|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el otro post pero lo pongo aqui tambien...
El movil con el 80 % de bateria, lo pongo a actualizar, baja el 100% le doy a instalar, se reinicia. Al acabar pantalla en negro. Telefono muerto, no responde a power, ni power+vol , ni se enciende el led al ponerle el cargador. No tengo acceso a nada absolutamente. ¿Pisapapeles? Tenia el SuperCID 11111111 ¿Por XDA dicen que le apagado a alguien mas teneis el post? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... yo me voy a esperar a actualizar...
El wallpaper entones vuelve a quedar fijo?? menuda cagada. Se gana el scroll continuo supongo, no? Y las notificaciones seguimos con el asunto de que con la pantalla apagada no llegan?? Comentad cosillas Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hace wipe cuando actualizas?? Digamos que si te borra los datos y las apps (la sd no creo que borre).
Saludos y pasar buena noche!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() yo lo acabo de hacer así, al principio se peta un poco pero le haces un reinicio y ya te funciona todo perfecto Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué no han incluido los quick settings en la persiana de notificaciones como en el One X? Aparte de eso yo no noto demasiada diferencia, la verdad. El navegador stock va bastante más fluido, eso sí es verdad, aunque para nada es que fuera a trompicones antes. Quien haya preguntado si el wallpaper se desplaza pues sí, va exactamente igual que en ICS, a no ser que pongas un wallpaper con la misma resolución que la pantalla, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, recomiendan hacer un factory reset tras actualizar... Yo esta noche no lo hago jeje. Buenas noches foreros!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android sin wallpaper deslizable... no es android. Para algo que no tenían que tocar, van y la joden... aaaaggggggg
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimos de ofender, pero antes de decir a la gente k con esos CID´S, actualización a JB. Antes de decir nada cerciorarse de k va bien con super cid, pork podemos joder el phono. Tal y como nos ha pasado algunos compañeros. Ahora mismo tengo un pisapapeles, la ostia de caro...
![]() Gracias y saludos Última edición por elpayomalo Día 25/12/12 a las 00:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargarme la actualización.
Android 4.1.1 Htc Sense 4+ Software: 3.16.161.9
|
||||
|
||||
|
¿Qué quiere decir eso de que el wallpaper no se mueve? No sé a qué os referís. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Win 8 i no me deja instalar los Drivers de HTC i no me detecta el movil para hacer el relock de bootloader ni nada!!
Ayuda porfavorrr!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cid htc304 y no salta la ota.
Ultima ruu, bootloader cerrado, recovery stock lo único que lo deje como root. |
|
|