Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/09, 06:15:06
Array

[xs_avatar]
davidguate davidguate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Para mi el copilot tal vez es el mejor, rapido, facil de ediar y cambiar opciones aun conduciendo, interfaz buenisima,... la verdad me gusto mucho. Ojala hubiera una "forma" de hacer que se quede avtivado, si no talvez lo comprare.

En mi tarjeta ya venian installados los mapas de escandinavia.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/09, 06:26:13
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
me parece un poco triste k despues de gastarte 600 € en un telefono no seas capaz de pagar 30 € por una aplicacion MUY buena.

no estamos hablando de pagar los 100 € k te cobra tomtom o los 80 k te cobra IGO. hablamos de 30 € por un soft k supera con creces lo visto hasta el momento ..

enserio muy triste
Viejo 28/11/09, 07:54:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
me parece un poco triste k despues de gastarte 600 € en un telefono no seas capaz de pagar 30 € por una aplicacion MUY buena.

no estamos hablando de pagar los 100 € k te cobra tomtom o los 80 k te cobra IGO. hablamos de 30 € por un soft k supera con creces lo visto hasta el momento ..

enserio muy triste

€ 30??!! No sabia que era tan barato, alguien me habia dicho que valia €100. Yo pague €660 y no mucho me gusto la idea de pagar otros €100 por un programa que no es tan necesario por el momento ya que tengo igo, pero si eso es lo que vale pues me quedare con el.
La verdad es que es un buen navegador y ademas esta integrado con el navipanel y ya con el soporte original va a ir de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 08:04:04
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Tampoco yo sabia que era tan barato, lo he mirado en su pagina y esta bastante bien y no es nada caro, cuando tenga la mi MASKINA, seguro que lo pago.
Saludos.
Viejo 28/11/09, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
spiderman75 spiderman75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Una preguntilla. Aun no tengo el aparato (ya pronto)
Lo que comentais del copilot me gustaria saber si la aplicacion esta en la leo o en la tarjeta que incluye y si puedo llevarlo todo en otra tarjeta de mas capacidad.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 12:31:14
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
Hay foros enteros dedicados a discutir lo del SW original, freeware, cuqueado, políticas de precios, derechos (o más bien la falta de ellos) de los compradores, etc.
Os pediría mantener esos asuntos fuera del hilo, o acabaremos como la compra en grupo, la operación TEO, y demás offtopics, que al que llega de nuevas se le "caen los palos del sombrajo" de ver "cienes y cienes" de posts... imposible ponerse al día.
Que conste que yo me rio un montón, pero a veces.......
Salu2

Última edición por Looking Glass Día 28/11/09 a las 15:24:55.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 13:08:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spiderman75 Ver Mensaje
Una preguntilla. Aun no tengo el aparato (ya pronto)
Lo que comentais del copilot me gustaria saber si la aplicacion esta en la leo o en la tarjeta que incluye y si puedo llevarlo todo en otra tarjeta de mas capacidad.
La aplicacion viene en la leo y los mapas en la tarjeta. Cuando tengas una tarjeta de mas capacidad lo cpias todo a ella y listo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 20:04:49
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008

Bueno, pues si alguien tiene dudas de comprarse la HD2, ahí va mi opinión después de 24 horas con ella: ¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!

Jamás he tenido esta primera impresión de un móvil, ni con la Diamond cuando la ví por primara vez... es alucinante cómo han mejorado ´con esta HD2.

La pantalla es espectacular, en mi opinión muchísimo mejor que la del iphone. El tema de ser capacitiva te tienes que acostumbrar, sobre todo con el teclado, pero poco a poco voy cogiéndole el truco. Pero usarla para navegar, leer documentos, ver el correo... es inigualable, nada que ver mi antigua Diamond (pobrecita, en un cajón se ha quedado...)

La velocidad del bicho es espectacular... el TouchFlo va como un tiro, ni la mejor de las ROMs para Diamond la iguala, la velocidad con al que carga las páginas de Opera es impresionante via WiFi, via tarifa plana internet en el movil no está mal, mejor que con la diamond, eso seguro.

El manejo es una pasada, ese pedazo de pantalla te permite manejarlo todo con los dedos, hecho de menos el puntero al escribir con el teclado, pero seguro que en cuanto coja práctica, lo podré hacer sin problemas.

La interfaz se la ha currado muy bien HTC, los menús han mejorado mucho respecto al TouchFlo anterior, lo del fondo animado con la predicción meteorológica deja a todo el mundo boquiabierto cuando lo ve, además, tiene la opción de actualizarse según el lugar en que te encuentres, al usar google map para localizar tu posición (conexión gprs mediante, claro).

El navegador GPS no lo he usado aún, es lo que me queda.

