|
||
|
|
||||
|
||||
|
si los abri por eso fue que empezaron a llegar las notificaciones pero una vez que cierras ya no vuelven o por lo menos ese es mi caso me explico cada vez que abria por ejemplo whatssap era que veia que tenia un mensaje nuevo igual me pasa con los correos de hotmail |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, yo cada vez que lo abro empieza a funcionar y ya queda funcionando, tanto wassap como Tapatalk, Gmail, etc.
De todos modos, he visto esa misma queja por XDA, pero o se por qué estará motivada. Yo llevo la versión 1.0,lo mismo el problema es posterior Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el título del post, siento no estar más atento pero llevo una tralla en el trabajo...Y tal como están las cosas no hay que descuidar el "curro"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar las versiones que aparecen en el enlace del primer post, pero para los que quieran
probar las JELLYBAM-Nightlies en este enlace las teneis (una con fecha de hoy). http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2040200 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo voy con la 1.3 ya dos días y plena. Los format preload son importantes. La bateria excelente me duro todo el dia. Es muy recomendable. Pero si alguien mejora con otro kernel que opine para probar. No extraño nada de las xxlsc que finalmente se me volvian lentas siempres.:banghead::banghead:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Jeshuuu. Pues me estoy registrando en tegra para descargarlo agradezco si tienes un link directo. Oye y si kisiera regresar al kernel original es facil. Ya que este original no esta nada mal y la duracion de bateria fenomenal. Me podrias ayudar a contar que diferencias traeria para justificar.
De nuevo agradezco mucho tu colaboracion un abrazo y saludos desde Bogota Colombia :beer:Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jeshuuu. Pues me estoy registrando en tegra para descargarlo agradezco si tienes un link directo. Oye y si kisiera regresar al kernel original es facil. Ya que este original no esta nada mal y la duracion de bateria fenomenal. Me podrias ayudar a contar que diferencias traeria para justificar.
De nuevo agradezco mucho tu colaboracion un abrazo y saludos desde Bogota Colombia :beer:Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457549 aca esta el tema con el link de descarga del kernel, saludos que estés bien
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Han colgado la v3.0.0,la he descargado , he hecho todos los wipes pero me dice instalation aborted,....puede ser que este corrupta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible.......hace una semana que no entra nadie por aqui.Me quedao como el de solo en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta como funciona de serie la última versión y si le pones el kernel Thor ni te cuento. Viene con la camara de la versión 4.2,
pero le falla alguna función que corregirán en la siguiente versión. Sobre el kernel Thor que estaba prohibido nombrar en los foros XDA (se referían al mismo como unspoken, forbidden y Loki´s brother), ahora parece que si se puede nombrar en los mismos, pero no poner enlaces para el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aisack,...no hay manera de poder instalarla.Ya no se que probar,.hice una instalacion limpia con todos los wipes,y sigo igual,me dice instalation aborted.He de decir que vengo de la ultima Crash que salio.Pero tambien decir que las cyano anteriores no me habian dado ningun problema.Imagino que el enlaze que tienes tu es el de XDA.Si tienes otro me lo pasas porfa.Un saludo y felices fiestas colega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 3.1.0 con kernel thor y anda espectacular...lo único malo es que se pierde s memo.....pero lo demás anda casi como mi antiguo Galaxy Nexus......con jellyB...
|
||||
|
||||
|
Aisack,...no hay manera de poder instalarla.Ya no se que probar,.hice una instalacion limpia con todos los wipes,y sigo igual,me dice instalation aborted.He de decir que vengo de la ultima Crash que salio.Pero tambien decir que las cyano anteriores no me habian dado ningun problema.Imagino que el enlaze que tienes tu es el de XDA.Si tienes otro me lo pasas porfa.Un saludo y felices fiestas colega.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí