|
||
|
#961
|
||||
|
||||
|
Bueno el creador de siyah tb ha sacado version compatible con la leak...sin los bugs conocidos..y soluciona el bug de los micros exynos k esta de moda ultimamente..
http://www.gokhanmoral.com
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chungero su comentario: | ||
|
|
|
#963
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros como ya les había comentado ando de vuelta por acá, y lo primero que hice fue probar los kernels nuevos,
Aquí mis impresiones: Siyah beta; la verdad fue el primer kernel que probé ya que en la simplistic V fue el que mejor rendimiento me dio a pesar de que era un empedernido usuario del grandioso Apolo de pedestre, en fin mi conclusión es que esta beta está muy verde aún, obvio al ser pruebas rápidas no puedo ofrecer un criterio más amplio en cuanto a duración de batería pero eso ya utds los saben, hay que darle varios ciclos para que se estabilice, la contra más grande que le encontré fue volverme a encontrar con el tormentoso bug del brillo de pantalla que me dio tantos sinsabores en la simplistic V, fuimos muchos los que sufríamos al dejar el móvil en reposo con el brillo a tiene y ver que al desbloquear este se había puesto en modo automático sin razón aparente, en fin e de decir que fue algo difícil deshacerme del stweaks que deja el kernel pero al final lo logre, un punto a observar es que este kernel ya soporta bln, sin embargo no pude hacer funcionar la opción del parpadeo lo que me hace creer que esto debería estar resuelto al salir la versión estable dejando atrás las betas actuales, en mi punto de vista pues qué les digo, a pesar de que me encanta siyah aún integre al 100% el bln en próximas versiones mientras siga provocandome bug con el brillo pasaré de usarlo diario Kernel jeboo; bueno pues probé este kernel y m quede con el, actualmente llevo más de 24 hrs sin el bug del desbloqueo en el lockscreen aunque como muchos saben habrá que esperar más tiempo para descartarlo, el lag del home continúa aunque en mi opinión personal es algo mínimo ya que nunca me a molestado ya que es muy poco evidente, en fin la contra qué puedo encontrar es el recovery no táctil ya que incorpora el del rom manager con letras bastante pequeñas para mi gusto pero eso ya es cuestión de apreciacion Pues espero esto les ayude a su elección Un saludo y aquí seguimos para lo que se ofresca Felices fiestas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario21 su comentario: | ||
|
#964
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
He leído vuestras contestaciones sobre mi consumo de batería, cuando tenga tiempo volveré a instalar la rom desde cero y comprobaré lo que instalo para ver si puedo bajar el consumo de batería, aunque tampoco es algo que me preocupe ya que tengo acceso a enchufe prácticamente todo el día. Ahora os quiero preguntar si conseguís forzar el flash de la cámara, ya que aunque lo active en opciones de la cámara salta cuando quiere, como si estuviese en automático. ¿es un bug o tendré que reinstalar la rom? , ya que al principio le hice algunas perrerías "flasheando" cosas, "reflasheando",... y puede que me cargase algo. Saludos y gracias. |
|
#967
|
||||
|
||||
|
Que qué me parece?, super guapo!
La combinación de rojo y negro queda genial y los detalles de los botones en cromado y los iconos del statusbar en color...buf, ahi lo bordas, jeje. Tio, te estás haciendo un "pofesionál" de la tematización...y quien sabe si un próximo chef del S2!. Gracias por compartir todo tu trabajo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#968
|
||||
|
||||
|
Glm66 de verdad que es un trabajo excepcional, espero que cuando termines con este haya actualización del tema azul en cuanto a dialer y contactos, por último como sugerencia el borde con brillo que tiene el tema azul en los menús es fantástico si se lo implementas a este tema rojo para mi quedaría perfecto y no habría más que añadir
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#969
|
||||
|
||||
|
Pues no.... he metido el jeboo a ver k tal primero.... pero tengo una duda .. a ver los k lo llevais si sabeis responderme... se supone k soluciona el bug de los micropocesadores exynos ... pero si pruebo con la apli "exynos mem bug checker" m sigue diciendo k está afectado por el bug... hay k activar algo desde el recovery??? No he visto nada... a y k putada k no sea tactil...ya m habia acostumbrado jeje... por lo demas de bateria no he exo un ciclo todavia... ya os comentare mañana.
