ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/12/12, 17:24:52
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
En los primeros port que se hicieron de photo sphere y no se si seguira funcionando el truco para hacerla funcionar se tenia que cambiar en el build.prop el modelo de movil por el mexus o creo que por el HTC HD

A mi se me llegaba a cortar la conexion del movil cunado transferia archivos muy grandes (aun sin llegar a los 4Gb) o muchos pequeños.

Llegue a pensar que era un problema de fabrica de mi movil cuando mas de uno en el foro me respondio que a ellos tambien le pasaba.

Ni que decir que lento no lo siguiente.

Supongo que no afecta por igual a todos los moviles ya que no todos os va igual de mal por MTP.

Ahora no me acuerdo cual es la linea de comando pero existe otra para recuperar el MTP, eso si en ICS solo funcionaba con las Stock las CMy AOKP no valia esto y ni me habia planteado probarlo en JB pensando que seria igual (todos los dias se aprende algo nuevo).

Sobre el post de las tablet que no lleva 3g y por lo tanto tampoco modem supongo que siguen siendo samsung a las que te refieres. Por ejemplo HTC en lugar de modem usan radio bastante mas chungas de cambiar que en los samsug por el alto riesgo de brick. No se como son el resto de fabricantes yo solo he tenido mobiles HTC y samsung.

Eso si en principio el WiFi lo controlan los drivers, aunque depende del fabricante la radio tambien puede influir en cierto modo.

Edito: no me habia fijado, parece que la he tomado contigo con tantas respuestas a tus post, mil perdones no era mi intencion.
Me refiero en general, la n7 no lleva módem, ni radio, ni banda base ni nada que se le parezca, los drivers del Wifi van montados en el kernel y lo de la cámara lo he sacado de xda
Edito:sin embargo acabo de mirar y la n7 3g si que lleva baseband

Y te voy a perdonar el que me tengas manía porque es navidad

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 24/12/12 a las 17:33:56.

Viejo 24/12/12, 17:44:24
Array

[xs_avatar]
xerezcd xerezcd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

ha salido alguna versión estable ? o todas son nightly?
Viejo 24/12/12, 17:58:06
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Llevo un día con la ultima CM10.1 y con el consumo estoy contento a medias, ya que poco a poco se va descargando, pero durante el dia me ha hecho dos cosas raras, donde el nivel de bateria ha bajado en picado, la primera vez ha pasado del 79% al 70% y luego del 53 al 29, y en los dos casos el terminal estaba tranquilito en la mesa, y no he recibido ningun sms, llamada, ni whatsapp.

Veo en el menú bateria que los mas gorrones han sido Android OS con un 55% (60% cuando me ha dado el bajón) Multimedia un 7%, y no he usado ni rerpoductor de video ni música. Estaba en el trabajo. Lo unico que mas he usado ha sido Whatsapp, Twitter y Facebook, a parte de una llamada, también esta el Line que ha consumido un 2% cuando no lo he usado de todo el día... (pero bueno ya sabemos que traga bastante el muy cabron).

Alguien me puede echar un cable? en en el menú applicaciones ya congele algunas, como correo, tiempo y noticas etc.... (una lista que sale mas paginas atras).
Viejo 24/12/12, 18:01:04
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xerezcd Ver Mensaje
ha salido alguna versión estable ? o todas son nightly?
todas son nightly
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 18:02:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por spobler Ver Mensaje
Llevo un día con la ultima CM10.1 y con el consumo estoy contento a medias, ya que poco a poco se va descargando, pero durante el dia me ha hecho dos cosas raras, donde el nivel de bateria ha bajado en picado, la primera vez ha pasado del 79% al 70% y luego del 53 al 29, y en los dos casos el terminal estaba tranquilito en la mesa, y no he recibido ningun sms, llamada, ni whatsapp.

Veo en el menú bateria que los mas gorrones han sido Android OS con un 55% (60% cuando me ha dado el bajón) Multimedia un 7%, y no he usado ni rerpoductor de video ni música. Estaba en el trabajo. Lo unico que mas he usado ha sido Whatsapp, Twitter y Facebook, a parte de una llamada, también esta el Line que ha consumido un 2% cuando no lo he usado de todo el día... (pero bueno ya sabemos que traga bastante el muy cabron).

