|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar en el recovery por lo tanto no puedo hacer el wipe total.
He buscado por internet y el jtag me parece algo arriesgado. El teléfono está en garantía pero está flaseado puede ser eso un problema?? Que le digo a los del SAT? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de odin tienes? Intenta poner esta con el pit.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491729 Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si está flasheado.... La única solución sería meterle el Usb-Jig y listo. Pero si es Ics no creo que te sirva el Usb-Jig. Aunque dicen por ahí que sí. Suete.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando odin 3.04.
Que es lo que hace el usb-jig? |
|
|
||||
|
||||
|
USB Jig hara que entres en modo download (estando el telefono apagado).
Y eso ya te lo hace el telefono. Yo siempre uso odin v1.85, no significa que eso sea la solucion, pero por probar. Salu2. Una pregunta, ha probado ha flashear solo el bootloader? Metele el bootloader de ics en la casilla PDA, sin marcar repartition y flashea. El archivo se llama GT-I9100_ICS_BOOTLOADER.tar.md5 Última edición por Chinosandman Día 23/12/12 a las 16:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a meterle solo el bootloader y empieza la barrita en el movil pero se queda pillado y da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
tio vaya cosa mas raras le pasan a estos mvl XD.. yo lei en htcmania k no perdias la garantia en europa por flashear y o rootear ya qur la garantia va enlazada el hardware no al software qye es lo que tocas al flashear suerte x si no tienes otra opcion de llevarlo al sat o hazle un Brick en toda regla y que no encienda y lo llevas al sat (solo son ideas compi..)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||