|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado haciendo wipe cache y Dalvink, cosa mas rara, pero el Faux sigue yendome bastante mal, no lo noto nada fluido, probare con el Franco 345 o 348 a ver espero no tener ningun apagon, sino me volvere a JbSourcery que es igual de fluida como esta, me refiero igual ahora porque con la version 11 esta iba muy fluida con franco 342.
Yo lo llevo a 350/1200, no me hace falta a 1350, de hecho casi ningun kernel lo pongo tan alto. Que governor le tienes puesto ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco subo casi nunca de 1200 pero se nota algo más rápido y sobre todo muy fluido, por lo menos en mi móvil
Llevo deadline/interactive creo que es la mejor combinación que hay para cualquier kernel.
|
||||
|
||||
|
Y creó que la falta de fluidez en las ROM de 4.2 es por el AOSP de Google, las mas fluidas siguen siendo la 4.1.2 para mi gusto.
Una pena la verdad.. d:c)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo aquí en Htcmania
Este es el kernel del que hablamos http://faux.androidro.ms/tuna/jb42/t...el-024u-sr.zip
|
||||
|
||||
|
Vale. Lo siento. Justo cuando he actualizado he encontrado tu tema con el kernel. Sorry. y gracias!
|
||||
|
||||
|
Una vez mas... fue un acierto Logi, con la "u" me va muy bien, aun que voy a dejar la "m" por que tampoco le doy mucha caña al móvil :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona mas fluida con franco 348, aunque tampoco para tirar cohetes, al probaremos un para de dias a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el kernel faux -m sr 0.24
Va todo bastante fluido, de la batería à ver como se comporta en reposo. La que venía de serie con la rom iba bastante bien. ¿Qué opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
con este kernel va bien (fluido y no he tenido apagones), pero yo no he notado ahorro en la batería (ni en reposo ni dándole uso), pero es la mejor combinación que he encontrado hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Xylon 014 fuera http://goo.im/devs/daXmax/xylon/magu...12-24-2012.zip
|
||||
|
||||
|
Apagones???!!!! A ver si esta corregido ya!! Aunque llevo la JB resourcery o algo así, es una gozada la de personalización que lleva, las app invertidas y la batería me dura un huevo!!!
|
||||
|
||||
|
Termino de instalar y configurar todo y lo primero que puedo decir es que la fluidez q tiene con el nuevo kernel es total.
Nada de apagones ni historias eso es parte del pasado, comienza una nueva rom q por como funciona les va a gustar a mucha gente
|
||||
|
||||
|
Pues a bajarla que voy!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de poner y todo bien, excepto el Swype que me pasa cómo veis en la imagen. El nativo sale entero.
Y yo nunca he tocado los colores en la ROM pero estos colores se ven bien? No digo que de vean mal pero los veo raros. Cómo luz de neón.
|
||||
|
||||
|
Seguiré el hilo a ver q dicen los demás, creo q es pronto para hablar de apagones, yo sufría 1 cada 24h o algo así.
Saludinessss y pasad buena noche!!!!
|
||||
|
||||
|
Los colores son los que tiene trinity en sus kernels a mi no me gustan en absoluto y los e configurado de otra manera. con el trickster mod en contraste -24 en gammas 0 0 6 y en multipliers 250-300-350 no es la configuracion que suelo usar pero la vi en xda y me gustó. Para mi ahora se vé genial
Última edición por logi43 Día 24/12/12 a las 19:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun changeLog???, porque esto de ir poniendo roms a ciegas sin saber si arreglan cosas o añaden cosas es un poco fastidiado.
Logi no le has cambiado el kernel???, porque la 13 rascaba que daba gusto con casi todos los kernels |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy probando el AK bersek 505.42 y es mucho mas fluido, ni punto de comparacion http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1883298 |