|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo flasheas directamente desde la aplicación de Franco no hace falta y desde el recovery pues cache y dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de probar el r19, haciendo sus wipes y demas, e de decir que me gusta mas el r17, tanto el 18 y el 19, no estan mal, pero no me llega a mis numeros. le doy hasta final de ciclo, si no zass, el 17 para adentro.
Saludos y Feliz Navidad!!!
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad señores. |
|
|
||||
|
||||
|
r20 disponible.
Algunos parches incorporados y vuelta al Gobernor interactive. Va muy suave y fluido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primeramente Feliz NAvidad a todos
![]() Queria preguntar... Me he bajado la aplicacion del kernel.franco, se me ha bajado la r20, y se ha instalado. Y digo yo? Tengo que hacer algo mas? Segun he visto pagiunas atras, te baja los mhz hasta 50 o asi, pero dentro de la aplicacion de kernel.franco sigue saliendo como minimos mhz los 384 mhz aprox creo recordar. Que tengo que hacer? Decir que estoy usando la ROM de underwolrd, y en su seccion de control CPU, tmb me sale que el minimo es 384. A la hora de usar un programa u otro para tocar los valores de la cpu, cual es mejor que use? Se cambio en uno se cambia en otro? puede dar problema de compatibilidad? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primeramente Feliz NAvidad a todos
![]() Queria preguntar... Me he bajado la aplicacion del kernel.franco, se me ha bajado la r20, y se ha instalado. Y digo yo? Tengo que hacer algo mas? Segun he visto pagiunas atras, te baja los mhz hasta 50 o asi, pero dentro de la aplicacion de kernel.franco sigue saliendo como minimos mhz los 384 mhz aprox creo recordar. Que tengo que hacer? Decir que estoy usando la ROM de underwolrd, y en su seccion de control CPU, tmb me sale que el minimo es 384. A la hora de usar un programa u otro para tocar los valores de la cpu, cual es mejor que use? Se cambio en uno se cambia en otro? puede dar problema de compatibilidad? Saludos y gracias ![]() No tienes que tocar nada. Flasheas el kernel y a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas confundiendo kernel, el franco solo baja a 384
|
|
|
||||
|
||||
|
upss si??
Ostia, pues puede ser, por que me hice un pequeño lio.... :-S juder.... Entonces este, mejora la bateria? o nada? Que mejoras tiene? No se por que estaba seguro que tmb mejoraba la bateria mucho.... |
|
|
||||
|
||||
|
La mejora pero no reduciendo frecuencias o voltajes
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero el 20 para mi es una chusta. Lag en el launcher y en el rayman jungle k va a pedos con este kernel cuando con el stock iba d lujo. De donde puedo bajar el stock de 4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, llamarle chusta no que hacer un kernel y tan bueno como este no se hace en 10 minutos. Si es cierto que va peor que lo anteriores y por eso me he vuelto al r17. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el r20, q es el que se me ha bajado de la aplicaicon franco.kernel. NO he notado NINGUNA diferencia respecto a rendimiento frente al de stock. De hecho llevo 6 horas con el y no he notado NADA cambiado por ahora :-S Creo que algunos os obsesionais con el rendimiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es la primera vez que estoy flasheando un kernel.
He puesto el r20, q es el que se me ha bajado de la aplicaicon franco.kernel. NO he notado NINGUNA diferencia respecto a rendimiento frente al de stock. De hecho llevo 6 horas con el y no he notado NADA cambiado por ahora :-S Creo que algunos os obsesionais con el rendimiento. ![]() Entre el stock y este las diferencias no son pequeñas. |
| Gracias de parte de: | ||