Alguien me puede echar un cable? en en el menú applicaciones ya congele algunas, como correo, tiempo y noticas etc.... (una lista que sale mas paginas atras).

ami eso me a pasado con otras versiones pero con la 23 por ahora no y me va genial en consumo mejor que todas , ya parece que a asentado desde ayer y hoy estoy muy contento con la bateria y tengo congeladas muchas cosas y aplicaciones inutiles borradas
Viejo 24/12/12, 18:13:25
Array

[xs_avatar]
pirufo143 pirufo143 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
He leído el hilo todos los días y aun no se como quitarle ganancia al micro y q sea permanente. Sabéis alguno de alguna apk o algo para bajar la ganancia del micro a un nivel normal?
Viejo 24/12/12, 18:33:32
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
Negativo,yo con la misma sd he hecho la prueba de pasar archivos grandes por ambos metodos,y t aseguro que es mas rapido en modo almacenamiento masivo
Pues que quieres que te diga, en mi caso el MTP es el doble de rápido que el almacenamiento masivo :S
Viejo 24/12/12, 18:35:24
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Me refiero en general, la n7 no lleva módem, ni radio, ni banda base ni nada que se le parezca, los drivers del Wifi van montados en el kernel y lo de la cámara lo he sacado de xda
Edito:sin embargo acabo de mirar y la n7 3g si que lleva baseband

Y te voy a perdonar el que me tengas manía porque es navidad
HTC...manía

Última edición por miguepereira77 Día 24/12/12 a las 18:41:09.
Viejo 24/12/12, 18:36:40
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra

Amigo eso de la batería es común debes dejar que la rom se estabilice por decirlo asi tu se arregla solo, respecto al consumo de la batería de multimedia se debe a que cyanogen reescanea tus fotos música etc cada cierto tiempo. Con cualquier aplicación root (como system tweaks del play store) puedes desctivar este servicio se llama media scanner

Última edición por diegoxcore12 Día 24/12/12 a las 18:39:09.
Viejo 24/12/12, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pirufo143 Ver Mensaje
He leído el hilo todos los días y aun no se como quitarle ganancia al micro y q sea permanente. Sabéis alguno de alguna apk o algo para bajar la ganancia del micro a un nivel normal?
con ganancia te refieres a frecuencias y demas?
Viejo 24/12/12, 18:42:57
Array

[xs_avatar]
pirufo143 pirufo143 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
con ganancia te refieres a frecuencias y demas?
No se ni a q me refiero ciertamente... Cuando hago una llamada es como si el micro cogiera demasiada señal... Cm lo soluciono?
Viejo 24/12/12, 18:57:28
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por diegoxcore12 Ver Mensaje
Amigo eso de la batería es común debes dejar que la rom se estabilice por decirlo asi tu se arregla solo, respecto al consumo de la batería de multimedia se debe a que cyanogen reescanea tus fotos música etc cada cierto tiempo. Con cualquier aplicación root (como system tweaks del play store) puedes desctivar este servicio se llama media scanner
No si eso ya lo se, pero es que con cm9 nunca me dio este tipo de problemas algunas veces se descargaba rapido y otras un poco mas lento, pero nunca estas bajadas tan brutales, ya que en la grafica la linea es completamente vertical.

Si lo desactivo no pasara nada al funcionamiento del telf no?

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
ami eso me a pasado con otras versiones pero con la 23 por ahora no y me va genial en consumo mejor que todas , ya parece que a asentado desde ayer y hoy estoy muy contento con la bateria y tengo congeladas muchas cosas y aplicaciones inutiles borradas
Comparada con la 22, con el primer ciclo de carga, el rendimiento es bueno, solo me quejo de esos dos bajadas tan brutales, por lo demas todo muy bien, aunque ejeje con una rom cada día, no da tiempo a estabilizar ejeje.

Seguire mirando que app inutiles puedo borrar/congelar.

Gracias.
Viejo 24/12/12, 19:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No si eso ya lo se, pero es que con cm9 nunca me dio este tipo de problemas algunas veces se descargaba rapido y otras un poco mas lento, pero nunca estas bajadas tan brutales, ya que en la grafica la linea es completamente vertical.

Si lo desactivo no pasara nada al funcionamiento del telf no?

Comparada con la 22, con el primer ciclo de carga, el rendimiento es bueno, solo me quejo de esos dos bajadas tan brutales, por lo demas todo muy bien, aunque ejeje con una rom cada día, no da tiempo a estabilizar ejeje.

Seguire mirando que app inutiles puedo borrar/congelar.

Gracias.
Esto a lo mejor es una chorrada pero... Realmente se baja tanto o es solo el indicador de batería? Has probado a hacer un wipe battery stat?
Viejo 24/12/12, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Esto a lo mejor es una chorrada pero... Realmente se baja tanto o es solo el indicador de batería? Has probado a hacer un wipe battery stat?
Lo digo pq cuando se hacen malas cargas, las estadísticas de la batería se vician y te marcan 100% cuando en realidad cargó menos, por eso luego los bajones, con ese wipe las reinicias
Viejo 24/12/12, 19:24:59
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
He estado mirando el changelog que se ha generado para la nightly fallida de hoy y, a pesar de los cambios que son muchos, en realidad sólo un 35% (más o menos) nos podrian servir. Casi todo son traducciones de otros idiomas y muchos cambios en Trebuchet, pero si utilizamos otro launcher tampoco nos sirven (como es mi caso y me parece que el de bastantes).

Y para la de mañana hay muchos más cambios en Trebuchet. O sea, que si no lo utilizamos, pues nada...

Saludos,

jjccss
Viejo 24/12/12, 19:30:25
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Aquí no sirve el wipe battery star, no sale esa opción en el recovery amigo XD

Kaiser Z
Viejo 24/12/12, 19:32:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo que congelais y detenéis procesos para mejorar la batería... En vez de eso, pq no limitais los procesos en 2° plano y listo? En opciones de desarrollo>limitar procesos en 2° plano y poneis cuantos queréis que se ejecuten, yo tengo 2. Ojo! Hay que hacerlo cada vez que se reinicia el teléfono, pues vuelve al limite x defecto
Viejo 24/12/12, 19:33:16
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por jjccss Ver Mensaje
He estado mirando el changelog que se ha generado para la nightly fallida de hoy y, a pesar de los cambios que son muchos, en realidad sólo un 35% (más o menos) nos podrian servir. Casi todo son traducciones de otros idiomas y muchos cambios en Trebuchet, pero si utilizamos otro launcher tampoco nos sirven (como es mi caso y me parece que el de bastantes).

Y para la de mañana hay muchos más cambios en Trebuchet. O sea, que si no lo utilizamos, pues nada...

Saludos,

jjccss
Yo si lo uso así que para mi novedades, aunque la verdad como ni leo jamás los changelogs nunca noto diferencia de una versión a otra jajajajaja, lo único que he notado de diferencia en toda la historia de esta ROM es que en la primer versión se veía mal y lento los cambios entre animaciones, en la tercera quedó bien así como arreglo de cámara y Bluetooth y de esa para hoy todo es igual para mi jajajajaja.

Kaiser Z
Viejo 24/12/12, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por jjccss Ver Mensaje

Saludos,

jjccss
Perfecto yo uso Trebuchet

Viejo 24/12/12, 20:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Aquí no sirve el wipe battery star, no sale esa opción en el recovery amigo XD

Kaiser Z
Ups! Yo uso el de siyah....Facil, carga el móvil al 100% y dejarlo cargando mas tiempo, . con un gestor de archivos con acceso de root (como Root Explorer) vete a ‘datos / Sistema / batterystats.bin’. Eliminar ‘batterystats.bin’, reinicia, se creará uno nuevo con las estadísticas renovadas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:27:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /