|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para bootloader abierto o cerrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
la apk es gratis en google play es CUSTOM ICS SEARCH.bueno una cosita...los iconos de las aplicaciones instaladas/pasadas a la tarjeta sd desaparecen del escritorio del launcher de xperia.Esto por lo menos para mi es bastante jodido,no es cosa del launcher xperia de esta rom,hasta donde yo se pasa con todas las versiones launcher xperia en ics¿por favor sabe alguien como solucionarlo?muchas gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
estas modificaciones que se estan hablando de puede hacer en bootloader cerrado y abierto da igual lo que tiene que estar el terminal minimo rooteado pero ya esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar el cajon de aplicaciones a 5x4, he intentado con el launcher del xperia GX, pero pierdo el Home Preferences.
Tambien he instalado el CUSTOM ICS SEARCH, lo dejo en el escritorio pero no funciona, que puede ser? Tampoco me funcionaba el que trae el Apex. Gracias Última edición por kordo Día 23/12/12 a las 10:49:09. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad no se que puede ser porque al buscar GOOGLE SEARCH que es la aplicacion que se encarga de eso en el play store me dice que mi dispositivo no es compatible...creo que tiene que ser cosa de la rom porque por ejemplo con la PURENES si funciona...¿un BUG de la rom?puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto...¿ sabes algo de la desaparicion de iconos del escritorio de xperia?¿como se puede solucionar?no emncuentro nada en san google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo de google es una putada porque yo lo suelo utilizar bastante, pero en fin ninguna rom PERFECTA, putada grande
Última edición por kordo Día 23/12/12 a las 22:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente el dia uno de enero este la 2.1 y estos son los cambios
HD ™ + Características principales: Aplicaciones para pequeñas y Xperia T Lockscreen incluido (1 pieza & Full Wipe no Prob) Las configuraciones con HD ™ + Advanced: Ubicación En base WiFi, Control Pricacy, Control Notificación Alterna, etc .. Lockscreen Android 4.2 Gmail Xperia AX Setupwizard Walkman con + Clear Audio, xLOUD y Clear Bass ![]() Cybershot 7.6.2 Nuevo Xperia ™ Launcher Reiniciar, reinicie la Opción de Recuperación y Captura de pantalla en el menú de alimentación Matar a través de App Back-Button Cambiar entre AOSP y Xperia ™ Lockscreen T Muchos más
Última edición por tornado76 Día 23/12/12 a las 23:54:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese launcher no tendria home preferences¿verdad?...felicidades ante todo porque esta rom es la leche para boot cerrado,lo que pasa que bueno yo soy un poco jodiillo y las personalizo un poco con lo que mas megusta de otras roms
...pero tu trabajo es admirable.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el bootloader abierto esta rom me serviria aun asi no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya la tengo en xperia haciendo la animacion esa tan chula jaja
Última edición por algiros13 Día 24/12/12 a las 19:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
en wifi me sale fallo de autenticacion,que deberia de hacer? instalar los modulos?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con el wifi porfa¡¡
Última edición por algiros13 Día 24/12/12 a las 19:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde, acabo de instalar la ROM y esta una bestia. Solo un bug insignificante en la configuración inicial
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a la 2.0.3
2.0.3 Released Changelog:
Última edición por tornado76 Día 25/12/12 a las 17:54:59. |
|
|