|
||
|
|
||||
|
||||
De nuevo Felices Fiestas a tod@s, sobre todo a keuda que le han quitado el hilo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, todavía me faltaba pasar a por una cosita antes de irme a Valencia, y de paso...
Por lo que he leído en los últimos posts, serían 3 wipes, Rom + las Gapps que salen en el link que puse, ok? Es que en el primer flaseo el teléfono sí que funcionaba, con solo wipe cache y dalvik, pero como me daba un error de Gapps, fue cuando volví a flasear: de nuevo wipes, format system, flaseo de Rom + Gapps (las que tenía de la 2.7) `+ el update de las mismas. Y ahí empezó el problema. Lo dicho, cuando tenga un rato, me pongo, pero ahora mismo, imposible. Los que la lleváis, que la disfrutéis. Felices fiestas!! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Dios, que bien que va... Llevaba un tiempo con miui y ya no me acordaba de la rapidez de slim.
En cuanto a esta nueva versión, me sorprende gratamente lo fácil que ha resultado la instalación, en anteriores versiones me costaba mucho instalar. Muchas gracias a quien lo haya hecho posible. Salud y felices fiestas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, todavía me faltaba pasar a por una cosita antes de irme a Valencia, y de paso...
Por lo que he leído en los últimos posts, serían 3 wipes, Rom + las Gapps que salen en el link que puse, ok? Es que en el primer flaseo el teléfono sí que funcionaba, con solo wipe cache y dalvik, pero como me daba un error de Gapps, fue cuando volví a flasear: de nuevo wipes, format system, flaseo de Rom + Gapps (las que tenía de la 2.7) `+ el update de las mismas. Y ahí empezó el problema. Lo dicho, cuando tenga un rato, me pongo, pero ahora mismo, imposible. Los que la lleváis, que la disfrutéis. Felices fiestas!! Taluego!! ![]() Felices fiestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo hubiera sabido me hubiera evitado el susto y además ya lo tendría hecho. En fin. Lo dicho, FELIZ NAVIDAD A TODOS!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda en esta rom se puede personalizar el loockscreen y la bateria y demas como en la slim 3.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche se quedo pajarito...se apago y no me desperte...ouch! menos mal que no curraba ni estudiaba hoy.... veremos q hace esta noche!! Por lo demas estoy encantadisimo, lo de la barra transparente es un puntazo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo dicho; Como ahora tenía un rato para poder toquetear sin demasiada presión añadida, ya tengo la Rom flaseada JUNTO A LAS GAPPS COMPATIBLES CON LA ROM, ASÍ QUE YA SABEIS, FLASEAR EL ZIP CON LAS GAPPS 4.2 O TENDREIS PROBLEMAS!!
A ver si el compi que abrió el hilo puede evitar el primer post, y poner que lo mejor es hacer los 3 wipes, flasear Rom y Gapps. Haciéndolo así, sin más problemas. Ahora a probar la Rom. Como vaya la mitad de bien que la 3.1, nos podemos dar con un canto en los dientes. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento todo bien: La 3.1 tenía más posibilidades de personalización, pero bueno, supongo que como esta es la primera versión, poco a poco irán añadiendo opciones que estaban en la base anterior.
Lo que me está volviendo loco es que por más vueltas que le doy, no encuentro la opción de activar la depuración USB... Alguien sabría indicarme la ruta para activarla? Gracias por anticipado. Ah, y de momento la Rom va muy bien, pero tengo que darle un tiempo para que se asiente un poco, a ver como va funcionando el tema. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Ajustes/opciones de desarrollo
Sino te sale esa opción vete a la información del teléfono, dale 3 toques seguidos al número de compilación y acto seguido te saldrá la opción que te digo en ajustes.
Última edición por fzeta Día 27/12/12 a las 18:08:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni en mil años se me hubiera ocurrido. Jodío Slim. GRA-CI-AS!! ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Nada, nada, borrado.
Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento todo bien: La 3.1 tenía más posibilidades de personalización, pero bueno, supongo que como esta es la primera versión, poco a poco irán añadiendo opciones que estaban en la base anterior.
Lo que me está volviendo loco es que por más vueltas que le doy, no encuentro la opción de activar la depuración USB... Alguien sabría indicarme la ruta para activarla? Gracias por anticipado. Ah, y de momento la Rom va muy bien, pero tengo que darle un tiempo para que se asiente un poco, a ver como va funcionando el tema. Taluego!! ![]() Como vá la camara cuque? |
|
|
||||
|
||||
|
Para las opciones de desarrollo es lo que dices pero en compilación ;)
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que paradico está el foro... Parece que cada vez vamos quedando menos Galaxys.
Ley de vida. En fin. Por cierto, la Rom va de auténtico escándalo. Taluego!!