|
||
|
|
||||
|
||||
|
activar foto panorámica en cámara ics
Esto es para los usuarios de la cámara ics que no pueden hacer fotos panorámicas.
Ante todo si tenemos alguna resto de la cámara cm7 ya sea en CACHE/DALVICK CACHE o DATA/DALVICK CACHE. nos dará fc. Si no tienen nada de restos hay que entrar en modo panorámico con el teléfono en horizontal, y para verlas en la galería lo mismo. instalan esta app http://db.tt/D5stGPgt Una vez instalada toman un par de fotos con ella y luego lo hacen con la cámara ics.. Funciona!!!!! Después vamos por la ruta DATA/APP y borramos/movemos la que hemos descargado... (o se la quedan) Después al administrador de apps y desinstalamos y..... Eso es todo PD: cada vez que cambien de rom y usa la cámara ics tendrán que hacer este paso ya que deja un rastro en DATA/DALVICK CACHE. que es lo que le hace de funcionar. Si cambiamos se borra. Aconsejable añadir estas líneas al build.Prop para obtener un poco más de calidad. ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000 ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000 ro.media.enc.jpeg.quality=100 Última edición por mikivila Día 25/12/12 a las 21:30:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo si tenemos alguna resto de la cámara cm7 ya sea en CACHE/DALVICK CACHE o DATA/DALVICK CACHE. nos dará fc.
Como elimino ese resto de camara?
|
||||
|
||||
|
Pues vas a las rutas que pone arriba del root explorer y donde veas algún archivo de camara lo borras. Y luego instalas la ics
Última edición por mikivila Día 22/12/12 a las 22:34:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Elimine todo lo que era de cámara pero parece que elimine algo de la cámara ICS por que ahora intento entrar y me aparece error, alguien me la podría pasar por favor
|
||||
|
||||
|
Reinstalala desde el sistema.
Antes entrar en modo panorámico tienes que poner el teléfono en horizontal de hay también el cierre forzoso. Y para verlas en la galería lo mismo, en horizontal. Lo pondré al principio del post también. Última edición por mikivila Día 23/12/12 a las 10:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento re instalar la camara ICS me dice la aplicación no esta instalada, tengo qeu cambiar los permisos u otra cosa?
|
||||
|
||||
|
Los permisos tendría que tener los mismos que todas las apps Borra la que tienes en Instala esta de nuevo haber.
http://db.tt/CMTdyKki No se porque no te la instala. a mi me paso lo mismo y si pude. Última edición por mikivila Día 24/12/12 a las 12:38:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() Instale la apk y funcionaba la foto panorámica
|
||||
|
||||