|
||
|
![]() |
![]() |
Vodafone Smart II Vodafone Smart II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llevo 1 semana con el móvil y la verdad que lo vídeos de arnau me han ayudado mucho para mejorar este móvil. Voy a probar el gta 3 y os comento a ver que tal va.
EDITO: De todos los apk de gta 3 que he probado no me ha funcionado ni uno. Los instalo bien y tal pero cuando le doi al icono para que se inicie no pasa absolutamente nada. Si alguno tiene la solucion. Saludos Última edición por Guazaaaa Día 01/09/12 a las 19:36:48. |
|
|
||||
|
||||
Me he puesto ha buscar juegos y tal y he encontrado juegos de ps1 que funcionan en nuestro smart 2
He probado el crash bandicoot 3 y funciona. Solo que me va a 30 fps y no se como subirle a mas De momento estoy investigando ya os contaré si eso |
|
||||
|
||||
30FPS! No te quejes
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
se yoeel 15 k estas perdiooo jeje
|
|
||||
|
||||
Es necesario ponerlo en modo avion?
|
|
||||
|
||||
:S
Se pueden jugar juegos como dead trigger o call of duty :S y si se puede como??
|
|
||||
|
||||
El dead trigger y el call of duty zombis no van, el móvil no da para más.
|
|
||||
|
||||
pero en google play dice qe es compatible :S
|
|
||||
|
||||
great device for being so cheap!!!
i can prove that with roeddie 0.9.8 these HD games are played with chainfire
Eternal Legacy-Reduce tex quality + qualcomm plugin Dead Space Hero of Sparta Spectral Souls PowerVr plugin Final fantasy 3 no chainfire at all Gta III Pes 2012 no chainfire Ninja fury armv6 by manoj - reduce texture quality does any of you now when a cyano mod will be avaiable and the bootloader unlock in what phase is??? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy hacer la preguna del millon alguien a conseguido hacer el salto en la zona gravedad zero en el Dead Space por que en el smart II de mi hermano es imposible por el sensor .
¿hay algun fix para el multitouch? por que e visto que en samsung galaxy mini de mi compañero con el cm 7 tira de maravilla alguna solucion? |
|
||||
|
||||
Alguien puede pasarme un link del GTA 3 que le funcione en su smart 2 y m diga como hace para que le funcione?
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si rula por aqui algun link del dead space, que todos los que me descargo,o no van, o no se arreglan las texturas con chainfire. Si rula otro del GTA mejor que mejor
|
|
||||
|
||||
i can prove that with roeddie 0.9.8 these HD games are played with chainfire
Eternal Legacy-Reduce tex quality + qualcomm plugin Dead Space Hero of Sparta Spectral Souls PowerVr plugin Final fantasy 3 no chainfire at all Gta III Pes 2012 no chainfire Ninja fury armv6 by manoj - reduce texture quality does any of you now when a cyano mod will be avaiable and the bootloader unlock in what phase is??? ![]() |
|
||||
|
||||
Porque quereis jugar en el smart 2? que os esperabais por 59 euros?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No pidais milagros, el movil no da para más. Este movil le puedes poner juegos tipo pang (de esos de estallar burbujas del mismo color), quiz games (concursos, pasapalabras, lo sabe no lo sabe...) pero no mucho más. Así y todo hay algunos juegos simples que no tiran. Pero no es una consola, eso seguro. Yo tuve un ordenador de 800mhz, una cpu que funcionaba dandole un golpe para arrancarlo. Pues ese ordenador con windows 98 no me dejaba ni ver una peli avi de 700mb.. Echaba un rato para abrir internet explorer, el juego más potente que le puse era un solitario 3d...
A mí me asombra ver cómo hoy en día un procesador de 800mhz puede hacer muchísimas má cosas. Parte de la mejoría se debe a la pequeña resolución del móvil, que de cara a ver vídeos/juegos/interfaz sobrecarga mucho menos. Parte al sistema operativo optimizado. Pero es una gran mejoría. Lo de que funcionen juegos como gta III (yo no lo he probado, lo dijo arnau) ya me parece un milagro.. |
|
||||
|
||||
Con esto ya te funcionan todos los juegos?? ( soy root )
|
|
||||
|
||||
No pidais milagros, el movil no da para más. Este movil le puedes poner juegos tipo pang (de esos de estallar burbujas del mismo color), quiz games (concursos, pasapalabras, lo sabe no lo sabe...) pero no mucho más. Así y todo hay algunos juegos simples que no tiran. Pero no es una consola, eso seguro. Yo tuve un ordenador de 800mhz, una cpu que funcionaba dandole un golpe para arrancarlo. Pues ese ordenador con windows 98 no me dejaba ni ver una peli avi de 700mb.. Echaba un rato para abrir internet explorer, el juego más potente que le puse era un solitario 3d...
A mí me asombra ver cómo hoy en día un procesador de 800mhz puede hacer muchísimas má cosas. Parte de la mejoría se debe a la pequeña resolución del móvil, que de cara a ver vídeos/juegos/interfaz sobrecarga mucho menos. Parte al sistema operativo optimizado. Pero es una gran mejoría. Lo de que funcionen juegos como gta III (yo no lo he probado, lo dijo arnau) ya me parece un milagro.. ![]() ![]() ![]() ![]() Haber, si y no, porque la mayoria de juegos modernos son para ARMV7 y el smart 2 es ARMV6, ademas hay juegos que a pesar de que hasta en el google play dice que valen, no van (es el caso de World at Arms), pero sin embargo, muchos juegos te valdran, se haran mas rapidos y no tendran fallos de texturas, por ejemplo, el gta3 a mi, sin el chainfire no me va, con el, me va; el need for speed shift, da fallos de textura y se ve todo blanco, mal y es imposible jugar, con el chainfire, va genial y sin errores |
|
![]() |
![]() |
||||||
|