranda mucho el terminal y queda bien (tengo la marrón) Protege bastante ante caídas, pero la parte superior del teléfono (entrada auriculares) no está protegida, y podría tener una caída con éste canto y llevarte un disgusto. A la hora de sacar el teléfono de la funda, en mi caso me ha sido muy aparatoso, sobretodo cuando te llaman y estás haciendo algo (tienes que dejarlo todo y usar las dos manos para desenfundarlo) que fue la razón que me ha llevado a comprar la TPU original....Jejeje. Tengo que decir que agranda un poco el teléfono, pero por fin he encontrado la tranquilidad. Al ser los cantos de goma te da una sensación muy buena de agarre, si dejas el note2 con la pantalla apoyada en una superficie, la pantalla no roza, siempre está un poco elevada. Resumiendo....jeje. Me gusta la flip cover pero no me da ninguna seguridad. De la pouch destaco la dificultad a la hira de desenfundar ek teléfono. La tpu para mí es la mejor con diferencia. PD: La funda de mis sueños es una buena fusión de la TPU original y la flip cover...cuando lo saquen ne la compro Jejeje. Espero que mi experiencia le sirva a alguien para no tener que comprar las 3 como yo..... ![]() ![]() Pd: con la tpu original engorda menos el teléfono que con una tpu genérica, al menos con la funda que yo tenía |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tienes los 3 colores y con envio desde España, saludos
http://shop.mobileweb.ebay.es/search...0&isNewKw=true Desde mi nuevo pepinaco Note II, ahora gris titanio
|
||||
|
||||
|
Parezco comercial de ellos, en amazon España por 12 euros la negra:
http://www.amazon.es/Samsung-G034N2P.../dp/B009KZ36ZM Madre mía, esto del premium es un ver chorradita, comprarla y que mrw te la traiga a casa. Bendito amazon! Última edición por jomartincir Día 25/12/12 a las 13:12:48. |