Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/12, 13:08:44
Array

[xs_avatar]
braxanmp braxanmp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Vodafone
Android tiene mucho futuro, pero es eso, futuro, hoy por hoy no tiene las aplicaciones que muchos querríamos, y no puedes comprarte un dispositivo pensando en que es bueno para cambiarle la rom, y lo bueno que será roteado y que en el futuro será la leche. Yo si compro algo compro lo que se me ofrece en ese momento no lo que puede venir en un futuro.

Con esto no digo que nexus 10 no sea buena, que conste, que mi primera opción era esa, pero debido al problema de stock y algún que otro tema mas personal me he ido al ipad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/12/12, 15:50:55
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
eso es lo malo, que somos beta testers de Google
Viejo 24/12/12, 16:14:21
Array

[xs_avatar]
Lagartus Lagartus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG OX2 / Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por capori Ver Mensaje
Un iPad para mi madre, para mi un Android. Usuarios diferentes.
+10 En mi caso es mi mujer, pero el concepto mas claro que es ese...... "Usuarios Diferentes"

Yo tampoco he tenido ninguno de los problemas de hard que se comentan por ahi, todos los problemas creo que se solucionaran con updates, y las mismas apps mejoraran.... o eso espero. Por mi parte ya la he brickeado dos veces y estoy mas contento que un enano..... al Ipad le meti el jailbreak, el installous, y ya no pude hacer nada mas...... "usuarios diferentes"

Saludos!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 18:39:13
Array

[xs_avatar]
Valentin406 Valentin406 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y NEXUS 10
Tu operador: Movistar
Tengo la N10 y un compañero el IPAD 4.

La mayor resolución de Nexus no se aprecia, el sonido gana por mucho, el diseño para gustos, accesorios los deI PAD aunque tengo una funda que me va de cine, apps tengo las que necesito y van de maravilla, los juegos buenos y aplicaciones gratis sin jailbreaks ni leches.

Los 2 gb de RAM seguro que se notan en aplicaciones como photoshop o un editor de vídeo por ej..es el doble que el IPAD.

Y hasta aquí todo mas o menos discutible pero lo que no deja lugar a dudas es cuando tienes una conversación del tipo: te he traído las fotos en el pendrive copialas de paso las vemos .
En el IPAD ni lo uno ni lo otro.
Necesito capacidad: 12€ y tengo 16Gb. en el bolsillo, o 20€ y tengo 32, cosa q el colega no ha conseguido con los adaptadores USB q ha comprado para el IPAD.

Para mi lo del USB es FUNDAMENTAL y es lo que me ha decidido para el NEXUS y lo que ha hecho que algún conocido se haya pasado a Android.. No concibo el fascismo de APPLE en cuanto a conexiones y dificultades de interacción en sus dispositivos aunque reconozco que el IPAD va muy bien.

Lo de youtube que comenta alguno no acabo de pillarlo. A mi me aparecen un montón de videos

http://img5.imageshack.us/img5/6585/...2122418234.png
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Valentin406 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/12/12, 18:51:37
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por Valentin406 Ver Mensaje
Tengo la N10 y un compañero el IPAD 4.

La mayor resolución de Nexus no se aprecia, el sonido gana por mucho, el diseño para gustos, accesorios los deI PAD aunque tengo una funda que me va de cine, apps tengo las que necesito y van de maravilla, los juegos buenos y aplicaciones gratis sin jailbreaks ni leches.

Los 2 gb de RAM seguro que se notan en aplicaciones como photoshop o un editor de vídeo por ej..es el doble que el IPAD.

Y hasta aquí todo mas o menos discutible pero lo que no deja lugar a dudas es cuando tienes una conversación del tipo: te he traído las fotos en el pendrive copialas de paso las vemos .
En el IPAD ni lo uno ni lo otro.
Necesito capacidad: 12€ y tengo 16Gb. en el bolsillo, o 20€ y tengo 32, cosa q el colega no ha conseguido con los adaptadores USB q ha comprado para el IPAD.

