|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4: escritura Swype?
Hola,
Alguien me puede decir si el Nexus 4 permite escribir sin levantar el dedo como permiten los Samsung? (creo que esta forma de escritura se llama Swype) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido al foro manolito, y como respuesta SI. Permite escribir asi.
Solo un detalle no es escritura swype, swype es el nombre de un teclado, y es el que usan los samsung como bien dices, pero tambien es cierto que a partir de ahora lo usaran TODOS los ANDROID 4.2 o superior ya que el teclado stock tambien viene implementado ese metodo de entrada de texto. saludos y a pasarlo bien por el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ejemplo yo usaba swype en todos mis móviles pero con este nuevo teclado nativo con gestos ya no lo uso.
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en catalán/valenciano no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y felices fiestas!
para los interesados en la escritura en idiomas como el catalán hay una forma de hacer que funcione. He ido guardando palabras a medida que escribía con la opción que te dan y cuando hay suficientes se activa el modo swype. Hay que decir que algo tedioso pero es mejor que nada. Saludos a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es una de las cosas que mas me ha gustado. Funciona realemente bién, combinada con el corrector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez te acostumbras está muy bien. Sobre todo para escribir con una mano.
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo. Yo tenía un problema y es que dependiendo de si escribía con una mano o dos tenia que usar un teclado u otro y claro estar cambiando es un coñazo.
Con una mano swype era el mejor pero con dos es bastante malo. Con dos el mejor con diferencia el swiftkey pero con una mano en una pantalla grande no era demasiado cómodo ni rápido. Con swiftkey flow tienes lo mejor de ambos mundos, aunque como bien dices aun le falta pulir algunos detalles para ser perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey Flow está al canto de un duro de ser el teclado definitivo, pero como bien decís le falta pulirse un poco, aun da un aspecto un tanto de beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. De hecho todavía lo tengo instalado pero me gusta más Swype de momento. Swiftkey flow me huele muy a beta y al usar el deslizamiento del dedo, la predicción, al menos de momento, me parece bastante peor. Después estéticamente sí que tengo que decir que se me hace más "visual" el Swiftkey pero en comodidad y predicción para mí no hay color hasta que actualicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
También soy de los que no pueden vivir sin el swype.
Además de lo bien que funciona la predicción de palabras, también me gusta mucho los atajos de teclados para cortar-pegar-seleccionar todo... teclado numérico, cambio de mayúsculas etc... las últimas versiones beta 1.3.6... me están dando problemas de estabilidad en mi Galaxy Nexus 4.2.1... necesito que lo solucionen, o me muero sin este teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la versión Swype 1.4 y funciona perfectamente en G.Nexus Android 4.2.1.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||