|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los que somos de Orange…
…empecemos ya a darles por culo en el facebook para que lancen Jelly Bean, cojones. Siempre igual, siempre los últimos. Dan vergüenza.
Acoso y derribo, he dicho! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra pregunta, si simplemente no queremos esperar a que Orange saque su versión llena de apps y cosas que no quiero, ¿puedo instalar alguna RUU ahora mismo que funciona bien en mi HOS?
Yo soy de Orange (CID ORANG309) pero ahora mismo tengo la Rom HTC One maximuS V2.5 instalada, ya me imagino que tengo que seguir los pasos del tutorial de El Navegante Celular que hay en este mismo foro, ¿pero la pregunta es que RUU tengo que instalar? ¿Alguien tiene el enlace de descarga de la RUU de HTC, sin apps de Orange o Vodafone? Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la cruzada! A ver si se ponen las pilas de una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra pregunta, si simplemente no queremos esperar a que Orange saque su versión llena de apps y cosas que no quiero, ¿puedo instalar alguna RUU ahora mismo que funciona bien en mi HOS?
Yo soy de Orange (CID ORANG309) pero ahora mismo tengo la Rom HTC One maximuS V2.5 instalada, ya me imagino que tengo que seguir los pasos del tutorial de El Navegante Celular que hay en este mismo foro, ¿pero la pregunta es que RUU tengo que instalar? ¿Alguien tiene el enlace de descarga de la RUU de HTC, sin apps de Orange o Vodafone? Salu2 ![]() Aki esta la ROM de lennis, es como la ruu, y se puede actualizar sin bloquear el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el Cid, por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta pedritopedrete100.
Pero he leído en el tutorial de este foro que no está comprobado todavía si esta RUU permite actualizar a esta actualización Jelly Bean, ¿lo has hecho tu? Me lanzo de cabeza a actualizar el CID, Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues sí, orange lo peor. Yo además soy de los que el HOS me colapsa el router de orange desde la última actualización que hubo. Así que espero con más ganas aún la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de orange que sigue a la espera. Que faena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de orange siempre somos los últimos,sólo queda esperar,la última vez metimos presión,y aún con esas,tardaron un mes más que Vodafone.así que yo no es por joder,la marrana,pero se las trae al pairo lo que digamos o pongamos en sus páginas,porque van hacer lo que les salga del fafariki.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por las dudas y como es gratis
, yo ya les envié tuit y también un mensaje en el foro oficial.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que rooteando que es gerundio…
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor que podeis hacer es cambiarle el Cid y ya esta.... soy de orange
|
||||
|
||||
|
Cono cambio el Cid soy de orange.me puedes ayudar porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes un pequeño tutorial de como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498233
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de escribirles 2 twits y 3 mensajes en el tablón, a ver si mañana lo leen...
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo de que diablos les vale comprar symio si descuidan a sus clientes Orange y se van llendo poco a poco.
|
||||||
|
||||||