Para mi lo del USB es FUNDAMENTAL y es lo que me ha decidido para el NEXUS y lo que ha hecho que algún conocido se haya pasado a Android.. No concibo el fascismo de APPLE en cuanto a conexiones y dificultades de interacción en sus dispositivos aunque reconozco que el IPAD va muy bien.

Lo de youtube que comenta alguno no acabo de pillarlo. A mi me aparecen un montón de videos

http://img5.imageshack.us/img5/6585/...2122418234.png
En referencia al youtube, creo que no has actualizado la app a la más nueva. Actualmente, el color predominante del tema es el blanco, y no deja elegir si quieres reproducirlo en hd o en baja calidad, te lo reproduce con baja calidad. Esperemos que lo actualicen y se arregle este problemilla.

Por el resto, todo perfecto con el N10.
Viejo 24/12/12, 18:55:05
Array

[xs_avatar]
capori capori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy NexuS y NexuS 10
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
De un Android te puedes cansar tanto como de un Ipad, la personalización no influye en eso. Si el nexus funcionara como un iPad, nadie le cambiaría la rom
Y el resto de personalización posible en la nexus 10, con jailbreak lo tienes en iPad, en gran parte.
Yo tengo todas las semanas y si quiero diariamente actualizaciones con funciones nuevas. De hecho estoy ahora interesado en el tema de multiples roms, incluso ubuntu.
Le puedo poner cyanogenmod, paranoid android o la que me apetezca, con lo que parece un móvil nuevo y con lo que yo me refiero con personalizar.

Un iPhone o iPad es siempre igual tendrá sus otas y ya esta. Va por gustos, un usuario de iPhone suele ser al que le gusta tener lo mas "pijo" aunque no sepa ni lo que es. Luego también el que no quiere complicarse, no quiere tener ningún tipo de molestia ni dificultad en el uso de un móvil.

Es como hablar de blackberry, nunca desaparecerá porque es para unas determinadas personas. Aunque nunca se debe decir nunca!!!.
Viejo 24/12/12, 20:49:41
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por capori Ver Mensaje
Yo tengo todas las semanas y si quiero diariamente actualizaciones con funciones nuevas. De hecho estoy ahora interesado en el tema de multiples roms, incluso ubuntu.
Le puedo poner cyanogenmod, paranoid android o la que me apetezca, con lo que parece un móvil nuevo y con lo que yo me refiero con personalizar.

Un iPhone o iPad es siempre igual tendrá sus otas y ya esta. Va por gustos, un usuario de iPhone suele ser al que le gusta tener lo mas "pijo" aunque no sepa ni lo que es. Luego también el que no quiere complicarse, no quiere tener ningún tipo de molestia ni dificultad en el uso de un móvil.

