|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hace estoy por apostar que es por el sistema de discovery para la aplicación de control remoto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad!! otro mas que lo ha pedido...
Por cierto alguno que domine mas el ingles y esto de los pedidos, sabe que significa esto? parece que ha llegado a singapur desde hong kong e imagino de ahí a Europa... Fri 21.12.201216:40ITM_EXP_10 MailedSwiss Post SINGAPOREFri 21.12.201216:40ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin countrySwiss Post SINGAPOREFri 21.12.201216:40ITM_EXP_60 Departure from border point of origin countrySwiss Post SINGAPOREFri 21.12.201216:41ITM_EXP_65 Departed transit countrySwiss Post SINGAPOREFri 21.12.201216:41ITM_EXP_60 Departure from border point of origin countrySwiss Post SINGAPORE ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me dice esto en la web de correos:
Fechas Estados 22/12/2012 Admitido 25/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Dadle a las letras chinas justo debajo de vuestro tracking y sale el seguimiento completo, eso es solo el origen. ¿Cuánto tarda por Swiss Post?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue pareciendome muy raro el tema. Salu2
|
||||
|
||||
|
Para eso no hace falta cambiar la mac. La MAC es como la matricula de tu coche, solo la cambias si estas haciendo algo malo. Supongo que la apli de control remoto lo que hace es pegar un barrido de ip en la red en busca de un puerto concreto abierto.
Sigue pareciendome muy raro el tema. Salu2 ![]() johannes26cu, te recomiendo que te instales ya sea en tu móvil (si tienes android) o en el MK802 una aplicación como FING , te permitirá comprobar si la MAC está cambiando realmente o no. Lo que puede estar ocurriendo es que el 802, si no se apaga ordenadamente, no haga el release de la ip que está usando por lo que el router, cuando vuelve a pedir ip, considera que la otra se sigue usando y proporciona una nueva.... pero claro, es un suponer
Última edición por abadeabad Día 25/12/12 a las 13:03:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso no hace falta cambiar la mac. La MAC es como la matricula de tu coche, solo la cambias si estas haciendo algo malo. Supongo que la apli de control remoto lo que hace es pegar un barrido de ip en la red en busca de un puerto concreto abierto.
Sigue pareciendome muy raro el tema. Salu2 ![]() En la config WiFi puedes verificar si cambia o no.
|
||||
|
||||
|
Tengo pedido el IIIs y tengo algunas dudas.
Mi tele no tiene usb, ¿qué alimentador debería comprar? Y también me interesaría un hub usb para conectar algún disco duro o lo que sea. Si me podéis recomendar alguno seria genial. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos tengo el stick desde ayer, solo decir k es una pasada, pero tengo una tele en la otra punta de la casa i alli pilla una ralla de wiffi o no pilla nada sabeis alguna soluciin, alguna room o algo, es posible instalar alguna room del 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de finless, pero lo mejor es que te busques un repetidor WiFi para aumentar el rango de señal...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me decidi por este al leer tantos comentarios positivos, ahora paciencia para ke llegue
pues lo mejor es ke te compres un hub alimentado y enxufes hay el aparatejo
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo con relol, no creo que el cacharrito esté cambiando de mac, no tiene ningún sentido lógico.
johannes26cu, te recomiendo que te instales ya sea en tu móvil (si tienes android) o en el MK802 una aplicación como FING , te permitirá comprobar si la MAC está cambiando realmente o no. Lo que puede estar ocurriendo es que el 802, si no se apaga ordenadamente, no haga el release de la ip que está usando por lo que el router, cuando vuelve a pedir ip, considera que la otra se sigue usando y proporciona una nueva.... pero claro, es un suponer ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La mac si cambia cada vez que se apaga el dispositivo. La gente de androidpc ya ha reportado el bug a rikomagic De todas formas el otro problema que veo es que no logra conectarse con la aplicación de control remoto. Al parecer no a venido instalada en el stick, podríamos saber que firmeware es el bueno??
Propongo ver si entre todos vemos la necesidad de cambiar de ROM o no y contándonos las experiencia de cada cual Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda,
¿en que pagina podeis mirar el traking? Lo he intentado en la de correos y en la de hongkong post y nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo han dado hace poco espera q lo actualicen en correos
|
|
|
||||
|