|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas campeones. Que pasen una nochebuena muy buena jajajaja.
PD:Ya que posteo pregunto... Alguien ha probado esta ROM con mackay kernel?? Como va?? Mejor que semaphore?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta muy obvia y quizá más que respondida, pero no lo encuentro. ¿Cómo flaseo el kernel mackay? Me lo bajo a la SD card, y lo flaseo desde recovery sin más? ¿hay que hacer algún wipe?
Gracias de este novato. Feliz noche a todos y todas y Feliz Navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
flaxear directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz noche buena a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Clear init.d
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y feliz Navidad!
![]() Soy el comprador del Galaxy S de kosako17 y venía para dejar mis impresiones sobre la ROM. La ROM está bastante elaborada, va fluido el móvil, sin problemas, a excepción de uno. Cuando abro la aplicación cámara para hacer una foto,Apollo o incluso cuando quiero cambiar algo en Ajustes/Dispositivo/Sonido, me aparece que "se ha detenido el proceso android.process.media" y bueno, pues entro para saber si existe alguna forma de solucionarlo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de BATERIA ahí va.
![]() Ya me repito con las capturas de consumo tanto como Manuelecomte, con sus kernes y su espera de entrega de su bateria
![]() Última edición por yelo Día 24/12/12 a las 20:40:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo diciendo que hay que poner horas de pantalla etcétera, porque da la sensacion de que apenas tocas el movil, tienes mas alto el dispositivo inactivo y el wifi mas alto que la pantalla y normalmente a nada que uses el telefono tendría que ser al reves, yo en ics con bateria de serie saque 2 dias, pero claro toda la noche modo avión y todo el dia menos algun momento para mirar el what.
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
yo sigo diciendo que hay que poner horas de pantalla etcétera, porque da la sensacion de que apenas tocas el movil, tienes mas alto el dispositivo inactivo y el wifi mas alto que la pantalla y normalmente a nada que uses el telefono tendría que ser al reves, yo en ics con bateria de serie saque 2 dias, pero claro toda la noche modo avión y todo el dia menos algun momento para mirar el what.
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a toda@s, y desearos que el próximo año sigamos toda@s por aquí disfrutando de estas roms y del gran trabajo que hacen los cocineros
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola el update no me funciona bien me descargo el fix de QP aplicaciones se descarga me dice una ruta en la memoria del telefono le doy para atras y se queda como cargando y despues voy a la ruta de por el recovery y nad alli no ahi nada descargado a que puede ser gracias y feliz navidad a todos
|