Es como hablar de blackberry, nunca desaparecerá porque es para unas determinadas personas. Aunque nunca se debe decir nunca!!!.
Pues no veo que el iPad sea tan de "pijos" como el iphone u otros productos. Sus aplicaciones adaptadas son una verdadera pasada y su facilidad de uso y sencillez, pero a la vez permitiendo hacer muuuuucho, es su gran virtud.
Y la diferencia de precio entre el nexus 10 y el iPad 4 es solo de 100 €, no es una exageración de diferencia tipo nexus 4 vs iphone 5.
La estética de iOS obviamente sería mejor que fuera más personalizable, pero me gusta lo suficiente como para sacrificar esa virtud en favor de las otras virtudes del iPad.
Y hasta que Android se ponga a la altura de iOS en tema tablet aun quedan algunos años...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
Viejo 25/12/12, 02:49:10
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Pues no veo que el iPad sea tan de "pijos" como el iphone u otros productos. Sus aplicaciones adaptadas son una verdadera pasada y su facilidad de uso y sencillez, pero a la vez permitiendo hacer muuuuucho, es su gran virtud.
Y la diferencia de precio entre el nexus 10 y el iPad 4 es solo de 100 €, no es una exageración de diferencia tipo nexus 4 vs iphone 5.
La estética de iOS obviamente sería mejor que fuera más personalizable, pero me gusta lo suficiente como para sacrificar esa virtud en favor de las otras virtudes del iPad.
Y hasta que Android se ponga a la altura de iOS en tema tablet aun quedan algunos años...
La diferencia son solo 100€? Te parece poco en la época en la que estamos y con la que esta cayendo? Afortunado debes ser que 100€ te parece poco.
Me he comprado un cable otg por 1,67€, y he probado a meterle un pendrive de 8GB y otro de 16GB, y me los ha cogido a la primera, por lo que ampliar la memoria es muy fácil. La puedes ampliar en un iPad?
Pero bueno, para gustos los colores. Cada uno se tiene que comprar la tablet que mas se ajuste a sus necesidades y sobre todo a su bolsillo. Mi elección ha sido nexus 10, y después de probar ambos dispositivos, para mi ha sido una elección mas que acertada.
Además puedes meterle todo lo que quieras sin jailbreak ni hacer nada que te haga perder la garantía.

Enviado desde mi nexus 10 usando Tapatalk 2
Viejo 25/12/12, 03:05:47
Array

[xs_avatar]
alexbetis alexbetis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Pues yo le meti una rom a mi movil para ver si funcionaba bien sin morralla de operadora de una p**a vez, al ipad nanai de la china.
Lo pagas, lo abres y lo usas.
Ni cuelgues, ni aplicaciones citres que ni se an adaptado ni tonterias.
Mucha gente se escuda en que no tiene usb(eso si lo veo un error) pero vamos, me vais a decir que la fluidez de un sistema la tiene el otro...
Ademas parece que hay gente a la que si no consigue brickear el dispositivo no le parece interesante...enfin...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 03:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
La diferencia son solo 100€? Te parece poco en la época en la que estamos y con la que esta cayendo? Afortunado debes ser que 100€ te parece poco.
Me he comprado un cable otg por 1,67€, y he probado a meterle un pendrive de 8GB y otro de 16GB, y me los ha cogido a la primera, por lo que ampliar la memoria es muy fácil. La puedes ampliar en un iPad?
Pero bueno, para gustos los colores. Cada uno se tiene que comprar la tablet que mas se ajuste a sus necesidades y sobre todo a su bolsillo. Mi elección ha sido nexus 10, y después de probar ambos dispositivos, para mi ha sido una elección mas que acertada.
Además puedes meterle todo lo que quieras sin jailbreak ni hacer nada que te haga perder la garantía.

