|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, al parecer Megaupload ha desactivado la descarga del archivo por alguna razón inexplicable, habrá que esperar a ver si se restaura.
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que instalar uno. A mi me funciona este: http://rapidshare.com/files/31312237...2.5.1.cab.html Lo instalas y buscas el ejecutable (jbed.exe) en la carpeta windows y lo envías como acceso directo a programas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de mudarme de la bsb 2.1 a esta Rom por recomendaciones ya os contare q tal me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer problema!!!, cuando le doy a inicio no me sale el desplegable, ni porogramas configuracion etc... me va hacia los accesos directos es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el primer post tienes para activar el menu clasico
|
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, ya esta funcionando la descarga
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecerte todo tu trabajo, una pena no tener mi Diamond ya... Bueno, una pena no, una suerte porque tengo una Leo, jejjjj
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de colgar debajo del enlace de la ROM un par de CABs para activar y desactivar el Finger MsgBox por si a alguien le fastidia el consumo de RAM.
jibotella Genial que ya tengas la HD2 (lo de LEO me parece medio cutre, jeje), la mía me la traen el 17 de diciembre, antes de navidad como ya te había contado, aunque no creo que me mande a hacer ninguna ROM al comienzo, pienso que la disfrutaré como está por una buena temporada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Pero que envidia más poco sana me dais todos!
.No, ahora en serio, me alegro un montón que todos la vayais consiguiendo, os las mereceis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,Justintxu. Hoy he decicido cambiar de Rom y entre las que he probado voy a quedarme con la tuya. Tan sólo quiero agradecerte el trabajo realizado y lamentar que en breve migres a la HD2.
Un saludo y lo dicho: ¡Muchas Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Justin por tus rom , felicidades por tu futura HD2 , y nos veremos en el subforo de la HD2 , espero je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok he estado leyendo lo del primer post supongo q para q al pinchar en inicio me saliese como antes debo instalar el desactivar menu de inicio de manila, no?, pero si lo dejase como viene por defecto, como entraría en la configuración etc.....
Siguiente pregunta me vibra cada vez q pulso he desactivado la vibracion en la entrada tactil pero me sigue vibrando como arreglarlo? otra mas al apagarlo se hace desde el boton de arriba no?, porq me aparece directamente el programa de si apaga no seguardaran los cambios, en vez del de Reset? no se si esto tiene algo q ver, la he instalado dos o tres veces y en todas al principio cuando hace la customization, me da la sensacion de q no la culmina por q se queda la barra casi completa y finalmente tengo q apagarla desde el boton de arriba e iniciar la diamond de nuevo. Gracias Última edición por luquiluk Día 28/11/09 a las 10:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok he estado leyendo lo del primer post supongo q para q al pinchar en inicio me saliese como antes debo instalar el desactivar menu de inicio de manila, no?, pero si lo dejase como viene por defecto, como entraría en la configuración etc.....
Siguiente pregunta me vibra cada vez q pulso he desactivado la vibracion en la entrada tactil pero me sigue vibrando como arreglarlo? otra mas al apagarlo se hace desde el boton de arriba no?, porq me aparece directamente el programa de si apaga no seguardaran los cambios, en vez del de Reset? no se si esto tiene algo q ver, la he instalado dos o tres veces y en todas al principio cuando hace la customization, me da la sensacion de q no la culmina por q se queda la barra casi completa y finalmente tengo q apagarla desde el boton de arriba e iniciar la diamond de nuevo. Gracias ![]() Bueno amigo para las vibraciones.... en el inicio del post informan como desactivarlo "El Touch Response (El móvil vibra) viene activado por defecto pero se puede desactivar fácilmente si vas a: Inicio ---> Configuración ----> Más ----> Sistema ----> Touch Response (Aquí solo deberás desmarcar el casillero ENABLED)" Debes de hacerlo y reiniciar el movil. Aun así cuando tocas uno de los iconos del Manila vibra pero esta muy bien. Espero que te ayudara |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias por fin me estaba agobiando, jajaja, y tambien has hecho q averiguara como entrar en la config con el nuevo manila
Sigo con mis preghuntas alguien utiliza el manila tv player?, a mi no me va ninguno de los canales q vienen por defecto, sabeis como añadirle T5, la Sexta, etc...., hay algun cab q te añada los canales españoles automaticamente?, gracias Última edición por luquiluk Día 28/11/09 a las 12:48:29. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo añadir localidades al tiempo (whater).
espaero que se pueda ya que mi localidad es un pueblo pequeño. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias por fin me estaba agobiando, jajaja, y tambien has hecho q averiguara como entrar en la config con el nuevo manila
Sigo con mis preghuntas alguien utiliza el manila tv player?, a mi no me va ninguno de los canales q vienen por defecto, sabeis como añadirle T5, la Sexta, etc...., hay algun cab q te añada los canales españoles automaticamente?, gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir localidades en pestaña del clima
|
|
|
||||
|
||||
|
TOTI Espero que tu también te compres una pronto, es una máquina brutal y yo estoy contando los días para tenerla, a diario veo las fotos de Expansys.es
Anyway piensalo por que con ese movil ya solo te faltará teletransportarte.Saludos a todos
Última edición por justintxu Día 28/11/09 a las 22:40:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me permite instalar tu rom tio es super raro puedo instalar cualquier otra pero no la tuya