![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cierto que en españa estan mas proximos a la navidad
![]() Feliz navidad a la gente y un abrazo a los compas que nos an ayudado en el trayecto...se espera las 7 este antes de año nuevo no :p |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maximodrag su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Os deseo una Felices Fiestas y Feliz Navidad a todos,a pasarlo bien,no os enjarrilleis mucho joiosss,jajajaja,un abrazo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
spiral5 y demás integrantes de la family; que paséis buenas fiestas y disfrutéis con vuestra familia y amigos.
Un abrazo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos. Recién me uní al club KROM... espero contaros en los próximos días!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulchik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy novato en esto de las roms mi duda es si esta rom tiene preintalado el busybox asi como la terminal tunk.ko para utilizar el droidvpn ya que soy usuario desde hace mucho tiempo y la rom que tengo ahorita en mi galaxy s3 es la CM10 y jala bien pero me esta dando problemas de reinicio y pues quiero cambiarla por alguna ROM y esa se me hace bonita y rapida alguien me dice si lo incorpora? saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zenc24 su comentario: | ||
|
|
|
Spiral y compañeros,feliz navidad, para ser tu primer año socio no lo llevas pero que nada mal,gran ROM y gran hombre
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos!!
Al final hay alguna solución para que salga en el menú lo de seleccionar el color del ink del bloqueo? Disfrutad de las cenas y comidas familiares! ![]() Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... Felices fiestas gente, a ver si papa noel o el spaguetti volador os trae muuucha tecnologia, jejeje un abrazo a tod@s.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente para tod@s, felices fiestas y feliz navidad. Que disfruteis de estos dias, aunque estemos todos muertos segun los mayas y esto solo sea un sueño.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasad buena noche, que comais y bebais mucho, pasadlo bien con la familia y FELICES FIESTAS!!!!!!!!!
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la rom hace unas horas... cañon! me llama la atención que consume bastante, pero la dejaré asentar. Recién la he puesto la otra batería al 100%
Una pregunta sobre multiventana. He intentado añadir a la barra lateral una apli que previamente había quitado... pero me pone la que le da la gana. Es decir, arrastrar y colocar no funciona, ¿a alguien más le pasa? Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulchik su comentario: | ||
|
|
|
Felices fiestas les deseo desde el otro lado del charco
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepo_s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad y felices fiestas a todos! Sed buenos y seguid igual de esplendidos k siempre!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darthpaper su comentario: | ||
|
|
|
Se ha encontrado solución al video hub?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
os deseo una noche explendida y felices fiestas para todos los que estamos aqui en este gran foro
disfrutar de las fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ |
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Os deseo de todo corazon todo lo mejor para todos y para todos los vuestros, salud, paz y armonia para todos. Gracias a todos por estar ahi.
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post del hilo con capturas, changelog y link de descarga de la nueva KRoM Super Jelly Bean V7:
http://www.androidfilehost.com/?fid=9390233485161005718 Saludos a todos.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos y feliz navidad a todos. EDIT: Ya logre conseguir que el ink efect me trabaje con los ajustes para cambiarlo y también logre mover el reloj a la derecha, aun no pruebo la v7 hasta mas adelante sigo con la 6.2.2 que me va de lujo por el momento hasta que pase la otra .Si alguien necesita los zip de lo que hablo me dice para pasarlos yo los e probado con la 6.2.2 y van de lujo ok
Última edición por maximodrag Día 25/12/12 a las 07:13:47 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maximodrag su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva rom spiral. Mañana me la instalo que hoy es un día complicado. Una duda, a mi me va bien el extreme en cuanto a rendimiento. Cual me dara mejor autonomía el medium o extreme?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hamerpower221 su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:38:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007