![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otro que como djport1973, ha actualizado correctamente con tu metodo, mil gracias Lennis.
el siguiente tu, y lo siguiente y con tiempo, la villedroid 2.0 con Jelly Bean propio. Última edición por kelso Día 24/12/12 a las 19:08:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hace un rato.Va muy rápida y con kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder actualizar, es obligado cerrar el bootloader?? tengo el recovery stock y esta rom
Es que me sale este mensaje Creemos que tu telefono esta utlizando una version modificada del software del sistema. Para garantizar tu proteccion, no podemos actualizar el telefono. Por favor, retoma la version oficial del software del sistema de HTC para actualizar tu telefono. Si no modificaste el software del sistema o si te gustaria volver a retomar tu sistema, contacta con nosotros a traves de la seccion de asistencia en www.htc.com Última edición por aweee Día 24/12/12 a las 19:55:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor esperar a la villedroid 2.0 seguro que esta mejor que la original... Menos consumo mejor rendimiento etc...
mi opinion.Lo unico es lo de la radio, yo aveces tengo algun problemilla pero no mucho.... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no es obligatorio, yo de echo siempre lo actualizo con bootloader abierto. y todo funciona perfectamente
|
|
|
|
para los que quieran, mañana posteare un recovery de la. 2.31 que siempre funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion perfecta gracias
que bien que bien que bien |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien acabo de actualizar con mi rom y bootloader abierto como dice el tuto arriba y sin problemas..
|
|
|
|
Pues yo no puedo, con el cid HTC__001 me saltaba la actualizacion pero luego no me dejaba instalarla, le he cambiado al HTC__304 y ni siquier me sale la actualizacion. Con la plicacion JOX para comprobar si mi cid es compatible me pone lo siguiente: Sorry JB OTA Will not Work, tanto con un cid como con el otro.
|
|
|
|
yo tengo la 304 y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien HTC__304 , HAY QUE PONER EL KERNEL QUE VIENE CON LA ROM Y RECOVERY DE STOCK
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice root haber cuando comienzo a trabajarla
|
|
|
|
Eso es lo que he echo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a jb !!! Muchas gracias por todo el curro lennis, todo perfecto y sin cerrar el bootloader.
De nuevo gracias !!! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, cuando actualicemos por ota, que es lo q tendriamos una ruu?, perderíamos los de root?
|
|
|
|
lennis instale la rom y todo bien me salto la actualizacion por 3g pero no me puede conectar a wifi que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Restablecer teléfono ![]() Enviado desde mi VilleDroid_V2.1 usando Tapatalk 2 Última edición por lennis Día 27/12/12 a las 02:14:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»