__________________
|
|
#970
|
||||
|
||||
|
Gracias Chungero por la respuesta. Siento no poder ayudarte ya que llevo el kernel de serie.
Mañana estaré atento, a ver como te ha ido el consumo. |
|
#971
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros como ya les había comentado ando de vuelta por acá, y lo primero que hice fue probar los kernels nuevos,
Aquí mis impresiones: Siyah beta; la verdad fue el primer kernel que probé ya que en la simplistic V fue el que mejor rendimiento me dio a pesar de que era un empedernido usuario del grandioso Apolo de pedestre, en fin mi conclusión es que esta beta está muy verde aún, obvio al ser pruebas rápidas no puedo ofrecer un criterio más amplio en cuanto a duración de batería pero eso ya utds los saben, hay que darle varios ciclos para que se estabilice, la contra más grande que le encontré fue volverme a encontrar con el tormentoso bug del brillo de pantalla que me dio tantos sinsabores en la simplistic V, fuimos muchos los que sufríamos al dejar el móvil en reposo con el brillo a tiene y ver que al desbloquear este se había puesto en modo automático sin razón aparente, en fin e de decir que fue algo difícil deshacerme del stweaks que deja el kernel pero al final lo logre, un punto a observar es que este kernel ya soporta bln, sin embargo no pude hacer funcionar la opción del parpadeo lo que me hace creer que esto debería estar resuelto al salir la versión estable dejando atrás las betas actuales, en mi punto de vista pues qué les digo, a pesar de que me encanta siyah aún integre al 100% el bln en próximas versiones mientras siga provocandome bug con el brillo pasaré de usarlo diario Kernel jeboo; bueno pues probé este kernel y m quede con el, actualmente llevo más de 24 hrs sin el bug del desbloqueo en el lockscreen aunque como muchos saben habrá que esperar más tiempo para descartarlo, el lag del home continúa aunque en mi opinión personal es algo mínimo ya que nunca me a molestado ya que es muy poco evidente, en fin la contra qué puedo encontrar es el recovery no táctil ya que incorpora el del rom manager con letras bastante pequeñas para mi gusto pero eso ya es cuestión de apreciacion Pues espero esto les ayude a su elección Un saludo y aquí seguimos para lo que se ofresca Felices fiestas ![]() ![]() Pues no.... he metido el jeboo a ver k tal primero.... pero tengo una duda .. a ver los k lo llevais si sabeis responderme... se supone k soluciona el bug de los micropocesadores exynos ... pero si pruebo con la apli "exynos mem bug checker" m sigue diciendo k está afectado por el bug... hay k activar algo desde el recovery??? No he visto nada... a y k putada k no sea tactil...ya m habia acostumbrado jeje... por lo demas de bateria no he exo un ciclo todavia... ya os comentare mañana.
![]() P.d.- yo the estaba acostumbradisimo al cementerio táctil pero bueno es lo que hay con este kernel el jeje, por el momento lo del lag en en lockscreen no m a pasado en 2 días y medio, en algún momento llegó a tener uno pero mínimo y con esto me refiero que qué tardó apenas la mitad de lo que tardaba anteriormente el lag, por eso no lo cuento jeje Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#972
|
||||
|
||||
|
Despues de "leer" algunos reportes del post del kernel jeboo, lo he instalado para comprobar que tal funciona y que mejoras aporta sobre el de origen.
