|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede actualizar el tiempo por wifi?
pues eso, que siempre se conecta a internet pero nunca utiliza el wifi. Es posible? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta breve y concisa SI
jejeje Asegurate de que tienes el wifi activo y que se haya conectado, de echo yo compruebo las conexiones wifi libres con el tiempo, si me actualiza es que es 100% libre... sino me actualiza... pues nop....
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me funciona
siempre pide gprs o 3g...
|
|
|
||||
|
||||
|
desactivalos con el nodata, y prueba de nuevo... y asegurate de que hay conexion por wifi... (por ejemplo con el opera...)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aprovecho q aquí habláis del tiempo pa preguntar: cuando voy a actualiza el tiempo m sale q eso tiene un coste adicional de transferencia d datos:s y yo le tengo corta las conexiones a internet, salvo el wi-fi
|
|
|
||||
|
||||
|
si actualizas por wifi, no te cobraran nada, para estar segura, por el modo vuelo en la pestaña configuración/conexiones, de esa forma tendras restringido el acceso a la sim y por tanto no tendrás ni telefeno ni gprs ni nada de eso...
|
||||
|
||||
|
¿Y no se puede hacer que se actualice el tiempo automáticamente cuando se establezca una conexión WiFi?
El SPB, el PointUI, etc. Lo hacen ellos solos cuando detectan una conexión. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
desde luego que se puede hacer por WIFI a mi con el spb no tengo mas que conectar y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, y a mi me funciona siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre lo actualizo con la conexion PC via activeSync
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el SPB lo hace sólo cuando detecta una conexión WiFi o por ActiveSync, pero quiero saber si se peude hacer que el TouchFlo3D lo haga también solo, sin tener que ir a la pestaña clima a decirle que se actualice.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
buff vaya respuestas que dais : se puede ??? claro q si , yo lo hago!!!
y el se habra quedado como diciendo y COMO? nadie explica nada y tds decis q si pues mira como se actualiza via wifi vas a la pestaña del tiempo y donde pone Ultima Actualizacion , presiona encima y pondra : descargando tiempo y se actualizara ,eso si , asegurate de tener el wifi conectado salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||