|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me recomendais comprar PSPVITA?
Hola compañeros,
He estado mirando la PSPVITA ya que para los viajes en avion y el tren pueden ir bien pero nose si esta se podran bajar backups por internet ni nada de eso que opinais? O comprarme una tablet que este bien, como una nexus o un ipad? un saludo |
|
|
||||
|
||||
una pspvita para nada, los de Sony se tiran de los pelos por lo mal que les a salido la consola jeje, yo tambien te recomiendo una tablet, aunque si lo dices por jugar, yo personalmente prefiero una 3DSxl, pero bueno segun tus intereses...
|
||||
|
||||
Nintendo Ds Xl es tu consola :P
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues os voy a llevar la contraria, psvita tiene buenos juegos, que a diferencia de la mayoria de los de las tablets que tienden a ser mas casuales estan mas elaborados, luego entre la 3ds xl y esta dependera de que tipo de juegos, cada uno tiene un catalogo, yo prefiero sony, y como una buena alternativa una tableta con 3g, por ejemplo una bq edison o una tab 2 3g, asi podras conectate cuando no tengas ganas de jugar, o leer algun libro o revista, pero la ventaja de las consolas son los botones fisicos
|
|
||||
|
||||
La cartera de juegos de la nintendo es mas enfocada a niños, que no digo que el Zelda no me gusta que lo veo un juegazo. Pero los de la pspvita nose los veo mas entretenidos incluso tiene para poner skipe. La verdad que tengo un lio y no se que hacer.
|
|
||||
|
||||
A mi gusto la PsVita es una muy buena consola. Cada poco sacan nuevas actualizaciones añadiendo funcionalidades nuevas y corrigiendo fallos.
Los juegos son buenisimos, y mas ahora que el call of duty se ha actualizado y ha corregido gran parte de los bugs que tenia. |
|
||||
|
||||
Estamos locos si prefieres una consola de nintendo(todas penosas)comparadas con sony y microsoft
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
FF tiene 14 o 15 partes a saber Y A VENDIDO LO MISMO QUE ZELDA CON TAN SOLO 5 DIFERENTES por favor, LA 3DSXL da mil vueltas a las PSP mejor jugabilidad mejor manejo.... Sin duda 3dsxl
|
||||
|
||||
Por cierto, si dice que Zelda tan solo tiene 5 juegos diferentes, creo que poco conoces la saga Zelda, te puedo nombrar mas de 5. |
![]() |
![]() |
||||||
|