100% recomendable, yo todavía estoy flipando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/09, 20:11:36
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por davidguate Ver Mensaje
€ 30??!! No sabia que era tan barato, alguien me habia dicho que valia €100. Yo pague €660 y no mucho me gusto la idea de pagar otros €100 por un programa que no es tan necesario por el momento ya que tengo igo, pero si eso es lo que vale pues me quedare con el.
La verdad es que es un buen navegador y ademas esta integrado con el navipanel y ya con el soporte original va a ir de maravilla.
30€ con mapas de iberia y 70€ con mapas de europa
Viejo 28/11/09, 21:19:10
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
No fastidies que en la tarjeta vienen los mapas

Yo ni la he sacado de la cajita, le puse una de 8 que tenía por ahí dando vueltas y claro, me descargue el mapa de la página oficial 200mg desde el teléfono, pero via wifi jejejejejejeje que si nooo...

Pero a lo que iba, no tenía idea de que estaban en la tarjeta. Voy a verlo ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 22:31:30
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Pues yo llevo toda la tarde trasteando con la leo y, joder,es impresionante.Cuando he vuelto a coger mi querida kaiser despues de llevar un rato con la super pantalla he flipao.Tiene algunas cosas a mejorar como por ejemplo que no se puede o yo no he podido ponerle la musica que quiero para las llamadas.Todavia no he instalado el mobileshell aunque por lo que he leido va bien.lo que no se podra arreglar ni con make siquiera es el hecho de que cuando la apoyas ,el reborde de la lente de la camara que es metalico y cortante choca contra la superficie donde este.Voy a ver si instalo el copilot.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 22:43:04
Array

[xs_avatar]
Electroperro
Usuario invitado

Para los que la teneis, que marca de protector de pantalla lleva, el de HTC?

En xda dicen que va muy bien, que disminuye un poco la sensibilidad de la pantalla y es más fácil escribir. Además que es muy fino y casi ni se nota
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 23:09:45
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
 Cita: Originalmente Escrito por Electroperro Ver Mensaje
Para los que la teneis, que marca de protector de pantalla lleva, el de HTC?

En xda dicen que va muy bien, que disminuye un poco la sensibilidad de la pantalla y es más fácil escribir. Además que es muy fino y casi ni se nota
Pues no trae ninguna amigo . Así que ya puedes ir mirando por ahí y agenciarte alguna. Yo mañana pediré alguna y estoy por pedirme un goma de esas que la recubre tipo iphone.

Alguien puede comentar algo sobre que protector compró?, fina o gruesa?, de donde?, etc
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 23:31:13
Array

[xs_avatar]
escairon escairon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond/HTC HD 2

Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
No fastidies que en la tarjeta vienen los mapas

Yo ni la he sacado de la cajita, le puse una de 8 que tenía por ahí dando vueltas y claro, me descargue el mapa de la página oficial 200mg desde el teléfono, pero via wifi jejejejejejeje que si nooo...

Pero a lo que iba, no tenía idea de que estaban en la tarjeta. Voy a verlo ahora mismo.
A mi me a pasado lo mismo que a ti, compre una de 16gb y la puse directamente, no sabia que iban metidos los mapas en la tarjeta de de 2 gb.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por escairon Ver Mensaje
A mi me a pasado lo mismo que a ti, compre una de 16gb y la puse directamente, no sabia que iban metidos los mapas en la tarjeta de de 2 gb.

Saludos!!!
Donde la compraste y a que precio?? si no es mucho preguntar. Gracias
Viejo 28/11/09, 23:38:25
Array

[xs_avatar]
escairon escairon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond/HTC HD 2

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Donde la compraste y a que precio?? si no es mucho preguntar. Gracias
En ssmoviles, por 599 euros, y a parte cogi una tarjeta de 16gb tipo 2 por 51 euros. Espero haberte ayudado.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 23:38:43
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
y k mas da k te l obajes o k lo tengas ya D
Viejo 29/11/09, 08:37:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado 2 lineas en los menus que estan como en ruso. Lo tienen ustedes tambien?

esta en
petaña mensajes/ mas/menu/configuracion/preferencias o alternativas, no se como estara en español.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg idioma1[1].jpg (10.0 KB, 259 visitas)
Tipo de Archivo: jpg idioma2[1].jpg (10.6 KB, 258 visitas)

Última edición por davidguate Día 29/11/09 a las 08:47:23.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/09, 09:31:51
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
A mi me aparecen en castellano. un Saludo

Viejo 29/11/09, 10:10:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algo que me parecio buenisimo como al navegar en el IE en la pagina de youtube al habrir un video te lo reproduce en la aplicacion youtube. Eso esta exelente pues se puede navegar en la cuenta propia , ver los favoritos, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 22:39:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /