|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro 4% esta noche con 2g activo. Desde las 00:00 a las 08:00. Consume sobre un 1% cada 2 horas en reposo.
Ah, comentar tambien que yo tengo algunos procesos congelados, sobre todo cosas que estan siempre activas y practicamente no uso (maps, hdmi, dropbox...), y si necesito usarlos pues descongelo y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con el kernel alliance con el smartassv2 y el sio, y de consumo como el resto...claro que le doy caña al wassup bastante y eso se nota...
por cierto deberiamos poner tambien que "gadgets" funcionan sin que casque la rom...en plan WALKMAN 7.5, Timescape...etc...de momento quiero instalar el timescape y no he encontrado como hacerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro 4% esta noche con 2g activo. Desde las 00:00 a las 08:00. Consume sobre un 1% cada 2 horas en reposo.
Ah, comentar tambien que yo tengo algunos procesos congelados, sobre todo cosas que estan siempre activas y practicamente no uso (maps, hdmi, dropbox...), y si necesito usarlos pues descongelo y listo. ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que se miren los procesos que el movil tiene abiertos y que nunca usas...pues esos para el congelador (siempre y cuando no sean cosas basicas para el buen funcionamiento del movil claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace unos minutos he cumplido 1 dia, y la bateria la tengo al 80%.
De momento, bastante mejor que la 2.0.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, offtopic total, ¿cómo te va con simyo? ¿es más recomendable simyo o pepephone? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Luego con el tasker (una app) le tengo puesto que de 20:00 a 9:00 me baje el brillo de la pantalla al minimo. En verano bajo en rango al haber mas horas de luz. Tambien le tengo puesto que de 23:00 a las 7:00 desactive los datos. Sin bravia, sin autorotación y congeladas app como el hdmi o la conexion entre dispositivos. Ayer le di poco uso al movil, no hice ninguna llamada. Solo la alarma y mirar una cosilla por internet. Pero es que en la anterior versión, aunque tampoco hiciese nada, me consumia mas. Asi que es cosa de la optimización de esta Rom. Con Simyo, por norma general bien. Yo tengo la tarifa del 5 con 555 megas de regalo y utilizo esos megas para hacer llamadas voip que están tiradisimas de precio y me ahorro un pastizal. Por otra parte, el otro dia la red simyo sufrió una caida de su red y estuve unas 12 horas sin cobertura. Algunos han llegado a estar hasta 2 dias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no noto excesiva mejora de bateria con la 2.0.2, con el kernel de alliance y smartass2 y noop, no noto que dure mas que la 2.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es lo siguiente. Cuando llega a un 30%, de repente empieza a bajar en picado hasta el 20% y luego se estabiliza.
Esto pasa esté como esté el telefono, incluso con la pantalla apagada, sin datos, ni nada. Pero tambien me pasaba con otras roms. Asi que creo que tiene que ser cosa del Kernel. Lo malo, que kernel le puedo meter a esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a poner con el kernel alliance 1.5
gobernor: ondemand planificador: deadline si la bateria no mejora me cambio al suave kernel...que no es normal que consuma igual o mas que el stock ICS... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay 2.0.3 aunque con pocas novedades, no se si el framework es suficiente para actualizar.
|
||||
|
||||
|
pues con el kernel alliance v1.5 con uso normal no paso de las 11h. el mejor gobernador para bateria smartassv2 o ondemand...y eso que tengo el undervoltage...
uso normal es con 3G y usando aplicaciones de red (facebook, wassup, gmail...) y es que para tener un smartphone con 2G me vuelvo a los de antes... voy a probar el suave kernel v6 a ver si noto mejoria en la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
pues con el kernel alliance v1.5 con uso normal no paso de las 11h. el mejor gobernador para bateria smartassv2 o ondemand...y eso que tengo el undervoltage...
uso normal es con 3G y usando aplicaciones de red (facebook, wassup, gmail...) y es que para tener un smartphone con 2G me vuelvo a los de antes... voy a probar el suave kernel v6 a ver si noto mejoria en la bateria... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el kernel por el suave v.6 y no he notado apenas cambios con el mismo gobernador (smartassv2) 10 horas mas o menos...ademas tuve problemas de reinicios al tocar los voltajes (parece que este kernel pide mas voltaje que el alliance...)
he cambiado al alliance otra vez pero la version lite, y algo ha mejorado la bateria, casi 15 horas...con lo que lo dejare asi... por cierto he leido en xda developers que algun usuario instalo la 2.0.3 "a pelo" sin formateos...solo con wipe dalvik cache y batteria instalandola por encima de la 2.0.2 con la opcion de upgrade y con las mismas opciones que tenia. Habra que probarlo, porque a este paso me da a mi que la opcion de actualizar via OTA no va a llegar nunca...ni con la 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
uso normal es con 3G y usando aplicaciones de red (facebook, wassup, gmail...) y es que para tener un smartphone con 2G me vuelvo a los de antes... voy a probar el suave kernel v6 a ver si noto mejoria en la bateria... ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
por cierto he leido en xda developers que algun usuario instalo la 2.0.3 "a pelo" sin formateos...solo con wipe dalvik cache y batteria instalandola por encima de la 2.0.2 con la opcion de upgrade y con las mismas opciones que tenia.
Habra que probarlo, porque a este paso me da a mi que la opcion de actualizar via OTA no va a llegar nunca...ni con la 2.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso tambien pensaba yo antes....pero a no ser que uses continuamente la tarifa de datos el 3g solo sirve para fundir bateria. El mail y whatsapp/line funcionan perfectamente con 2g y por lo menos la bateria aguanta mucho mas, y con lo facil que es pasar a 3g (un solo click), pues nose, yo veo una tonteria tenerlo activo continuamente. O acaso tienes todo el dia el bt, gps y wifi encendido, estés donde estés, no verdad? Pues eso.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no actualizo hasta que haya mas cambios. Los que ha hechos son meramente... "estéticos".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como subir el volumen? tengo todos los volúmenes al máximo y se escucha muy bajo, comparándolo con la ROM anterior del NEO
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||