|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 4 no envia los sms de texto?
Buenas tardes, acabo de darme cuenta, me pongo a mandar un sms de texto, y no los envía, el caso si que los recibe perfectamente, he probado la micro sim en mi neo y funciona perfectametne, también he probado otra micro sim de otro operador en mi nexus y tampoco envía, o sea, solo recibe sms, y la micro sim no es, ni mi línea tampoco, si no, no lo haría en mi neo v.
GRACIAS.. EDITO, no hay nada como tener a mano un Nokia forever, tipo, 3310, entre a centro de mensajes y no estaba el centro de sms, lo meti, vuela a mi nexus micro sim, y arreando...asi que ya esta arreglado...graciasssss
__________________
Última edición por iron Día 24/12/12 a las 16:26:20. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo comentas voy a probarlo que aun no he enviado ninguno.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
No veo la forma de acceder al centro de mensajes desde el nexus 4, existe algún menú o secuencia?
__________________
Última edición por iron Día 24/12/12 a las 16:24:00. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Eso te iba a comentar, que accedas al centro de mensajes. Aunque mas problema del N4 no lo veo, puede ser que algo falle en tu sim.
Bueno y tampoco debe de ser la sim, puesto que si la has probado en otro terminal y funciona........ apuesto a que hay algo que falta por configurar en el N4. Supongo que se tratará de mensajes normales, y no premiums. Los premiums solo deja enviarlos en Orange,vodafone y Movistar. En ninguna omv se puede hacer tal cosa, o al menos no he visto la forma de hacerlo.
__________________
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Eso te iba a comentar, que accedas al centro de mensajes. Aunque mas problema del N4 no lo veo, puede ser que algo falle en tu sim.
Bueno y tampoco debe de ser la sim, puesto que si la has probado en otro terminal y funciona........ apuesto a que hay algo que falta por configurar en el N4. Supongo que se tratará de mensajes normales, y no premiums. Los premiums solo deja enviarlos en Orange,vodafone y Movistar. En ninguna omv se puede hacer tal cosa, o al menos no he visto la forma de hacerlo. ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
En el mío se enciende el led de notificaciones cuando recibo un correo de gmail, con llamadas perdidas no se enciende y con mensajes sms aún no he probado.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Parece que si, que para las llamadas y sms o no se enciende o rara vez lo hace, haber si en próximas actualizaciones va mejor..
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||