Averiguando al respecto del comentario de Chungero sobre que en la prueba del microprocesador exynos le confirma la vulnerabilidad del mismo, he leido que éste kernel, sí que "cierra el agujero" existente. La razón por la cual la prueba sale negativa, es por el tipo de compilación del kernel (eso he entendido con mi inglés "de estar por casa") que no permite al programa detectar que la vulnerabilidad está solucionada. Bueno, ya comentaré que tal funciona el kernel en mi "cacharro". |
| Gracias de parte de: | ||
|
#973
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, después de hacer otra instalación limpia, me sigue dando problemas el flash de la cámara, ni teniéndolo siempre activado salta, bueno, la primera vez salta pero si vuelvo a disparar la cámara ya no salta. ¿A alguien más le pasa?
Gracias. EDITO: Confirmo que solo sale el flash la primera vez que disparas, por lo que si disparas, sales de la cámara, vuelves a entrar y disparas siempre salta el flash, pero si haces un segundo disparo ya no salta. Última edición por marcosbm Día 27/12/12 a las 01:52:08. |
|
#974
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, después de hacer otra instalación limpia, me sigue dando problemas el flash de la cámara, ni teniéndolo siempre activado salta, bueno, la primera vez salta pero si vuelvo a disparar la cámara ya no salta. ¿A alguien más le pasa?
Gracias. EDITO: Confirmo que solo sale el flash la primera vez que disparas, por lo que si disparas, sales de la cámara, vuelves a entrar y disparas siempre salta el flash, pero si haces un segundo disparo ya no salta. ![]() La cosa es k funciona correctamente...activado salta siempre ..automatico cdo le hace falta. Un saludo.
__________________
|
|
#975
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, después de hacer otra instalación limpia, me sigue dando problemas el flash de la cámara, ni teniéndolo siempre activado salta, bueno, la primera vez salta pero si vuelvo a disparar la cámara ya no salta. ¿A alguien más le pasa? Gracias. EDITO: Confirmo que solo sale el flash la primera vez que disparas, por lo que si disparas, sales de la cámara, vuelves a entrar y disparas siempre salta el flash, pero si haces un segundo disparo ya no salta.
![]() |
|
#976
|
||||
|
||||
|
Pues el tema rojo_red, esta tocando a su fin. Ya me estoy pasando, jeje....
Van a ser 55 megas, asique descargarlo en casa. Le he añadido un teclado rojo, el launcher a juego, settings y navegador. Como le ponga mas, va a ser como dice el amigo carberbi, una rom jeje... Adjunto capturas de como va quedando
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#978
|
||||
|
||||
|
Genial amigo glm66 es verdad que si agregas más se convertirá en una rom pero la vrdd que da gusto ver tu trabajo y espero próximamente tener un cocinero más jeje,
Saludos y por último para cuando la actualización del tema blue? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#979
|
||||
|
||||
|
Mañana hará un año que disfruto de mi galaxy S2 (pedazo de terminal), del cual estoy muy satisfecho.
Durante estos meses he estado conectado "permanentemente" (vicio puro) al foro del S2 de htcmania. He probado todas (o casi) las roms que han pasado por aqui y ese ha sido uno de los mayores disfrutes que he tenido con mi movil (como supongo que pasa a muchos de los que lean esto). Pues bien, todo éste rollo es porque lo que digo ha sido posible gracias a personajes como glm66. Gente que empezó como él, customizando roms y acabaron siendo protagonistas de la cocina de éste gran terminal. Algunos ejemplos los tenemos en Neophyte, Migueldemon, Klander, Ximotomin y muchos más que me dejo en el tintero. Pues bien. glm66, por el tiempo que llevo viendo(y disfrutando) tus evoluciones mereces mi respeto y consideración para que te incluya en mi lista del "HCS2" (HispanishCustomS2). Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#980
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros, que agradeciendo mi trabajo asi, me habeis dado ganas de seguir.
Cocinero? Buf, eso esta aun muy lejos. Teniendo en cuenta lo malo que soy compilando. Estos temas son gracias a iconos que veo, creo y guardo para luego mezclarlos todos. Mario, en cuanto termine el rojo, me lio con el azul. Un saludo y gracias
__________________
![]() |