Enviado desde mi nexus 10 usando Tapatalk 2
Perdona, pero hablarme de "la que está cayendo" y gastarte 400 € en un gadget que podrías haber gastado mucho menos, es bastante hipócrita.
100 € es un dinero importante, por supuesto, pero la gran mayoría de la gente que se puede permitir una tableta de 400 €, también puede una de 500 €.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 10:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona, pero hablarme de "la que está cayendo" y gastarte 400 € en un gadget que podrías haber gastado mucho menos, es bastante hipócrita.
100 € es un dinero importante, por supuesto, pero la gran mayoría de la gente que se puede permitir una tableta de 400 €, también puede una de 500 €.
Me la han regalado!!!!!!
Solo me he gastado 1,67€ en un cable otg, y lo que me cueste la funda el día que la compre.
Feliz navidad a todo@s.
Viejo 25/12/12, 11:12:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Me la han regalado!!!!!!
Solo me he gastado 1,67€ en un cable otg, y lo que me cueste la funda el día que la compre.
Feliz navidad a todo@s.
Pues como si te regalan el iPad, 100 € de diferencia no son tantos para el comprador en esta gama...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 11:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El iPad no lo quiero ni regalado.
100€ para mi y la mayoría de españoles sigue siendo mucha diferencia.
Pero como ya he dicho que cada uno se compre lo que se ajuste a sus necesidades o se pueda permitir.
No me compraría un iPad ni aún teniendo el dinero. Si tu si, adelante. Para gustos los colores. No te voy a decir si es mejor elección o peor pues como ya han dicho en posts anteriores son productos para usuarios distintos.
Yo soy de nexus y tu de iPad, por la razón que sea y no pasa nada.
Viejo 25/12/12, 11:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no me gastaría ni 400 ni 500 € en una tablet.
Compré el iPad 3 de segunda mano por 280, y encantado estoy.
Sólo digo que la mayoría de gente dispuesta a gastarse 400 € también está dispuesta a gastarse 500 €
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 11:54:22
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Yo no me gastaría ni 400 ni 500 € en una tablet.
Compré el iPad 3 de segunda mano por 280, y encantado estoy.
Sólo digo que la mayoría de gente dispuesta a gastarse 400 € también está dispuesta a gastarse 500 €
Pues tengo que decirte que yo viendo el precio de la N7, esperaba una N10 por 350€, y me costó decidirme, hasta que me lancé.. y no pagaría 500€ ni de broma, me parece exagerado ya.
Viejo 25/12/12, 12:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Pues tengo que decirte que yo viendo el precio de la N7, esperaba una N10 por 350€, y me costó decidirme, hasta que me lancé.. y no pagaría 500€ ni de broma, me parece exagerado ya.
Y tu caso no quita que eso no sea lo común. Una tablet es un capricho. Poca, poca gente la utiliza para trabajar, así que alguien que puede gastarse 400 € en un capricho, por lo general también por gastar 500.
Me parece que es algo de cajón, no?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 14:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Feliz Navidad a todos
Viejo 25/12/12, 23:00:13
Array

[xs_avatar]
pilayo pilayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

100 Euros es un 20% mas que una nexus.....y a mi no me da igual....para Nada....porque asumimos que es solo in esfuerzo nimio pagar 100 eurazos mas poor un producto mejor y que es la ostia...cuando no relidad no lo es.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilayo su comentario:
Viejo 26/12/12, 01:06:19
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
eso de que es 100€ mas no es verdad del todo...

En el media markt cuesta 479 € el iPad 4 (almenos hasta ayer que estuve en la tienda), en la web de Apple ha costado estos dias 489 € con los gastos de envio incluidos. El Black Friday llegaron a poner el iPad 4 por 458€ envio incluido.

La nexus 10 me ha costado 410 € ya que cuesta 399 € + 10 € de gastos de envio que cobra Google, la verdad que no hay mucha diferencia y hay q tener en cuenta que el iPad 4 tiene una duracion de la bateria de 10 horas y el Nexus 10 de 6 horas (reproduciendo video)

El tema del precio creo que no deberia de ser una argumjento decisivo, vamos creo yo ehh..

saludos

Última edición por Hecaton Día 26/12/12 a las 01:32:42.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 01:08:28
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
eso de que es 100€ mas no es verdad del todo...

En el media markt cuesta 479 € el iPad 4 (almenos hasta ayer que estuve en la tienda), en la web de Apple ha costado estos dias 489 € con los gastos de envio incluidos. El BlackFriday llegaron a poner el iPad 4 por 458€ envio incluido.

La nexus 10 me ha costado 410 € ya que cuesta 399 € + 10 € de gastos de envio que cobra Apple, la verdad que no hay mucha diferencia y hay q tener en cuenta que el iPad 4 tiene una duracion de la bateria de 10 horas y el Nexus 10 de 6 horas (reproduciendo video)

El tema del precio creo que no deberia de ser una rgumjento decisivo, vamos creo yo ehh..

saludos

Opino igual, el precio no ha de ser decisivo cuando nos movemos en éstos importes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 07:21:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /