|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coño estaba mi hija dándole palos al tió para que cagara y mira lo que ha soltado el condenao..
Lo he subido a mi wuala por si alguno lo quiere aprovechar.. Saludos y Feliz Navidad (me suena que esto ya lo he dicho...)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maquina, me podrias decir como hacer para tener lo siguiente: 23 toogles mod (sin la animacion de stock) me gustaria en azul, y transparent status bar como veo que lo tienes?
Es que siempre ke instalo el status bar transparente desaparece el status bar. Me gustaria tener 23 togles mas status al 75% e iconos azules. Te estaria eternamente agradecido si me ayudas. SALUDOS!
|
|
||||
|
||||
|
!!! felices fiestas a todos compañeros !!!
|
||||
|
||||
|
Maquina, me podrias decir como hacer para tener lo siguiente: 23 toogles mod (sin la animacion de stock) me gustaria en azul, y transparent status bar como veo que lo tienes?
Es que siempre ke instalo el status bar transparente desaparece el status bar. Me gustaria tener 23 togles mas status al 75% e iconos azules. Te estaria eternamente agradecido si me ayudas. SALUDOS! ![]() Para poder poner el statusbar transoarente, cambiar el color del reloj y algunas cosas más tienes que usar una aplicacion que ha hecho el creador del mod simplistic, en la página anterior esta el enlace de xda. Para que me entiendas es como en mod Jkay. Si le haces una donacion al crador te manda la apk para que puedas hacer lo que quieras me parece que como minimo decia 1.35 dolares... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Mira tienes que instalarte el mod de 23 toogles azules que hay en mi wuala que es del mod simplistic donde funciona la linterna y todo.
Para poder poner el statusbar transoarente, cambiar el color del reloj y algunas cosas más tienes que usar una aplicacion que ha hecho el creador del mod simplistic, en la página anterior esta el enlace de xda. Para que me entiendas es como en mod Jkay. Si le haces una donacion al crador te manda la apk para que puedas hacer lo que quieras me parece que como minimo decia 1.35 dolares... Saludos ![]() Pero intentare donarle con alguna prestada. Gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Es un pájaro?, no..
Es un avión?, no.. ES LA VERSIÓN 5. ![]() Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Maqui que widget es ese donde te sale el voltaje,la memoria de la tarjeta,etc
Ahhh FEliz navidad a todos,en especial al chef y a todos sus colaboradores que han hecho esta gran rom y la armonia y buen rollo que ai en este foro.Somos ya una familia ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Maqui que widget es ese donde te sale el voltaje,la memoria de la tarjeta,etc
Ahhh FEliz navidad a todos,en especial al chef y a todos sus colaboradores que han hecho esta gran rom y la armonia y buen rollo que ai en este foro.Somos ya una familia ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maqui
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que en la multiventana no salen todas las app,porque?tengo puesto el tema de draki por si tiene algo que ver
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la última versión y sin problemas. No lo había hecho antes por pereza
Hay algún mod para poder silenciar la cámara y que no suene el "obturador" al disparar? En la versión anterior, si silenciaba el móvil con la app Mute, no sonaba, pero ahora sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la captura verás la ruta donde esta y el nombre del archivo. El disparo multiple aunque lo remombre no se silencia así que estoy investigando donde puede estar, cuando lo encuentre os lo digo. Saludos
|
|