|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el s2 probe muchas custom rom esta sera mi primera en el s3 busque bastante en xda y creo que esta por lejos es la mejor espero no me decepcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta ayer, con la ultima version, y la verdad es que el Aroma es impresionante la cantidad de opciones que te da y la facilidad para instalar como quieras la rom.
De momento bien todo excepto los SMS OKPA que me dan algun fc, estoy descargando la bateria para hacerle una carga total y a ver que resultado da, lo he dejado con el kernel stock. Felices Fiestas a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta ayer, con la ultima version, y la verdad es que el Aroma es impresionante la cantidad de opciones que te da y la facilidad para instalar como quieras la rom.
De momento bien todo excepto los SMS OKPA que me dan algun fc, estoy descargando la bateria para hacerle una carga total y a ver que resultado da, lo he dejado con el kernel stock. Felices Fiestas a todos. ![]() y te informo que he probado casi todas las del foro... Yo llevo la 8.2 con el tema JB DOMINATION que trae en el aroma y todo de lujo... Te recomiendo que uses el kernel de lonas que va excelente, de momento estoy probando el extreme y todo perfecto.... Cualquier cosita escribe y se te ayuda...PD: si el kernel lonas extreme te da lags, o algún fallo provocado por el kernel cambialo al lonas medio que también va de lujo... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que modem les va mejor en consumo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal alonso444, yo llevo el modem XXELKC stock con el kernel lonas extreme y de verdad todo de 10... buena señal tanto en EDGE, 3G+ y wi-fi... uso movistra en venezuela y sin problema alguno, como dije 2 post atras lo llevo con el tema JB DOMINATION que trae el AROMA INSTALLER... cualquier cosita estoy a la orden....
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal alonso444, yo llevo el modem XXELKC stock con el kernel lonas extreme y de verdad todo de 10... buena señal tanto en EDGE, 3G+ y wi-fi... uso movistra en venezuela y sin problema alguno, como dije 2 post atras lo llevo con el tema JB DOMINATION que trae el AROMA INSTALLER... cualquier cosita estoy a la orden....
![]() Otra duda de donde puedo obtener el módem? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla para probarla xq pinta bien, pero no paso del logo, ahi se queda, la eh vuelto a instalar 3 veces escogiendo distintas opciones y nada de nada, le eh pasado el limpiador de kernel y vuelto a instalar y nada, se queda en el logo.
Alguien sabe algo? quiero probarla !! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la probe pero no me convencia,ba a gustos,yo me liaba tantas opciones en el aroma,aparte uso el recovery que no es compatible para los mod etc,segun pone,pero no lo cambio porque uso la app recovery executer,para flasear archivos y copias de la rom,que ba de pm,tambien decir que en el aroma se me quedaba pillado y teniendo que reiniciar,eso tambien me pasaba en algunas roms tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la probe pero no me convencia,ba a gustos,yo me liaba tantas opciones en el aroma,aparte uso el recovery que no es compatible para los mod etc,segun pone,pero no lo cambio porque uso la app recovery executer,para flasear archivos y copias de la rom,que ba de pm,tambien decir que en el aroma se me quedaba pillado y teniendo que reiniciar,eso tambien me pasaba en algunas roms tambien.
![]() Había probado muchísimas pero de momento me quedo con esta me encanta :p |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo Sergio, de verdad me parece muy buena ROM y no pienso cambiarla por los momentos... Te pregunto algo!!! Has grabado algún vídeo desde la camara? Te pregunto porque trate de grabar uno y no me grabo, se quedo el vídeo en 0kb y cuando trate de salir se me colgó el equipo... Verifica y avisame para saber si es problema de la ROM.... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo Sergio, de verdad me parece muy buena ROM y no pienso cambiarla por los momentos... Te pregunto algo!!! Has grabado algún vídeo desde la camara? Te pregunto porque trate de grabar uno y no me grabo, se quedo el vídeo en 0kb y cuando trate de salir se me colgó el equipo... Verifica y avisame para saber si es problema de la ROM.... Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ese es el motivo por cual cambie de rom tambien,ya que la tengo pues que me funcione todo correcto,que para eso este movil vale una pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() https://www.box.com/shared/igmul7nx3ac8hn2tq560 Yo lo llevo con una rom ELL5 y me funciona Por si acaso,nandroid antes de instalar
|
||||
|
||||
|
Para eso hay un parche :
https://www.box.com/shared/igmul7nx3ac8hn2tq560 Yo lo llevo con una rom ELL5 y me funciona Por si acaso,nandroid antes de instalar ![]() ![]() gracias bro
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo con con el parche funciona perfecto a mi me sucedio cuando cambie de kernel.
Por cierto la rom va increíble |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||