|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogí ayer 359€, recogida en tienda en dos tres días.
Si alguien no tiene tarjeta, en amazon está a 388, creo que se puede pagar con paypal
|
|
||||
|
||||
|
La opción de compra y recogida en tienda tiene que estar por cojones si quieres pasarte, que no salga la opción ya es raro de por sí, yo lo he hecho con varios productos y siempre precio de web recogida en tienda y cero problemas con temas de garantías y facturas, así que animaros.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me costo 50 euros ma sgs2 xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te permiten reservar?,bueno en realidad lo he puesto como info,si has tenido malas experiencias con la tienda lo siento,mi experiencia en cambio aquí en Las Palmas a sido inmejorable, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo compre el martes por la noche en mediamarkt y ya me hallegado y hasta el domingo no lo abrire porque no estoy en casa. ahora a cruzar los dedos porque los dos portatiles que he comprado en mediamarkt los tuve que devolver porque no iban bien, no se que es lo que nos venden pero en general creo que algo tiene. ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui al satur y al mediamark a comprarlos a 359 y estaban agotados, llegue a casa los compre en mediamarkt online 3 y en dos dias en casa por 359 euros cada uno mas envio .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, tal vez no sea el lugar pero me han ofrecido un note 1 con dos meses de uso por 300 euros, es un buen precio?? gracias y si desvirtuo el hilo abriré uno nuevo, feliz navidad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio, si el móvil está como nuevo y es libre, ni te lo pienses.
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||