|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos.ya tengo todo funcionando y me gusta mucho.es la primera rom cocinada que meto y va de maravilla.soy bastante torpe con esto,pero se me ha dado bien con los manuales del foro.
como curiosidad,me pasa esto,.le he puesto el bloqueo por trazos(tipo sansumg),me funciona bien,pero a veces no se porque,me aparece el boqueo de deslizar a la derecha y al quitarlo el otro de los trazos.esto me pasa a veces y no se por que. Última edición por jmsg35 Día 23/12/12 a las 12:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien hay un widget para cambiar la velocidad del procesador,pero los numeros se confunden con el dibujo y no se ve muy caro,se puede cambiar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Estoy mirando ROM's que ponerle a mi ARC lt15 que lo tengo aun en GB 2.3.4 Stock y veo que esta es la mas natural,sin tantos scripts,ni rollos! ¿Va mejor que GB Stock?,¿y eso de que mejora la camara porque es?,¿donde ha empeorado la camara? Con mas tranquilidad a ver si lo actualizo y pruebo esta ROM,seria la primera que le instalo,tengo bootloader cerrado y espero que de buen rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Han sacado nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
2.0.2
Pues a mi me consume mucha batería con el Kernel recomendado y con la Baseband 72 ¿que mas puedo hacer?
Y para instalar aplicaciones puedo usar link2sd??? Muchas gracias, y un magnnífico trabajo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando...
Busco una rom que funcione todo, sobretodo el hdmi que echaba en falta en Cyanogenmod 10, veremos que tal! Estoy sorprendido, al menos en el inicio ha ido todo muuuuuy fluido, lo normal es que tarde en arrancar, pero para nada, instalar y a correr. Link2sd funcionando, swapper también funciona! Pregunta, se puede poner que en el menú de apagado salga para realizar una captura?
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9 Última edición por borok90 Día 24/12/12 a las 12:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando...
Busco una rom que funcione todo, sobretodo el hdmi que echaba en falta en Cyanogenmod 10, veremos que tal! Estoy sorprendido, al menos en el inicio ha ido todo muuuuuy fluido, lo normal es que tarde en arrancar, pero para nada, instalar y a correr. Link2sd funcionando, swapper también funciona! Pregunta, se puede poner que en el menú de apagado salga para realizar una captura? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aver si alguno mas le pasa esto,me pasa sobretodo cuando salgo de casa i no uso el wifi,lo de la pantalla es normal pero lo de telefono inactivo i dispositivo inactivo?????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa
|
||||
|
||||
|
Va para bootloader bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que lo de dispositivo inactivo se referirá a toda la monitorización de stand by del terminal mientras que lo de tel inactivo se referirá a la monitorización de llamadas, cobertura, etc.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SALU2
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llega al final del dia con un 40% bien. Usandolo bastante, estoy todo el dia conectado a wifi, a sms y line. Ademas de ver periodicos y muchas mas cosas. Estoy muy contento con el consumo
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom, aunque a mi siempre me acaba chupando demasiada batería la 2.0.2, mejor la 2.0
|