|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
feliz navidad!!!, como regalo pal s3 voy a ponerme hoy esta room
jajaja, necesito que alguien me diga de donde me podria bajar el pmodem XXDLID, o si lo trae ya esta room ya que dicen que en españa es el que mejor esta funcionando.FELICES FIESTAS!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rebellion su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad desde mañolandia a todos los del equipo de la room x su gran trabajo y todos los que seguimos este grandisimo trabajo..esperando que este 2013 nos traigan la V7 .v.V8.V9.V10....etc..Feliz Navidaz fenómenos...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charrua03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajalo de aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rebellion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a tod@s, a pasarlo bien y cuidado con los móviles que no haya bajas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones, desearos unas felices fiestas a todos y un prospero año nuevo.
Desde mi SGS3.
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos.
|
|
||||
|
||||
|
me he instalado la version lite finalmente, y en la kitchen he ido a coger el accuweather widget y el otro que hay y los meti en system/app, acabo de reiniciar el galaxy y no me aparece en la pestaña de widget, que estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , soy novatillo en el tema de postear aunque en el foro no ,me e leido casi todo lo relacionado con el s3 , llevo la next blue desde la v5 con el phenomenal medium y me iba de lujo , ahora puse la v6 y me encanta, felicidades por la rom y por las fiestas, saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a popimallorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde Málaga, otro que os desea FELICES FIESTAS A TODOS!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franatico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas y prospero año nuevo a todos los que os pasasteis a la "III galaxya"....
...y a los que empezasteis directamente....pos'tambien ![]() Un abrazo, figuras.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos aunque en alguna ocasikn me hubiera gjstado pegaros una patada en sabe dios donde.... jejejjejenen se ve que sois buena gente y no queria pasar sin desearos unas felices fiestas y que todo os vaya bien.
Espero que sigais sacando buenas roms como hasta ahora y si necesitais ayuda espero que la pidais. Se han pasado muy buenos cocineros por aqui a felicitar y eso os engrandece. Un saludo a tldos y a disfrutar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UPD_camara_galeria_note2_APP.zip
Alguien me puede decir porque despues de instalar esta UPD dejaron de funcionar casi todas las aplicaciones. Recuerdo que en la rom 5.1 benia instalada de serie y esta muy chula, ahora en esta rom 6 no biene, y me gustaria ten la camara y galeria . Salu2 Jesus PD: desde donde puedo descargar de nuevo la 5.1 ¿ |
|
|
||||
|
||||
|
UPD_camara_galeria_note2_APP.zip
Alguien me puede decir porque despues de instalar esta UPD dejaron de funcionar casi todas las aplicaciones. Recuerdo que en la rom 5.1 benia instalada de serie y esta muy chula, ahora en esta rom 6 no biene, y me gustaria ten la camara y galeria . Salu2 Jesus PD: desde donde puedo descargar de nuevo la 5.1 ¿ ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||